miércoles, 17 de febrero de 2021

MERCEDES-BENZ ALCANZA UN NUEVO HITO DE PRODUCCIÓN: 50 MILLONES DE TURISMOS FABRICADOS

Nuevo hito de producción y estreno a la vez en Mercedes-Benz: el primer Mercedes Maybach Clase S de la nueva generación fabricado en la Factory 56 es también el vehículo número 50 millones que sale de la cadena de producción global de Mercedes-Benz.


EL PILOTO PORTUGUÉS NUNO PINTO FICHA POR EL TEAM FORDZILLA, EL EQUIPO DE SIMRACING DE FORD

El Team Fordzilla es hoy más potente gracias al fichaje del piloto portugués Nuno Pinto, quien llega para fortalecer las capacidades del equipo de simracing en la plataforma rFactor 2.
Pinto, de 32 años, saltó a la fama tras su participación en el programa McLaren Shadow , que seleccionaba a los mejores simracers para formarles en la pista 'real'. Esto lo consolidó como uno de los pilotos de deportes electrónicos más prometedores del momento; y tras su paso por el equipo Triple A -escuadra propiedad del expiloto de F1 Olivier Panis-, Nuno Pinto da el salto al equipo de simracing oficial de Ford: Team Fordzilla.

UN FUTURO ENTRE AUTOS VOLADORES Y AUTOS SIN ENCHUFES

Hace muchos años que los humanos sueñan con autos voladores y surcar los cielos para ir al trabajo. Hoy este sueño podría no ser tan lejano, empresas de todo el mundo están trabajando en tipos diferentes de autos voladores, es el sueño de salir de los atascos de tránsito hacia la libertad. La respuesta está sin duda en NEUTRINO ENERGY GROUP y su tecnología Neutrinosvoltaic para dar solución integral a la movilidad y a otros aparatos de la vida cotidiana de los humanos


LEXUS PRESENTA LA NUEVA GAMA ES 300h 2021

 

La nueva gama ES 2021 incorpora dos atractivos acabados: Premium y Luxury.

 

El acabado Luxury cuenta incorpora en primicia los retrovisores digitales de visión lateral. Los retrovisores convencionales son sustituidos por unas cámaras digitales compactas de alta resolución, que transmiten imágenes en tiempo real a unos monitores en el interior del vehículo.

 


EL EXCLUSIVO F-150 ROCKET LEAGUE EDITION LLEGA AL MUNDO DEL VIDEOJUEGO GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE FORD CON PSYONIX

Ford y Psyonix han trabajado juntos en el desarrollo de un F-150 para la plataforma Rocket League ; la pickup ocupará un lugar destacado en el popular videojuego multijugador, en el que los vehículos compiten en partidos de fútbol


Ford colabora con Psyonix para presentar y patrocinar el torneo de esports Rocket League Championship Series Winter Majors, como parte de su estrategia en el gaming

EL PREMIO "COCHE DEL AÑO 2021" SE TRANSMITIRÁ DESDE GINEBRA


La ceremonia de entrega de premio Coche del Año 2021 "El Coche del Año 2021" se retransmitirá en directo por Internet desde el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el lunes 1 de marzo de 2021, a partir de las 15:00 horas.

FILIP JENIC PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO DE F4 ESPAÑA CON TEO MARTÍN MOTORSPORT

El equipo de Teo Martin Motorsport se enorgullece de anunciar que el piloto serbio, Filip Jenic, se subirá por primera vez a un monoplaza en su preparación para el campeonato de F4 español.


SE ABRE EL SISTEMA DE PEDIDOS DE POLESTAR 1 PARA LA FASE DE PRODUCCIÓN FINAL

Ya se pueden hacer reservas para la producción final del Polestar 1; compra exclusiva a través de polestar.com.
Este híbrido eléctrico de alto rendimiento ofrece la mayor autonomía eléctrica de todos los híbridos y es una auténtica proeza tecnológica

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW 128TI

El nuevo BMW Serie 1 128ti ya tiene precios para España. Esta nueva variante encuentra un espacio entre el potente 120i de 178 CV y ​​el BMW M135i xDrive, con 306 CV.
El nuevo BMW 128ti tiene un enfoque claramente deportivo gracias a un diferencial mecánico Torsen específicamente ajustado para la versión, llantas de 18 pulgadas con opción a maximizar el rendimiento gracias a neumáticos deportivos y elementos específicos en color rojo.

EL GRUPO BMW SE INTEGRA EN EL PRIMER CONSEJO EMPRESARIAL ESPAÑOL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

 

El presidente de BMW Group España, Manuel Terroba, junto con otros 24 presidentes y CEOs de grandes empresas, forman el primer Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible. Se trata de un órgano liderado por Forética, la organización empresarial líder en sostenibilidad como representante en España del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD).

TOYOTA ESPAÑA Y SPECIAL OLYMPICS JUNTOS PARA PROMOVER LA INTEGRACIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE

‘La vida de ELLA’, un proyecto de Special Olympics (SO) con el apoyo de Toyota.

Special Olympics es un movimiento de alcance mundial para la inclusión de niños y adultos con discapacidad intelectual a través del deporte.

Toyota España pone en marcha ‘La vida de ELLA’, una campaña muy especial con la que muestra la importancia de un mundo inclusivo para todas las personas, un mundo en el que los prejuicios no ganan partidos y en el que todos los sueños son iguales.