lunes, 22 de octubre de 2018

EL NEUMÁTICO PARA TURISMOS ELÉCTRICOS DE HANKOOK RECIBE EL IDEA AWARD 2018


El neumático para turismos eléctricos de Hankook de la próxima generación, el Kinergy AS ev, ha sido premiado como finalista en los International Design Excellence Awards (IDEA). El Kinergy AS ev combina una tecnología avanzada para lograr un ruido de rodadura especialmente bajo con un comportamiento durante la conducción y una comodidad mejorados. El neumático ha sido premiado por su diseño innovador.

ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA “VUELTA A ESPAÑA EN VEHÍCULO ELÉCTRICO”


En esta segunda edición, Kia se une a Endesa como socio durante todo el recorrido en base a su compromiso con el medio ambiente y la movilidad sostenible

Del 18 de octubre al 11 de noviembre, durante 10 etapas, un vehículo eléctrico recorrerá más de 1.000 kilómetros y 16 provincias, con final de etapa en distintas ciudades españolas.

LA PRODUCCIÓN DE FORD GT SE AMPLÍA PARA SATISFACER LA EXCEPCIONAL DEMANDA


Ford producirá aproximadamente 1.350 superdeportivos Ford GT a medida que la demanda supere la oferta siete a uno

El plazo de pedidos de Ford GT volverá a abrirse por un mes a partir del 1 de noviembre

El nuevo modelo Ford GT Heritage Edition celebra el 50º aniversario del Ford GT40, vencedor de Le Mans en 1968 y 1969, con una edición limitada que rinde homenaje a Gulf Oil

IVECO CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


IVECO promueve la prevención del cáncer de mama a través de campañas de salud, que incluyen pruebas médicas gratuitas a todas sus empleadas en el centro MD Anderson.

La plantilla de IVECO está compuesta en un 23% por mujeres, el porcentaje más alto del sector industrial y de automoción en España.


EL OPEL COMBO LIFE ENTRE LOS SEIS FINALISTAS DE AUTOBEST


Combo Life entre las  "Mejores compras de coche en Europa” según el jurado.

Cualidades convincentes: el nuevo vehículo para el ocio Opel impresiona por su amplitud, sus avanzadas tecnologías y su flexibilidad.

Historia de éxito: Opel, ganador de múltiples premios en prestigiosos concursos internacionales.

NUEVO KIA SPORTAGE: SISTEMA DE PROPULSIÓN DIÉSEL HÍBRIDO LIGERO, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y UN DISEÑO RENOVADO


Diseño interior y exterior actualizados para el superventas de la marca

Sistemas de propulsión revisados que incluyen el diésel mild hybrid EcoDynamics+ de 2,0 l y el eficiente nuevo diésel U3 de 1,6 l

El sistema EcoDynamics+ reduce la emisión de CO2 hasta un 4% en el procedimiento de prueba WLTP

Parada y arranque automáticos de serie. Todos los motores de gasolina, con filtro de partículas

Nuevas tecnologías que incluyen sistemas mejorados de infoentretenimiento y de ayuda a la conducción

Ya a la venta en la red de concesionarios de Kia en España, con garantía de 7 años o 150.000 km

SANTIAGO DE LA ROCHA, JEFE DE PRENSA DE HYUNDAI, NOS MUESTRA LAS 10 CLAVES DEL NUEVO TUCSON

El TUCSON es el Hyundai más vendido en Europa con más de 390.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en 2015. Para continuar en la cima de ese ranking la nueva generación recibe importantes mejoras tanto en diseño como en el aspecto mecánico, en el que destaca la llegada de una versión con propulsor diésel y tecnología "Mild Hybrid", apoyado por un motor eléctrico de 48 V.

VICTORIA DE OSCAR SARABIA DENTRO LA COPA SUZUKI SWIFT EN EL 39 RALLYE BLENDIO SANTANDER


Oscar Sarabia no dio opción a sus rivales en su estreno en la Copa Suzuki Swift. Sarabia entraba en la Copa como sustituto de David Quijada e impuso su conocimiento del terreno, marcando el ritmo desde los primeros compases del rallye.

Alfredo Tamés era el más rápido en el tramo espectáculo del viernes, con 0,5 de ventaja sobre un Daniel Berdomás que empataba con Fernando Rico. Le seguían Nicolás Cabanes, David Cortés, Sergio Cuesta, Sarabia, Iago Gabeiras, Luis Arenas, Carolina Espadas, Juan Castro, Unai de la Dehesa y José Lamela.