viernes, 3 de junio de 2022

EL NUEVO OPEL GRANDLAND NOS MUESTRA SU VERSIÓN MÁS LIFESTYLE EN LA SIERRA DE AYLLÓN

La Sierra de Ayllón es el mejor terreno para poner a prueba un SUV como el Nuevo Opel Grandland, que refuerza su carácter aventurero por diseño y prestaciones.


NUEVO PEUGEOT 408: INESPERADO



PEUGEOT comunica el lanzamiento de un nuevo modelo: el PEUGEOT 408.




EL COCHE ELÉCTRICO YOYO PRESENTE EN MOGY 2022

La 2ª Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad tendrá lugar en el Recinto Ferial de Las Rozas del 2 al 5 de junio


DACIA JOGGER: UN DISEÑO VIRTUAL PRÓXIMO A LA REALIDAD

El diseño de los vehículos ha evolucionado mucho en los últimos años. Si por su parte los diseñadores han cambiado sus lápices por la modelización 3D , los ingenieros prueban los futuros modelos mucho antes de que nazcan los primeros prototipos físicos. Para ello cuentan con CAVE (Cave Automatic Virtual Environment), un sistema de realidad virtual que permite «moverse» alrededor y dentro del vehículo durante su fase de concepción. En el Centro Técnico de Titu, en el sur de Rumanía, los equipos Dacia han experimentado esta inmersión total. El resultado es una modularidad interior y una habitabilidad del Nuevo Dacia Jogger optimizadas.


EL "VIEJO ZUZA" VUELVE A CASA


El brasileño Mauricio Augusto Marx celebra los 70 años de su Porsche 356 de 1952 con un viaje muy especial desde São Paulo hasta Stuttgart.



CUPRA UNE BOILER ROOM Y PRIMAVERA SOUND PARA INSPIRAR EL MUNDO DESDE BARCELONA



La marca poco convencional y desafiante creará una serie de experiencias emocionales durante la 20ª edición del festival


TRES PRIMICIAS NACIONALES SE PRESENTAN POR PRIMERA VEZ AL PÚBLICO EN LA FERIA MOGY: LOS NUEVOS KIA NIRO, RENAULT MEGANE E-TECH Y TOYOTA BZ4X

Tres grandes primicias serán protagonistas en la Feria MOGY, presentándose por primera vez al público: los nuevos Kia Niro, Renault Megane E-Tech y Toyota bZ4X.