martes, 23 de noviembre de 2021

GAMA IVECO BUS E-WAY: SIEMPRE MÁS AUTONOMÍA Y FLEXIBILIDAD


El último gran avance para los modelos de carga nocturna de E-Way reside en la elección de un nuevo almacenamiento de energía, que satisfaga las necesidades más exigentes en términos de autonomía y capacidad de pasajeros de todos los operadores.



PEUGEOT OFRECE VERSIONES CON ETIQUETA “CERO” EN EL 80% DE LOS MODELOS DE SU GAMA


PEUGEOT avanza con paso firme en su estrategia de electrificación. Si 2025 era la fecha subrayada en el calendario para disponer una gama 100% electrificada, la marca del León ya comercializa, en el mercado español, versiones eléctricas o con tecnología híbrida enchufable en ocho de cada diez modelos de su catálogo.



EL MINI COOPER: SINÓNIMO DE DIVERSIÓN AL VOLANTE DESDE HACE MÁS DE 60 AÑOS

Un vistazo a la historia deja claro por qué los nombres de la tradicional marca británica y del legendario ingeniero de coches deportivos se mencionan a menudo en el mismo contexto.



DOSSIER DE PRENSA - ŠKODA SLAVIA: EL SEGUNDO MODELO DE ŠKODA DEL PROYECTO INDIA 2.0


Enmarcado en el segmento A0, que es muy popular en la India, la berlina de ŠKODA ofrece una gran cantidad de espacio, numerosos sistemas de seguridad y un diseño emotivo



NUEVO RENAULT KANGOO FURGÓN GANA EL PREMIO FURGONETA INTERNACIONAL DEL AÑO 2022

Nuevo Renault Kangoo Furgón ha sido elegido International Van Of The Year (IVOTY) 2022 por un jurado de 24 periodistas europeos.



HYUNDAI MOTOR HA DESVELADO EL PROTOTIPO SEVEN, UN SUEV DE LA MARCA IONIQ QUE REVOLUCIONA EL SEGMENTO

El diseño y la innovación de SEVEN anticipan el futuro SUV eléctrico (SUEV -Sport Utility Electric Vehicle-) de Hyundai



KIA CONCEPT EV9 - EL SUV CONCEPT TOTALMENTE ELÉCTRICO DE KIA ES EL PROTAGONISTA DE AUTOMOBILITY LA

Tras el lanzamiento del EV6, el Kia Concept EV9 anticipa el siguiente modelo de la gama de vehículos eléctricos de Kia



El concepto de SUV totalmente eléctrico encarna el compromiso de Kia con la sostenibilidad, de acuerdo con el proyecto "Kia Sustainability Movement” presentado recientemente.
“Opposites United”, el nuevo y vanguardista lenguaje de diseño de Kia, influye en gran medida en el aventurero exterior del Concept EV9
El espacio interior se inspira en el "Elemento Agua" de Opposites United, estableciendo una relación positiva con el mundo exterior