jueves, 19 de enero de 2017

AUDI VUELVE A LIDERAR LA VENTA DE VEHÍCULOS CON TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS EN ESPAÑA

Audi lidera un año más la ventas de vehículos con tracción a las cuatro ruedas en el mercado español

Uno de cada cinco modelos Audi matriculados en España está equipado con tracción quattro
Todos los modelos de la gama Audi tienen versiones con tracción quattro
- Audi fue pionera en incorporar la tracción integral quattro a los turismos de producción y sigue siendo líder indiscutible en este subsegmento del mercado español. Las matriculaciones de vehículos Audi equipados con el sistema de tracción quattro fue de 10.798 unidades en el pasado año, lo que sitúa de nuevo a la marca en cabeza y con una notable ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

SE ABREN LOS PEDIDOS DEL ALFA ROMEO STELVIO FIRST EDITION

Las exclusivas primeras versiones del nuevo SUV de Alfa Romeo llegan a nuestro país en marzo, encarnando el auténtico espíritu Alfa Romeo

En la región EMEA debuta la versión First Edition con motor 2.0 turbo gasolina de 280 CV, cambio automático de 8 velocidades y tracción total Q4.

Equipado con asientos calefactables en piel “Pieno Fiore” con ajuste eléctrico, aplicaciones de auténtica madera, llantas de aleación de 20" y volante de piel lujo con levas de cambio de aluminio.

LAS INNOVACIONES DE GOODYEAR AYUDAN A CONSTRUIR UN FUTURO SOSTENIBLE

La compañía desarrolla tecnología y productos innovadores enfocados a la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente

 Innovación y sostenibilidad definen los valores fundamentales de la marca Goodyear que, a lo largo de la historia, ha dedicado gran parte de sus recursos a la investigación y el desarrollo de productos más eficientes y seguros. En este sentido, no sólo se centra en la fabricación de neumáticos que reduzcan el consumo de combustible, sino que también impulsa el desarrollo e innovación tecnológica, demostrando así su férreo compromiso con el medio ambiente.

NISSAN HA PRESENTADO EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT 2017 EL CONCEPT VMOTION 2.0

Nissan Vmotion 2.0 es un nuevo y emocionante concept. Ofrece un primer vistazo del nuevo diseño de las berlinas de Nissan: futurista, dinámico y con un mayor enfoque hace los interiores.

El vehículo presenta la evolución del diseño de la insignia frontal "V-motion", que ya se puede apreciar actualmente en varios modelos de la gama Nissan.

Incorpora un avance del futuro de "Nissan Intelligent Mobility", incluyendo una muestra de la funcionalidad ProPILOT para conducir en calles urbanas e intersecciones

BMW Z4 GT3

Las 24 horas de Daytona, se disputan en el trazado mixto del autódromo Daytona International Speedway de Estados Unidos. Y son la primera y más larga carrera de la temporada TUDOR (United SportCars Championship (TUSCC), o campeonato de resistencia americano unificado).

Una carrera en la que se ven a más de 50 vehículos de cuatro categorías distintas, presentando batalla, para conseguir el codiciado reloj Rolex Daytona. El Turner Motorsport es uno de los equipos más coronados de BMW en el mundo, que en esta ocasión participó con el icónico BMW Z4.


SUPERSLOT reproduce este modelo Z4 GT3 de forma detallada y fielmente: con Motor: 18.000 rpm - Transmisión: 9:27 - Distancia entre ejes: 78 mm - Longitud total: 135 mm - Peso: 71 mg. PRECIO: 39,90.-euros.

PARA DISFRUTAR EN TODA OCASIÓN: EL NUEVO MINI COUNTRYMAN

Con el estreno de la segunda generación del MINI Countryman, la marca británica llena de tradición prosigue su ofensiva en el segmento Premium compacto. 

El nuevo MINI Countryman es el modelo más versátil y de mayor tamaño en los 57 años de historia de la marca. Su desarrollo completamente nuevo está unido a claros avances en materia de espaciosidad, funcionalidad, deportividad y características Premium.

OPEL CROSSLAND X: ELEGANTE PARA LA CIUDAD CON EL ATRACTIVO DE UN SUV

Extremadamente actual: nuevo modelo crossover en el segmento CUV/SUV de gran crecimiento.
Nuevo en la familia X: el Opel Crossland X se une al superventas Opel Mokka X.
Desenfadado: posición de conducción elevada, interior espacioso y gran flexibilidad.
Tecnologías: Opel OnStar, nuevos sistemas multimedia y numerosos sistemas de asistencia.
Visibilidad: pantalla en el parabrisas, cámara de visión trasera de 180 grados y faros AFL LED.

TOYOTA COLABORARÁ EN CREAR UNA SOCIEDAD BASADA EN EL HIDRÓGENO EN LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

·         ·         Se llevarán a cabo demostraciones con el Toyota Mirai, la berlina de pila de combustible de Toyota, desde mayo de 2017.
·         Colaborarán TMC, Masdar, ADNOC, Air Liquide y Al-Futtaim Motors en una iniciativa que forma parte de  ‘UAE Vision 2021’ —Visión 2021 de los Emiratos Árabes Unidos—.

FCA GROUP CIERRA 2016 CON EXCELENTES RESULTADOS

•   FCA cierra un año 2016 con excelentes resultados, incrementando sus ventas por encima de la media del mercado.
•   Fiat y Jeep, por segundo año consecutivo, se convierten en las marcas de más crecimiento en 2016.


EL MEJOR MOTOCROSS DEL MUNDO LLEGA A CASTELLÓN DEL 16 AL 22 DE ENERO

Por primera vez en 2017, los pilotos del Mundial de Motocross estarán en España para participar en The FIRST Race

El conocido circuito de Vilafamés en Castellón, Red Sand MX Park, estará en el punto de mira de los amantes de la adrenalina, la velocidad y las carreras de motocross con la llegada de un evento pionero en nuestro país, The FIRST Race. Es la primera de la temporada carrera para preparar el mundial de motocross y además -haciendo alarde de su nombre- es la primera vez que se organiza en España una cita de estas características.

LOS PARTICULARES Y AUTÓNOMOS, LA GRAN SORPRESA PARA EL SECTOR DEL RENTING EN 2016

Las matriculaciones de renting a particulares y autónomos se incrementaron, el pasado ejercicio, un 65%.

Las pymes, “motor” del renting de los últimos años, aportaron en 2016 el 73% del crecimiento de la flota.

RETRO MÁLAGA EXHIBIRÁ DESDE EL VIERNES UNA AMPLIA VARIEDAD DE COCHES Y MOTOS CLÁSICOS, CON HOMENAJES A FERRARI, DUCATI Y AL SEAT 600

El Museo Automovilístico de Málaga cede varios coches legendarios, como un Porsche Speedster de 1955, un vehículo mítico asociado al malogrado actor James Dean, un Cord Sportsman de 1937, una sorprendente obra de arte modernista puesto de moda en Hollywood por el actor Tyrone Power; y un Lancia Astura de 1939, un modelo personalizado para una condesa italiana de la alta sociedad.