domingo, 9 de enero de 2022

AMOR POR EL 911: ENTREVISTA CON ARTHUR KAR

Combinar coches y moda es una cosa que fascina a Arthur Karakoumouchian, algo que demuestra a través de la firma que fundó en el año 2017: L'Art de L'Automobile.



Karakoumouchian, de 39 años, nació en Beirut y creció en París. Siendo adolescente, comenzó a trabajar como técnico en mecatrónica en un Centro Porsche en Francia. Pronto montó su propio negocio y comenzó a vender con éxito coches deportivos modificados por él mismo. En el otoño de 2021 estrenó su última creación: el 968 L'Art, un modelo de aspecto retro basado en el 968 y transformado en descapotable junto con Porsche.

EL NUEVO BMW IX M60

Luz verde para el primer automóvil BMW M diseñado para la movilidad puramente eléctrica desde el principio. El Nuevo BMW iX M60 (consumo combinado: 24,7 - 21 .7 kWh / 100 km * según WLTP; emisiones combinadas de C02: O g / km) es la tercera variante, aún más potente, del nuevo buque insignia tecnológico de BMW Grupo. La presentación mundial será en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (EE.UU.). El lanzamiento al mercado se hará en junio de 2022.


HYUNDAI ALCANZA EL 6,7% DE CUOTA DE MERCADO EN ESPAÑA EN 2021

Hyundai Motor España cierra 2021 con una cuota de mercado record del 6,7%.


VOLVO CARS Y QUALCOMM SE UNEN PARA DESARROLLAR UN SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO LÍDER EN EL SECTOR

Volvo Car Group utilizará las plataformas Snapdragon * Cockpit de Qualcomm Technologies para llevar al siguiente nivel el sistema de información basado en Google Android Automotive que instalará en los próximos vehículos eléctricos de las marcas Volvo y Polestar.



VOLVO CARS AUMENTA SUS VENTAS EN EL EJERCICIO COMPLETO, CON UN CRECIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS SUPERIOR AL 60%

 Las ventas globales de Volvo Cars en el ejercicio 2021 fueron de 698.693 vehículos, un incremento del 5,6% que demuestra su resiliencia frente a las persistentes limitaciones de los suministros.


TODOMOTOR VIAJE

Sumatra o Sumatera es una gran isla del Sureste asiático localizada en aguas del océano Índico y perteneciente a Indonesia. Con una superficie de 473 605 km², es la 6ª isla más grande del mundo y la mayor isla de Indonesia.