miércoles, 30 de marzo de 2022

MIGUEL VILLACIEROS, PILOTO DE TEO MARTÍN MOTORSPORT EN EL TCR ESPAÑA

El piloto madrileño Miguel Villacieros se enrola en las filas de Teo Martín Motorsport para ir a por el triunfo en la temporada 2022 del TCR Spain, al volante del Hyundai Elantra N TCR.


DS x MÉTIERS D'ART LA PRIMERA GANADORA, ANNE LOPEZ, RECREA EL INTERIOR DEL DS 9

Anne Lopez ha sido elegida como la primera ganadora del concurso DS x MÉTIERS D'ART. Gracias a ello ha podido aplicar todo su conocimiento y experiencia creando un acabado exclusivo en el interior de un DS único: El DS 9 MÉTIERS D'ART.


LA PERSONALIZACION DEL FIAT 500E EMPIEZA POR EL TECHO

Además de ser el símbolo de un estilo de vida sostenible y 100% mediterráneo, el Fiat 500e puede convertirse en el fiel reflejo de la personalidad de sus usuarios gracias a sus kits de personalización, que tienen una de sus principales vías de expresión en el techo de este modelo “cero emisiones”.



AUDI RS 3: BAILANDO SOBRE LA NIEVE

Una emocionante experiencia de conducción con el compacto deportivo de la gama RS
Modo de conducción específico RS en el Audi drive select para derrapar de forma controlada
Tracción quattro con sistema RS Torque Splitter para una mayor estabilidad y agilidad


EL PROGRAMA PORSCHE JÚNIOR COMO TRAMPOLÍN HACIA EL AUTOMOVILISMO PROFESIONAL

Desde 1997, Porsche ha apoyado a jóvenes talentos para que se conviertan en pilotos profesionales a través de un programa de aprendizaje. Timo Bernhard, Marc Lieb y Earl Bamber son tres ejemplos de pilotos de éxito que, al margen de sus títulos de campeón del mundo o de sus victorias en Le Mans, tienen algo en común: perfeccionaron sus habilidades en el programa Porsche Júnior.


ARTE SOBRE RUEDAS: CITROËN COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN

Los contactos entre Citroën y el mundo del arte han sido innumerables en la historia centenaria de la marca y se ha manifestado tanto en el diseño de los automóviles o la publicidad como en el uso de los distintos modelos del Doble Chevrón como lienzo para obras de todo tipo de estilos, desde el cubismo más abstracto hasta el arte urbano contemporáneo.


LAS AUTOESCUELAS RECLAMAN LAS MISMAS AYUDAS ACORDADAS PARA EL TRANSPORTE

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) no entendió que el Gobierno fuera insensible a esta petición, dada la naturaleza de la labor que desempeñan los centros de formación vial, y que el sector se halla al borde del colapso