martes, 15 de agosto de 2023

TODOMOTOR VERANO

JEEP DESCAPOTABLES, DE NORMA A EXCEPCIÓN


Hubo una época en la que encontrar un Jeep con techo rígido era algo casi imposible. El pliego de condiciones emitido en 1941 por el Departamento de Defensa estadounidense imponía limitaciones drásticas en su futuro vehículo multiusos: no debía pesar más de un cuarto de tonelada. Para cumplir con ese peso respetando las prestaciones que se exigían, los ingenieros de Willys Overland eliminaron elementos que no consideraban imprescindibles, entre ellos las puertas y el techo.

TODOMOTOR VERANO

MASERATI EN LA MONTEREY CAR WEEK: CELEBRA LOS 75 AÑOS DEL ICÓNICO GRANTURISMO Y DESATA A LA BESTIA CON LA PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL MCXTREMA


La marca italiana de lujo y altas prestaciones, Maserati, celebrará su pasado histórico y sus futuros vehículos, además de una nueva exposición de iconos modernos durante la Monterey Car Week 2023. Entre los acontecimientos más destacados que se espera que generen expectación se encuentra la presentación mundial del hipercoche derivado del MC20, el Maserati MCXtrema, en The Quail, junto con los debuts en Norteamérica de los dos GranTurismo One-Off Luce y Prisma.

TODOMOTOR VERANO

GOODYEAR COLABORA CON OPEL CREANDO UN NEUMÁTICO CONCEPTUAL PARA EL OPEL EXPERIMENTAL








Las características únicas del neumático, que incluyen un flanco, un diseño de la banda de rodadura y un compuesto personalizados, complementan a la perfección la impactante estética del Opel Experimental, destacando el compromiso de Goodyear de ofrecer un diseño inolvidable junto a este estimado fabricante.