miércoles, 26 de mayo de 2021

LOS SOBRECOSTES DEL FNSSE PONEN EN RIESGO LA COMPETITIVIDAD DE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL ESPAÑOLA

La aprobación del Fondo Nacional para la Sostenibilidad del Sistema Eléctrico (FNSSE) supondría un coste energético adicional acumulado para la Industria de 2.650 millones de euros

La Alianza solicita que se establezcan exenciones para estos costes energéticos, ajenos a los procesos industriales

LEXUS INCORPORA LA ESTÉTICA DE LA MODA DIGITAL AL ​​INTERIOR VIRTUAL DEL PROTOTIPO LF-Z ELECTRIFICADO

Shudu, la primera supermodelo virtual del mundo, presenta de la mano de Lexus el futurista interior virtual para el prototipo del LF-Z Electrified.
Pionera en el ámbito de la moda virtual, Shudu ha protagonizado campañas de Ferragamo y Christian Louboutin, así como portadas de revistas como Vogue Australia, Glamour Brasil y Harper's Bazaar Arabia.

LEFEBVRE APUESTA POR LOS HÍBRIDOS ELÉCTRICOS DE TOYOTA PARA SU FLOTA CORPORATIVA CON KINTO, INNOVANDO GRACIAS A UN SERVICIO DE VEHÍCULOS COMPARTIDOS

La compañía líder en soluciones jurídicas es una de las primeras empresas que operan con vehículos compartidos KINTO Share en España, que se sumarán a otros en modalidad de renting con KINTO One.
Diez Toyota Corolla Electric Hybrid estará a disposición de los trabajadores de Lefebvre, incluyendo tres que funcionarán como coche compartido tanto para sus desplazamientos profesionales como particulares.

SUMAUTO ORGANIZA LA PRIMERA FERIA VIRTUAL DE COCHES ECO

 


Con el doble objetivo de facilitar el acceso a las nuevas motorizaciones y ayudar a los concesionarios a aligerar su stock de eléctricos e híbridos.

DS 7 CROSSBACK: EL SUV TOTAL

 El DS 7 CROSSBACK suma el refinamiento y los materiales y acabados más exclusivos a las características de espacio interior y polivalencia en todo tipo de terrenos que se esperan de un SUV.



Con sus versiones híbridas enchufables E-TENSE y sus avanzadas funciones de ayuda a la conducción total, el DS 7 CROSSBACK se anticipa a las grandes tendencias del automóvil aportando sostenibilidad, prestaciones y tecnología a un concepto emergente como el de los SUV.

EL CUPRA FORMENTOR RECIBE LOS GALARDONES ‘MEJOR COCHE DEL AÑO’ Y ‘MEJOR SUV COMPACTO’

 

El Crossover SUV de CUPRA obtiene el reconocimiento de los usuarios de la web www.coches.net con el premio al Mejor Coche del Año, y el mejor SUV compacto

El CUPRA Formentor ha destacado por su atractivo diseño, su alto rendimiento, un comportamiento dinámico fuera de serie, sus tecnologías de seguridad y conectividad, y su oferta de motores TSI, TDI e híbridos enchufables e-HYBRID

El premio ha sido recogido por Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España

El CUPRA Formentor ha sido distinguido como el ‘Mejor Coche del Año’ y el ‘Mejor SUV Compacto’ en los premios Motor Awards 2021, galardones otorgados por los usuarios del portal web especializado www.coches.net.

SMART DEJA VER POR PRIMERA VEZ EL CONCEPTO DE SU NUEVO SUV COMPACTO Y TOTALMENTE ELÉCTRICO

Con más de tres meses de antelación a su estreno mundial en la IAA Mobility 2021, prevista para el próximo mes de septiembre, smart ofrece un primer vistazo al diseño de su nuevo modelo SUV totalmente eléctrico.
El smart eSUV será el primer modelo de smart Automobile Co. Ltd., una empresa conjunta fundada en diciembre de 2019 por Mercedes-Benz AG y Geely Holding Group. El primero de los modelos de la próxima generación es un auténtico SUV de smart que encarna todo lo que la marca representa: diseño progresivo, innovación, alta tecnología y conducción eléctrica.

ŠKODA AUTO CREA UN ROBOT MANIPULADOR INTELIGENTE EN SU PLANTA DE VRCHLABÍ

El robot pick & place manipula ejes de transmisión forjados para continuar su procesamiento
Algoritmos sofisticados evalúan imágenes de cámara 3D y determinan los movimientos de agarre del robot
ŠKODA AUTO ha desarrollo un sistema de manipulación inteligente para acelerar la ampliación de su experiencia en la automatización de la producción

CITA CON LA HISTORIA: CITROËN XM, LA GÉNESIS DE LAS GRANDES BERLINAS DE LOS AÑOS 90

Presentado en 1989, el Citroën XM sorprendió por su diseño, pero, sobre todo, por sus innovaciones tecnológicas.

Primer Citroën equipado con suspensiones hidroactivas en las que el sistema hidroneumático se gestiona electrónicamente, ofreció niveles de eficiencia y de confort de conducción inigualados.
Elegida “Coche del Año 1990”, la gran berlina de Citroën se fabricó hasta el año 2000 en diferentes versiones, entre ellas con carrocería Break.

TALLER ONLINE AEGFA: “CÓMO REDUCIR LOS COSTES Y LAS EMISIONES DE CO2 A PARTIR DEL ANÁLISIS DE LOS DATOS DE MOVILIDAD”

ORGANIZADO EN COLABORACIÓN CON MICHELIN CONNECTED FLEET, ESTE SEMINARIO VIRTUAL SE CENTRARÁ EN CÓMO ALCANZAR LOS OBJETIVOS MARCADOS EN REDUCCIÓN DE COSTES Y EMISIONES DE CO 2 CON EL ASESORAMIENTO EXPERTO Y EL ANÁLISIS DE DATOS DE UNA FLENA GESATA PLATA. LOS ASISTENTES PODRÁN BENEFICIARIO DE UN PROGRAMA EXCLUSIVO Y GRATUITO DE LOS SERVICIOS Y SOLUCIONES DE MICHELIN FLOTA CONECTADA EN ALGUNAS UNIDADES DE SU FLOTA.

MARTIN WEZOWSKI: VISIÓN DE FUTURO

De joven, Martin Wezowski tocaba el bajo en una banda de punk-rock.
Actualmente, según un prestigioso periódico económico, es una de las «100 mentes más brillantes de Alemania». Como Director de Prospectiva de la empresa de software SAP, su trabajo consiste en anticiparse al futuro.