jueves, 7 de diciembre de 2023

JORDI CUESTA, COUNTRY MANAGER DE BYD ESPAÑA: “EL BYD SELLO MARCA LA DIFERENCIA”





BYD lanza el SEAL, el quinto modelo de su gama en España, una espectacular berlina eléctrica de diseño atractivo con un tacto y carácter de corte deportivo. Un modelo que representa un gran paso al frente tal y como explica, Jordi Cuesta, Country Manager de BYD en España.


COMBUSTIBLE SINTÉTICO EN COCHES CLÁSICOS

 



En el futuro, el e-fuel será posible seguir conduciendo coches con motor de combustión sin añadir CO 2 a la atmósfera.
No se requerirán modificaciones en los motores, ya que serán equivalentes a la gasolina sin plomo en términos de funcionamiento.
Porsche ha organizado una ruta con siete 911 de distintas épocas, abastecidos solamente con e-fuel.

Una de las aplicaciones del electrocombustible o e-fuel será abastecer a los vehículos que hoy ya son clásicos ya los que lo serán en el futuro. Cuando esté disponible para el público, le permitirá seguir atesorando una parte de la historia del automóvil y disfrutar de conducir un coche con motor de combustión, sin que ello repercuta en el medio ambiente.


NOVIEMBRE MANTIENE LA TENDENCIA AL ALZA Y CRECE UN 7% EN LAS VENTAS DE TURISMOS

 




El mercado de turismos nuevo logra 78.314 unidades en noviembre, acumulando en el año un aumento del 17%
Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros aumentaron un 42,4% en noviembre, con 14.474 ventas
Las ventas de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses crecen un 23,5% en noviembre con 3.341 unidades

ŠKODA INICIA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO SUPERB EN BRATISLAVA





La producción en serie de la cuarta generación moderna del Škoda Superb comienza sólo cuatro semanas después de su estreno mundial.

El Škoda Superb y el Volkswagen Passat se producirán en la misma línea de la planta de Volkswagen en Bratislava, aprovechando importantes sinergias para el Grupo Volkswagen
Desde 2001 se han fabricado más de 1,6 millones de unidades del buque insignia ICE de Škoda.

Cuatro semanas después de su presentación mundial cerca de Praga, Škoda Auto ha comenzado la producción de la cuarta generación moderna del Superb en la planta de la marca Volkswagen en Bratislava. Este traslado estratégico de su buque insignia de Kvasiny permite aumentar la capacidad de producción de la planta checa, que se dedicará a la fabricación de unidades adicionales del Octavia. El Superb ha sido el buque insignia de la gama de modelos de Škoda desde que se introdujo la primera generación moderna en 2001.