miércoles, 23 de noviembre de 2016

JAGUAR F-PACE ELEGIDO COMO `WOMEN´S WORLD CAR OF THE YEAR 2016´

•   El Jaguar F-PACE ha sido elegido como el mejor Coche para la Mujer 2016.
•   El Jaguar que más rápido se ha vendido en toda la historia de la marca, ha sido elegido como el mejor SUV del año para las mujeres.
•   Los premios Women´s World Car of the Year son otorgados exclusivamente por un jurado femenino.


DIEZ RAZONES MÉDICAS PARA DEJAR DE CONDUCIR

Asistimos estos días a la recurrente polémica de si había una edad límite para conducir y si esta debía imponerse por ley. Como se ha demostrado en la práctica, las aptitudes al volante no dependen tanto de los años del conductor sino de su estado de salud (hay pilotos de competición en activo muy veteranos).

EL NUEVO VOLKSWAGEN CRAFTER, CON 69 VERSIONES DIFERENTES, LLEGARÁ A ESPAÑA EN MARZO DEL AÑO PRÓXIMO

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la nueva generación de su modelo Crafter, que se lanzará en el mercado español en marzo de 2017 y que incorpora un mayor contenido tecnológico y de seguridad y se puede elegir en 69 versiones diferentes, con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes profesionales.

COCHES ELÉCTRICOS QUE LLEGARÁN AL MERCADO EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS

En cinco años van a suceder muchas cosas en el mundo del motor relacionadas con dos aspectos: conducción autónoma y vehículos eléctricos. ¿Qué coches eléctricos llegarán durante los próximos cinco años y qué nos ofrecerán?


En cinco años van a suceder muchas cosas en el mundo del motor relacionadas con dos aspectos: conducción autónoma y vehículos eléctricos.

EL 53% DE LOS CONDUCTORES CREE QUE LOS COCHES AUTÓNOMOS SON UN PELIGRO

El 53% de los conductores considera que los coches autónomos suponen un peligro, mientras que el 28% los considera una utopía, según un estudio realizado por Direct Seguros acerca de la percepción en la sociedad de esta nueva tecnología.

VOLKSWAGEN PRESENTA SU ESTRATEGIA PARA LA PRÓXIMA DÉCADA

CEO Marca Diess: queremos crear un nuevo Volkswagen
reestructuración coherente y reposicionamiento
Volver a un crecimiento sostenible y rentable; El margen de operación se eleve a 6 por ciento en 2025
Miles de millones de euros las inversiones: Volkswagen para convertirse en el líder del mercado mundial en la movilidad eléctrica en 2025, y para desarrollar ecosistema digital sólida de la industria

EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA PROHIBIRÁ CIRCULAR A LOS VEHÍCULOS MÁS CONTAMINANTES A PARTIR DE 2020

El Ayuntamiento de Barcelona prohibirá la circulación por la ciudad de los vehículos más contaminantes a partir de 2020. La medida se enmarca dentro de un Plan de 58 medidas contra la contaminación atmosférica que ha dado a conocer el consistorio barcelonés.

LOS ATROPELLOS VIALES, DENUNCIADOS EN EL DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Uno de los problemas más denunciados fue el de los atropellos, los accidentes provocados por animales y aquellos que se deben a una deficiente infraestructura de carreteras. Se reclamó la extensión de la red de autovías, dado que el grueso de accidentes se producen en carreteras secundarias, así como el aumento de sensibilidad en los conductores hacia los peatones. Otra reclamación repetida fue la necesidad de solventar la indefensión de las víctimas ante los accidentes causados por animales


TOYOTA PRIUS, PREMIO ‘GREEN CAR’ DE LOS WWCOTY 2016

La cuarta generación del pionero de la tecnología híbrida ha sido votado como el coche más eficiente y respetuoso con el medio ambiente por los 18 miembros del jurado, formado por periodistas especializadas en el sector de la automoción.
Esta distinción se une a las que ha sumado el nuevo Prius en los últimos meses, como ser el híbrido de menor consumo en la lista de Consumer Reports, ser designado ‘Best Eco Car’ en los premios Telegraph Cars Awards u obtener el reconocimiento ‘Green Award’ de la revista inglesa Auto Express.

EL SECTOR DEL ALQUILER DE VEHÍCULOS CRECERÁ EN 2016 UN 4%

Según los datos hechos públicos por la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor ™Feneval™, las expectativas para este curso son positivas, puesto que se prevén buenos números a la finalización del mismo

LAS PRINCIPALES PRUEBAS DE NEUMÁTICOS ALEMANAS RECONOCEN AL WINTER SPORT 5 DE DUNLOP

De acuerdo con las publicaciones alemanas ADAC, Auto Bild, Auto Bild Allrad, Auto Bild Sportscars, Sport Auto y Auto Motor und Sport, los neumáticos de invierno Winter Sport 5 y Winter Sport 5 SUV de Dunlop están entre los mejores del mercado. Tras alzarse con una victoria y cuatro podios en las pruebas de neumáticos realizadas recientemente, Dunlop ha demostrado, una vez más, la excelente calidad de sus neumáticos para invierno de altas prestaciones.

EL ARTISTA MIKI LEAL, GANADOR DEL 31º PREMIO BMW DE PINTURA

Su Majestad la Reina Doña Sofía presidió la gala de entrega de los galardones

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha entregado los galardones de la 31ª Edición del Premio BMW de Pintura, dotado con 25.000 euros y que en esta ocasión ha recaído en el pintor andaluz y afincado en Madrid Miki Leal, por su obra “En el estudio”.

CAR2GO, UBER, BLABLACAR Y CABIFY ANALIZAN EL NUEVO MODELO DE MOVILIDAD

PROGRAMA CONVENCIÓN DEL MOTOR DE GANVAM: JUEVES DÍA 24 A PARTIR DE LAS 10:00 H

 Ganvam reúne por primera vez este jueves en su convención del motor a los máximos exponentes del carsharing y al más alto nivel para analizar hacia dónde va el nuevo modelo de movilidad, donde el pago por uso convive con el vehículo en propiedad.


V EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA SOBRE MOVILIDAD SOSTENIBLE

Fernando González Hernando, alumno de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, y Paula Fernández Lobera de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, son los ganadores de la quinta edición del “Concurso al Mejor Proyecto de Fin de Carrera sobre Movilidad Sostenible”, que organiza la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS) entre todas las universidades de España. 

MERCEDES-MAYBACH S 650 CABRIO - LO ÚLTIMO EN EXCLUSIVIDAD A CIELO ABIERTO

El primer cabrio de la marca Mercedes-Maybach celebra su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El lanzamiento al mercado de este modelo, cuya producción se limitará a 300 ejemplares, está previsto para principios de 2017. Entre sus características más llamativas figura el equipamiento de alta gama en el habitáculo. Nueve conceptos cromáticos adicionales para el interior, los elementos de adorno ―ennoblecidos opcionalmente con «flowing lines»― y el acabado artesanal de los asientos en cuero con superficie perforada en diseño de cascada son algunas de las particularidades que distinguen a este modelo. Para la propulsión se ha elegido un motor V12 de 6,0 litros con 463 kW (630 CV) de potencia.

SUEÑO GRANDE POR NZI, UNA "CHISPA" DE ARTE EN TU CASCO

Deja volar la imaginación Hasta Que se Haga Realidad ..., hijo Así las Grandes ideales, Nuevas decoraciones de NZI plasmadas Sobre cascos abiertos Como el  balanceo (Beattle; sueño y vanidad), el  Tonup  (súper) y El   Zeta  (No Copia) y Sobre El Casco integral  Vital . (grande Do y selva grande)