martes, 11 de julio de 2023

NUEVO P ZERO TROFEO RS: EL NEUMÁTICO MÁS DEPORTIVO PARA COCHES DE CALLE DE PIRELLI


Diseñado como equipo original para superdeportivos e hypercars, a los que ofrece rendimiento en circuito y seguridad por carretera.



OPEL EXPERIMENTAL: LA MARCA ALEMANA DESVELA EL NOMBRE DE SU PRÓXIMO Y VISIONARIO CONCEPT CAR

Estreno mundial: Opel Experimental se exhibe en el IAA Mobility de Munich
Visión determinante: El concept car influirá en los futuros vehículos de producción.



Nuevo emblema: El nuevo concept car es el primer vehículo que luce con orgullo el nuevo Opel “Blitz”.

EL LANCIA AURELIA BRILLA EN AUTOBELLO MADRID 07/07/2023 SHARE

Vuelve Lancia. La marca italiana ha deslumbrado a los asistentes al concurso de elegancia Autobello Madrid 2023 con uno de sus automóviles más legendarios: el Lancia Aurelia.


DUCATI INICIA UNA NUEVA ERA EN ESPAÑA Y PORTUGAL DE LA MANO DE VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN

Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding: “Trabajar con Volkswagen Group España Distribución es una gran oportunidad”
Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución: “La integración de Ducati nos permite seguir creciendo como empresa”



Carlos T. López Panisello, director general de Ducati en España y Portugal: “Queremos ser el segundo mercado europeo para Ducati por cuota de penetración”

MICHELIN LANZA MICHELIN CONNECTED MOBILITY, LA NUEVA SOLUCIÓN DE MICHELIN “ALREDEDOR DEL NEUMÁTICO” PARA APORTAR MÁS VALOR A LAS FLOTAS


Michelin presenta MICHELIN Connected Mobility, una solución integral que permite a las flotas operar de forma más segura, eficiente y sostenible



Una combinación de soluciones para flotas conectadas, gestión de neumáticos, tecnologías y algoritmos propios para recopilar información relevante de forma personalizada

La nueva solución de mantenimiento predictivo se beneficia de más de 120 años de experiencia en neumáticos y soluciones para flotas

LA SOMNOLENCIA ESTUVO PRESENTE EN EL 7% DE LOS SINIESTROS MORTALES DE TRÁFICO

 

     Los expertos afirman que los problemas del sueño son, después del alcohol, la principal causa de los siniestros de tráfico.

      El 30% de la población española sufre algún tipo de trastorno del sueño, un 45% duerme por debajo de las 7 horas mínimas de sueño y los españoles somos los que dormimos un 10% menos que el resto de Europa.

      Conducir con falta de sueño o bajo efectos del alcohol, multiplica por 5 las probabilidades de sufrir un siniestro de tráfico, pero puede llegar a multiplicarse por 30 cuando concurren ambos factores.

 


 

IONIQ 5 N DE HYUNDAI MOTOR ENTRA EN LA FASE FINAL DE PRUEBAS EN EL CIRCUITO DE NÜRBURGRING

Hyundai N vuelve a su circuito de casa, Nürburgring, con IONIQ 5 N, el primer modelo totalmente eléctrico de N, inicia las pruebas finales antes de su estreno mundial.


AUDI CREA 500 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN INGOLSTADT DEDICADOS A ELECTROMOVILIDAD


Con el inicio de la producción del Q6 e-tron, la marca anuncia nuevas contrataciones en su sede central

Xavier Ros, Director de Recursos Humanos y Organización de AUDI AG: “El camino hacia la movilidad eléctrica conlleva un gran volumen de empleo y nuevos puestos de trabajo”
Además de crear nuevas posiciones específicas para la electromovilidad, Audi sigue impulsando la cualificación de sus empleados en los campos relevantes del futuro
A finales de la década todas las fábricas de Audi en el mundo producirán, al menos, un modelo 100% eléctrico