domingo, 5 de noviembre de 2017

CRECEN UN 3% LOS DEFECTOS GRAVES DE ILUMINACIÓN EN LA ITV DE MOTOS Y CICLOMOTORES



Lumileds recomienda revisar el sistema de iluminación antes de acudir a la inspección técnica



En los últimos años, los defectos graves detectados en los vehículos en la Inspección Técnica de Vehículos han crecido de forma preocupante, y motos y ciclomotores no han sido una excepción. Sólo el pasado año 2016 los fallos graves que tenían que ver con el sistema de alumbrado e iluminación aumentaron en España un 3,1%, hasta alcanzar la cifra de 97.466, según los datos del Ministerio de Industria recogidos por la marca de iluminación para el automóvil Philips comercializada en nuestro país por Lumineds.

DIRECT SEGUROS ELEGIDO 'SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL AÑO 2018'



La aseguradora de directo mejora la valoración en todos sus canales de atención, especialmente a través del email y RRSS. Destacan la buena atención de su servicio de contact center a través de redes sociales y la usabilidad de su página web



Direct Seguros consolida su liderazgo en customer service y por tercer año consecutivo obtiene el galardón ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2018’ en la categoría de 'seguros de autos'. En esta edición, la compañía ha mejorado la evaluación en todos sus canales, especialmente en la atención a través de correo electrónico y redes sociales.

SEAT Y CHAMPION MOTORS CREAN XPLORA, UNA ALIANZA SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN ISRAEL



La iniciativa busca detectar nuevas tecnologías y servicios relacionados con el coche conectado y la movilidad inteligente

Con este proyecto, SEAT y Champion Motors se comprometen a desarrollar nuevas soluciones y modelos de negocio en el sector del automóvil

Luca de Meo, presidente de SEAT, ha aprovechado la visita a Tel Aviv para reunirse con los máximos exponentes del país hebreo
Israel, uno de los enclaves más destacados en emprendimiento digital en el mundo

GAMA CLÁSICA ESTARÁ PRESENTE POR PRIMERA VEZ EN LA AUTORETRO BARCELONA 2017



Gama Clásica es el proveedor referente especialista en neumáticos para coches clásicos con una gran variedad de marcas y servicio de calidad



Gama Clásica estará presente por primera vez en una de las ferias más importantes del sector del automovilismo clásico: la AutoRetro 2017. Este Salón Internacional del Vehículo Clásico es el escaparate ideal para esta empresa, afincada en Sant Andreu de la Barca, para dar a conocer su marca con el fin de convertirse en el referente principal del mercado de suministros de neumáticos para coches clásicos.

OPEL FACILITA MANTENERSE CONECTADO CON “MANOS LIBRES”



Gran variedad de sistemas multimedia para los modelos Opel desde el ADAM al Zafira.

Funcionamiento del teléfono a través de botones, control remoto o control por voz.
Varios sistemas IntelliLink compatibles con Apple CarPlay y Android Auto

LAS MATRICULACIONES DE RENTING ACUMULADAS HASTA OCTUBRE YA SUPERAN A LAS REGISTRADAS EN TODO 2016



Datos de matriculaciones de renting a octubre de 2017

El sector ha matriculado 208.319 unidades, desde enero hasta octubre de este año, lo que supone un crecimiento del 22,02% y una nueva cifra récord.
 
Destaca el aumento de los eléctricos que en octubre han crecido un 59,20% sobre los datos de
La inversión  en  compra  de  vehículos  acumulada  de  enero  a  octubre  fue  de  940 millones de euros, con un crecimiento del 21,50%.

JOSE ANTONIO RUIZ: “EL PANAMERA MÁS POTENTE Y PRESTACIONAL, CON 680 CV, ES HÍBRIDO”



Jose Antonio Ruiz: “El Panamera más potente y prestacional, con 680 CV, es híbrido”.

El Director de Comunicación de Porsche en España presenta la nueva gama Panamera, haciendo especial énfasis en el concepto de hibridación de Porsche, que combina motor de combustión y eléctrico para conseguir las mejores prestaciones.


LLEGA LA NUEVA GENERACIÓN DEL JEEP® WRANGLER 2018



El nuevo Jeep Wrangler será presentado mundialmente en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, el 29 de noviembre.


 El SUV más capaz se renueva para ofrecer una mayor dosis de la legendaria capacidad Jeep® 4X4, un diseño moderno que se mantiene fiel al concepto original, mecánicas eficientes y avanzadas y más opciones para disfrutar al aire libre.  También incorpora más elementos de seguridad y tecnología con los que no había contado hasta ahora.

El diseño único del nuevo Wrangler incluye la reconocida parrilla delantera, los icónicos faros delanteros redondos y traseros cuadrados y, a sus mejoras aerodinámicas, se le suma un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todoterreno.
El nuevo Jeep Wrangler 2018 brinda más opciones para disfrutar al aire libre y decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas. Todas las imágenes y la información completa del vehículo estarán disponible en tras  su presentación mundial en el próximo Salón del Automóvil de Los Angeles el 29 de noviembre.

TOYOTA ESPAÑA LANZA LA GAMA 2018 DE TOYOTA HILUX



Renovada gama, con versiones aún más adaptadas al cliente particular. 

Nuevos Hilux VXL,  con abundante equipamiento y opciones propias de un SUV, y Hilux LIMITED, en línea con la gama Land Cruiser. 
 
Ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 28.195 € matriculado como vehículo comercial  o a partir de 30.468 € en el caso de matricularse como turismo.   

EL MERCADO VUELVE A LA SENDA DE CRECIMIENTO QUE HA SEGUIDO EN 2017



El mes cierra con 95.108 unidades.

El crecimiento sobre el mes de octubre de 2016 es del 13,6 %
Los rent-a-car tienen un aumento del 10 %
Las ventas a particulares suben un 10,7% respecto a octubre de 2016
El crecimiento del canal empresas es del 19,5 %

BMW LLEVA LA CONDUCCIÓN RESPONSABLE Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE A LAS AULAS DE PRIMARIA



¿Qué es un coche eléctrico?; ¿Creéis que ayudan a mantener el planeta más limpio?; ¿Qué hacéis para cuidar el planeta? Estas y otras muchas preguntas relacionadas con la movilidad sostenible y la conducción responsable son las que han planteado niños de primero a cuarto de primaria a BMW sobre el escenario de Casa de Vacas en el parque del Retiro de Madrid.

RENAULT, AÚN MÁS LIDER DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA AL ALCANCE DE TODOS



Renault, la marca pionera en ofrecer la movilidad eléctrica al alcance de todos, ha confirmado su liderazgo en el mercado de vehículos 100% eléctricos en España con unos excelentes resultados en el mes de octubre de 2017.

En el acumulado del año 2017, Renault ha comercializado un total de 1.272 unidades 100% eléctricas cero emisiones en España, lo que supone 1 de cada 3 unidades vendidas este año en esta categoría.