sábado, 26 de marzo de 2016

MICHELLE RODRÍGUEZ CONDUCE EL NUEVO JAGUAR F-TYPE SVR A 320 KM/H


TOYOTA GAZOO RACING HA PRESENTADOESTA SEMANA EL NUEVO TS050 HYBRID


EL NUEVO AUDI R8 SPYDER V10 SE PRESENTA EN EL SALÓN DE NUEVA YORK


NUEVO NISSAN GT-R 2017


LA ROTONDA


EL ESCAPARATE


El coche puede ser algo más que un medio privado de transporte. Se supone que cuando pensamos adquirir un vehículo, primero pensamos cuales son nuestras posibilidades económicas y a partir de ahí, nos planteamos comprarnos un Vehículo de Ocasión o uno nuevo.

Una vez que sopesamos los pro y los contra, si necesitamos gasolina o gasoil, híbridos o eléctricos o cualquiera de las propuestas de consumo que nos propone el mercado, y las ayudas de las marcas, promociones de los concesionarios y los planes institucionales a los que podemos acogernos. En definitiva, como si de un traje se tratara al final siempre terminamos "sacando los pies de tiesto" y con un poco de ayuda de los comerciales, terminamos comprado aquel coche que definitivamente no necesitamos.

Pero tenemos algunos caballos de más, unos asientos en piel que visten de lujo, y un equipamiento, de última generación, pantalla del navegador súper, embellecedores de película, y un sistema de sonido mejor que el que tienes en el salón de tu casa. Y ya puestos, vamos a dejar pasar la posibilidad de tener un asistente de estacionamiento, y otro que te indica en el parabrisas toda la información de vehículo, presión rueda, niveles, señales, etc...En definitiva íbamos a comprarnos un traje de padrino y al final terminamos comprando el traje del novio.

La culpa se la reparten los geniales comerciales de los concesionarios y por otro lado, esa otra virtud tan española de pavonearse delante de nuestros semejantes de nuestro logros, aunque tengamos la cuenta bancaria tiritando y muchos meses hipotecado un gran coche con todo los extras, que tendrá que dormir a la intemperie cada día, si no lo remedia un golpe de fortuna, un ascenso inesperado o que la vida nos sonría con algún juego de azar, por lo que seguramente nos plantearíamos cambiar de nuevo de coche acorde a nuestro nuevo estatus social.

CONCLUSIÓN:
Lo importante es que suene la campanita, y que sigamos moviendo la economía del sector, por lo menos eso dicen los números en los dos primeros meses del año en cuanto a ventas se refiere. Seguimos creciendo, pero les recomiendo, que antes de comprar cualquier vehículo, estudie que necesita, infórmese y si puede cómprelo. Al final así, todos saldremos ganando. Y si usted puede y le gustan los escaparate, no lo dude. De aquí a la eternidad.


HYUNDAI MOTOR TRANSPORTARÁ OFICIALMENTE EL TROFEO DE LA UEFA EURO 2016