miércoles, 6 de octubre de 2021

LAS MATRICULACIONES DE MOTOS CAEN UN 2,4% EN SEPTIEMBRE

Frente al mismo mes de 2019, el crecimiento es del 1,2%



José María Riaño, secretario general de ANESDOR: “el sector valora de forma positiva sector que en septiembre se hayan superado los niveles previos al COVID en un entorno internacional complejo debido a la escasez de materiales y las dificultades logísticas”

EL Ë-CONFORT LLEGA A VALENCIA: CITROËN AMI, NUEVO CITROËN Ë-C4 Y CITROËN C5 AIRCROSS HYBRID, PROTAGONISTAS EN ECOMOV

Citroën lleva su ë-confort a Ecomov, el evento centrado en la movildad ecológica que se celebra del 1 al 3 de octubre en la Marina de Valencia. Este concepto innovador estará representado por la sorprendente solución de movilidad Citroën Ami, el Nuevo Citroën ë-C4, una berlina 100% eléctrica que se fabrica, en exclusiva mundial, en Madrid, y el Citroën C5 Aircross Hybrid, un SUV con toda la filosofía de la marca en materia de confort, personalización, modularidad y tecnología.



BMW Y MINI 'ELECTRIFICAN' LA MOVILIDAD EN EL CAMPEONATO DE GOLF ACCIONA OPEN DE ESPAÑA PRESENTADO POR MADRID

Acciona Open de España presentado por Madrid, que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid, tendrá como coche oficial a la flota de vehículos híbridos enchufables y eléctricos de BMW y MINI.



EL HISPANO SUIZA CARMEN BOULOGNE PARTICIPÓ EN EL CONCORSO D'ELEGANZA VILLA D'ESTE


Hispano Suiza estuvo presente en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este, que se  ha celebrado del 1 al 3 de octubre a las orillas del Lago de Como, en Italia

La marca española exhibirá su hiperdeportivo eléctrico más radical, el Carmen Boulogne, que estará encuadrado en la categoría de prototipos


DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE: ARTESANÍA CONTEMPORÁNEA

La Edición Limitada DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE, una versión única que combina sofisticación y sutileza con un interior tapizado en cuero, un exterior exclusivo acabado en negro y un alto nivel de equipamiento de serie.



Disponible en motores híbridos enchufables, E-TENSE 225 y E-TENSE 300 4x4, el DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE está disponible bajo pedido desde 52.950 euros.
La Edición Limitada DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE se vende en Europa.

DS 7 CROSSBACK, amplía su gama con una Edición Limitada: el DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE.

LA ESCASEZ DE CHIPS Y LA PANDEMIA HUNDEN LAS MATRICULACIONES

Las matriculaciones de turismos y todoterreno caen un 15,7% en el mes de septiembre, hasta las 59.641 unidades, respecto de septiembre de 2020.



Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros se reducen en el mes un 30% respecto de septiembre de 2020, hasta las 9.930 unidades.
Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de septiembre con una caída de las entregas del 4,2%, con 1.983 unidades.

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS SUBEN UN 36,6% EN SEPTIEMBRE

En el mes de septiembre, se han matriculado 25.213 unidades de vehículos de este tipo


Los vehículos híbridos enchufables suman una cuota de mercado en septiembre del 5,5%, con un aumento del 100,2%