lunes, 2 de diciembre de 2019

LEXUS Y VODAFONE UNIDOS EN EL “INTERNET DE LAS COSAS” APLICADO AL AUTOMÓVIL


El sistema de conectividad desarrollado por Vodafone, permite a los clientes Lexus gran libertad para que todos los miembros de la familia puedan usar los diferentes servicios de navegación y entretenimiento.

Reciben 12 GB de datos al mes durante cuatro años, con los que podrán, desde escuchar más de 6.000 horas de sus ‘podcasts’ favoritos, ver más de 800 películas en ‘streaming’ o chatear con vídeo durante más de 1.250 horas.

Desde su lanzamiento en mayo de 2019, se han producido más de 5.000 activaciones, sobrepasando el objetivo previsto por Lexus para el periodo.


KIA MOTORS DESVELA EL NUEVO KX3 EN EL GUANGZHOU MOTOR SHOW


      El nuevo SUV compacto KX3 ofrece sistemas de conducción avanzados, un elegante diseño y nuevas tecnologías

      El “Futuron” concept SUV cupé, la nueva berlina eléctrica K3 y otros modelos y conceptos orientados al futuro sorprenderán a los asistentes

      Los 11 modelos expuestos muestran el firme compromiso de Kia con la innovación tecnológica y el diseño, así como con la movilidad sostenible

ROAD TO THE WORLD CARAWARDS

El Road to the World Car Awards continúa ... con el 6 ° "LA TEST DRIVES" ANUAL
Por sexto año consecutivo, el Road to the World CarAwards hizo su parada anual en California en noviembre para las " Unidades de prueba de LA 2020 ".

EL NUEVO OPEL CORSA EMPIEZA A RODAR COMERCIALMENTE EN ESPAÑA

  • La sexta generación del Opel Corsa llega al mercado español manteniéndose fiel a la fórmula que ha supuesto el éxito de este modelo. Incorpora múltiples innovaciones que hacen realidad el nivel 2 de conducción autónoma. Con versiones gasolina, diésel y 100% eléctricas, se anticipa a las nuevas exigencias de la circulación urbana.
  • Desde la comercialización del primer Opel Corsa en 1982 más de 10 millones de unidades de este modelo se han fabricado en la planta de Groupe PSA en Zaragoza, que ha producido todas sus generaciones hasta la fecha.
  • El Nuevo Opel Corsa llega a la Red de Concesionarios Opel aportando elegancia y dinamismo, con precios desde 10.900 euros.

LOS JUGADORES DEL REAL MADRID BALONCESTO YA TIENEN SUS NUEVOS AUDI

  • La marca entrega a los integrantes de la primera plantilla del equipo de baloncesto del Real Madrid los coches que conducirán esta temporada
  • La gama SUV de Audi, con los Q8 y Q7 a la cabeza, son los modelos preferidos por los jugadores madridistas
  • El acto de entrega y la posterior sesión de fotografías han tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

DGT LLAMA A LA REFLEXIÓN TRAS SUPERAR LOS 1.000 FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CARRETERA


     Tráfico lanza dos preguntas a los ciudadanos para despertar la conciencia sobre cuántos fallecidos por accidente de tráfico estamos dispuestos a tolerar como sociedad, ante un mes de diciembre con numerosos  desplazamientos por carretera.
 A pocos días de acabar el año, 1.005 personas han fallecido en accidentes de tráfico en vías interurbanas, lo que significa que cada día 3 personas han perdido la vida en la carretera y otras muchas han resultado heridas graves con secuelas de por vida.

LOS SUV CONSTITUYEN EL 40% DE LAS INSCRIPCIONES TOTALES DE AUTOMÓVILES, YA QUE EL MERCADO EUROPEO REGISTRA SU MEJOR RESULTADO DE OCTUBRE DESDE 2009

  • Las inscripciones crecieron un 8% a 1.21 millones de unidades.
  • Los SUV impulsaron el crecimiento, con una participación de mercado récord del 40%
  • Los consumidores continuaron alejándose del diésel hacia vehículos eléctricos y de gasolina.

LA VI JARAMA-MARÍA VILLOTA SE CONVIERTE EN 100% BENÉFICA

  • Todo lo recaudado se destinará íntegramente al Programa "Primera Estrella" que creó la propia María y que gestiona la Fundación Ana Carolina Díez-Mahou
  • Todos los corredores llevarán un litro de leche que se destinará al Cotolengo del Padre Alegre de Algete

VOLKSWAGEN ENTREGA SU E-GOLF NÚMERO 100.000

  • El e-Golf¹ se lanzó en 2014 y es uno de los coches eléctricos con batería más exitosos de Europaz
  • El vehículo del aniversario fue fabricado y entregado a su nuevo propietario en la Fábrica de Cristal de Dresde
  • El ensamblaje del nuevo ID.3² empezará en la Fábrica de Cristal en otoño de 2020
  • Holger B. Santel, director de Ventas y Marketing de Volkswagen Alemania: “El e-Golf juega un papel importante en el cambio de movilidad para muchos clientes”

LEAN COMMUNITY CELEBRA LA CUARTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS “EFICIENCIA Y EXCELENCIA EMPRESARIAL”

La red de entusiastas de la cultura Lean, promovida por Renault-Nissan Consulting, ha celebrado la entrega de la cuarta edición de los premios Lean Community “Eficiencia y Excelencia Empresarial”. La factoría de Motores de Renault en Valladolid, Mahou San Miguel y Schneider Electric, han sido los premiados en una gala, celebrada hoy en el Teatro Goya de Madrid, que ha reunido a más de 150 profesionales unidos en torno a la búsqueda continua de la excelencia operacional y la eficiencia empresarial.

BERTRAND PICCARD BATE EL RECORD MUNDIAL DE DISTANCIA RECORRIDA CON UN VEHÍCULO DE HIDRÓGENO CON EL HYUNDAI NEXO

  • El aeronauta suizo Bertrand Piccard recorrió 778 km en Francia al volante del Hyundai NEXO, batiendo así el récord mundial de la distancia más larga recorrida en un vehículo propulsado por hidrógeno con una sola carga.
  • Varias personalidades se unieron a él durante parte del viaje como pasajeros, entre ellos el Director General de Air Liquide, el Gran Duque de Luxemburgo y varios políticos destacados.
  • El objetivo del viaje era promover la tecnología del hidrógeno como una solución de alto rendimiento para la movilidad futura.

RENAULT-NISSAN-MITSUBISHI ACELERA LA EFICACIA OPERACIONAL DE LA ALIANZA Y NOMBRARÁ A UN SECRETARIO GENERAL

Renault-Nissan-Mitsubishi, primera alianza automovilística mundial, ha mantenido en Boulogne-Billancourt (Francia) su reunión mensual del Consejo Operacional de la Alianza en presencia de Jean Dominique Senard, presidente de la Alianza y de Renault; Makoto Uchida, director general de Nissan Motor Co; Osamu Masuko, presidente de Mitsubishi Motors; Clotilde Delbos, directora general de Renault de forma interina; Takao Kato, director general de Mitsubishi Motors; Ashwani Gupta, director de Operaciones de Nissan Motor Co; José Vicente de los Mozos y Olivier Murguet, directores generales adjuntos de Renault de forma interina.