viernes, 13 de diciembre de 2013

AUDI TOY SERVICE, EL PRIMER SERVICIO POSTVENTA PARA COCHES DE JUGUETE





Esta Navidad, Audi le da una segunda oportunidad a los coches de juguete averiados, a través de su red de Servicios Oficiales.
Desde Audi Toy Service, se ofrecerá un servicio gratuito de revisión, reparación y puesta a punto de coches de juguete en miniatura.
Podrán participar en la campaña tanto clientes como seguidores de Audi, reservando sus citas en www.AudiToyService.es.

NUEVO MODELO HYUNDAI EN VIDEO



En cuatro minutos, este documento recoge las mejores imágenes informativas del nuevo modelo de Hyundai circulando por las calles más estrechas de Toledo, carreteras de doble sentido, autovías y el área de negocios de Madrid. Al final, se repasan sus principales características de forma animada


EL PRESIDENTE DE IVECO ESPAÑA, JAIME REVILLA, RECIBE LA CONDECORACIÓN DE LA ORDEN DE LA “STELLA D’ITALIA” COMO UFFICIALE



El embajador de Italia en España, Pietro Sebastiani, le entregó ayer la distinción que concede el Presidente de la República italiana

El embajador de Italia en España, Pietro Sebastiani, entregó ayer al presidente de Iveco España, Jaime Revilla, la condecoración como "Ufficiale" de la Orden de la "Stella d'Italia", en un acto celebrado en la Embajada en Madrid.

PEUGEOT 2008, ELEGIDO “COCHE ELLE 2014”


El crossover urbano de Peugeot, ganador en la categoría “Coche Elle 2014” en los premios Car & Driver otorgados por el Grupo Hearst
El ganador de la categoría “Coche Elle” se elige gracias a los votos de los lectores de las publicaciones Elle y Car and Driver y reconoce atributos como el estilo, moda y belleza
El Peugeot 2008 ha resultado ganador en la categoría “Coche Elle 2014” en la edición XIX de los premios Car and Driver otorgados por el Grupo Hearst. El crossover urbano de la Marca consigue este galardón elegido gracias a los votos de los lectores de las publicaciones Elle y Car and Driver, y que reconoce atributos como el estilo, moda y belleza.

CÓMO SE FABRICA UN COCHE EN DOS MINUTOS



La fabricación de un coche en poco más de dos minutos. Eso es lo que muestra un  innovador documento visual, en el que se ha comprimido el proceso de fabricación del último lanzamiento de SEAT, el León ST. El vídeo, realizado con cámaras subjetivas que se colocaron en piezas del coche, robots y maquinaria de la línea de producción, muestra planos originales  y perspectivas espectaculares de la fabricación del nuevo modelo.

Más de 2.000 robots y un total de 14.000 empleados en la planta están detrás de la fabricación de un vehículo, en este caso del nuevo SEAT León ST, el nuevo compacto familiar de la marca española que se fabrica en la planta de SEAT en Martorell (Barcelona). De esta fábrica salen cada día 2.000 coches para ser distribuidos a los más de 75 países donde la compañía tiene presencia comercial.

RANGE ROVER SPORT - DESAFÍO EMPTY QUARTER

Land Rover con motivo del récord establecido por el Range Rover Sport en el desierto Empty Quarter. El piloto español Moi Torrallardona recorrió más de 800 kilómetros off road a través del árido desierto saudí en un tiempo récord de 10 horas y 22 minutos con un Range Rover Sport cuya única modificación era el montaje de una placa de protección de bajos.

PEUGEOT ENTREGA 150 TONELADAS DE ALIMENTOS A CRUZ ROJA A TRAVÉS DEL PROGRAMA “CONTROL DE INVIERNO GRATUITO Y SOLIDARIO”




Peugeot, que donará 5 kilos de alimentos por cada vehículo que acuda a su servicio posventa, ha reunido 150 toneladas un mes después de iniciar esta iniciativa
Rafael Prieto, Director general de Peugeot España, ha realizado la entrega simbólica de los alimentos recaudados hasta el momento, así como de 13.000 mantas donadas por la marca
La iniciativa solidaria de posventa de Peugeot y Cruz Roja estará en marcha hasta el próximo 15 de enero de 2014


EL SEAT LEÓN ST, “COCHE FAMILIAR 2014”



El SEAT León ST ha sido nombrado por las revistas Car and Driver y Crecer Feliz “Coche Familiar 2014”, galardón que confirma la excelente acogida que está teniendo entre el público y profesionales del sector la nueva carrocería familiar del compacto español. El director de SEAT España, Mikel Palomera, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid.

Los lectores de Car and Driver y Crecer Feliz, ambas del grupo Hearst Magazines, han otorgado al SEAT León ST un premio en el que han valorado, sobre todo, su habitabilidad, las innovaciones tecnológicas que incorpora y la amplia capacidad del maletero, de 587 litros, que aumenta hasta los 1.470 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos.

DAKAR 2014. UN RETO PARA LOS QUE PARTICIPAN. UN SUEÑO PARA LOS QUE SE QUEDAN.


Del el 5 al 18 de enero de 2014, MINI participará con su MINI All 4 Racing en el Dakar, el rally más duro del mundo, con dos objetivos claros, vencer y seguir estando en lo más alto de esta competición tras las victorias conseguidas en 2012 y 2013.

Este año el Dakar volverá a plantear un desafío que MINI está más que dispuesto a aceptar, completar un triplete de victorias para la marca, ya que para MINI, competir en el Rally se ha convertido en un clásico, porque la superación de los grandes desafíos se encuentra en sus genes.

SOLO 3 DE CADA 10 JÓVENES ESPAÑOLES TIENEN CONOCIMIENTOS DE SEGURIDAD VIAL DESPUÉS DE APROBAR EL CARNET DE CONDUCIR



Los profesores de autoescuela creen que los exámenes actuales son ineficaces a la hora de preparar a los jóvenes conductores sobre la seguridad vial
Un sistema de permisos de conducir por grados con clases complementarias obligatorias, daría a los conductores noveles más  De acuerdo con el nuevo estudio llevado a cabo por Goodyear y la Asociación Europea de Autoescuelas (EFA), sólo el 29% de los profesores de autoescuela piensa que los conductores jóvenes españoles tienen una comprensión amplia de los comportamientos para una conducción segura después de aprobar su examen de conducir. A pesar de ser una cifra bastante baja, los instructores de España se encuentran entre los más positivos de Europa, tras holandeses, franceses y polacos, y por encima de la media europea que se sitúa en un 23%.