sábado, 31 de octubre de 2015

CUARTA "POLE" PARA ROSBERG EN EL GRAN PREMIO DE MÉXICO


EL PEUGEOT 208 GTI BY PEUGEOT SPORT ESTRENA COLOR



El exclusivo Orange Power llega a esta versión deportiva; un tono que se caracteriza por el dinamismo, juventud y frescura

NUEVO DS 4: TOTALMENTE CONECTADO CON EL SMARTPHONE


El Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback son los primeros modelos de la marca DS que equipan el protocolo Apple CarPlayTM, con lo que su conectividad con el smartphone será absoluta.

YA DISPONIBLE EL NUEVO AUDI R8 LMS



.- Los clientes ya pueden reservar el modelo deportivo GT3 de Audi
.- La producción se inició el pasado mes de septiembre
.- Versión especial disponible con una preparación que incluye un paquete de accesorios de fábrica.

A FALTA DE UN TRIMESTRE, ESPAÑA YA HA SUPERADO LOS 2 MILLONES DE VEHÍCULOS FABRICADOS



En Septiembre, las fábricas de vehículos produjeron 9.000 unidades al día, siendo el mes más alto desde Abril de 2008

LA DGT QUIERE PROBAR DRONES QUE CONTROLEN EL TRÁFICO EN 2016


EL CITROËN C4 CACTUS “MADE IN SPAIN”, POR PRIMERA VEZ EN JAPÓN



•        El Salón de Tokio,  ha sido el espacio elegido por Citroën para presentar al público japonés el C4 Cactus fabricado en España.

EL FUTURO QUE VIENE EN TOKIO 2015


LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA ALCANZARÁ 2,7 MILLONES DE UNIDADES EN 2015


ELLAS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO


LA ROTONDA

Qué mal ejemplo


LA ROTONDA/Pepe Bejarano
TODOMOTOR

Todavía tenemos en nuestra retina la deplorable imagen que dio Valentino ROSSI en el circuito de Sepang en el Gran Premio de Malasia, cuando en esa curva saco su pierna izquierda a pasear y envió al suelo a su adversario Marc MÁRQUEZ.

Sin duda hasta el momento el duelo de los dos corredores, fue el más trepidante, emocionante y visualmente más atractivo, para los aficionados, de toda la temporada.

Para Rossi, la connivencia del piloto español con J.LORENZO, su enemigo más directo en la clasificación para conseguir el mundial de este año y la beligerancia de Márquez en la carrera fue el detonante de la actitud del piloto italiano, para que actuara más con métodos mafiosos que como  actuaria un deportista. Pero, no quiero hoy que mi comentario se circunscriba "solo" a ganar o no un mundial de motociclismo con todo lo que ello conlleva. Yo voy un poco más allá, o un poco más "acá".

Qué ejemplo dió Valentino, a esos chavales que empiezan y a todos los que teníamos "al doctor" idolatrado como el mejor piloto de todos los tiempos.
¿No les suena esa patadita al una escena habitual?
Seguro que sí.
Les estoy hablando de una moneda de uso común, como es el cada día más habitual comportamiento de algunos conductores en la vía pública.

Aquellos,  que en unas circunstancias determinada, se enfundan la camiseta de la competición, o de la personalidad “chulesca” y reta a todos los que le salen a paso, en un semáforo, en un adelantamiento, o simplemente en una manera de conducir, donde por un momento, el interfecto, se convierte en un “Rossi´” y pierde todos los papeles que objetiva el sentido común y hace el ridículo más salvaje y antisocial que se puede esperar de una persona, a veces, poniendo en peligro a otros y otras sin importarles cuales son las consecuencias de una personalidad, irritada e irritante, soberbia y acomplejada.

Es evidente que este tipo de malos ejemplos que vemos cada día también al volante, se acentúan con el comportamiento indigno de todo un campeón del mundo como VALENTINO ROSSI.

Lo importante ahora, es como dice el Campeón español, Ángel Nieto, es que de éste mal ejemplo se saque algo positivo, y es que el próximo Gran Premio de Motociclismo de Valencia, los dos Campeones den ejemplo y se estrechen en un abrazo y dejen en el olvido algo que nunca debió ocurrir.

En Todomotor, lejos de dar un mensaje negativo y revanchistas como algunos compañeros periodistas españoles e italianos han lanzado estos días (ellos sabrán) entre los dos pilotos, queremos desde aquí invitar a la reflexión, a las buenas maneras y nunca al mal ejemplo, para que en el futuro no repercuta en nuestros futuros deportistas y jóvenes conductores. Creemos que ese es el camino. 


EL SSANGYONG TÍVOLI DIÉSEL YA ESTÁ A LA VENTA


Diseño joven, urbano y dinámico.

Habitabilidad líder del segmento y maletero de 423 litros.