jueves, 28 de marzo de 2013

RENAULT NECESITA MECÁNICOS Y ELECTRICISTAS EN ESPAÑA


El nuevo modelo impulsa el empleo en la fábrica de San Jerónimo.

La factoría de cajas de cambio de San Jerónimo sigue dando buenas noticias. Los directivos de la compañía anunciaron la contratación «inminente» de 700 trabajadores en España, de los que un centenar corresponderá a Sevilla. 

El lanzamiento del nuevo todocamino urbano de la multinacional del rombo, «Captur», que se montará en Valladolid, repercutirá en la factoría hispalense, donde se incrementará la cadencia de fabricación de las cajas de cambio, en este caso, de la versión TL4. Mecánicos, electricistas y trabajadores de mecanizado de piezas, máquinas y herramientas, son los perfiles profesionales que se demandarán para esta carga de trabajo. Estos puestos se suman a las contrataciones previstas a partir de 2014.

La edición limitada “Volvo Premium Edition” disponible hasta el 30 de abril



Hasta el próximo 30 de Abril, Volvo Car España comercializa a través de su Red de Concesionarios la edición limitada “Volvo Premium Edition”, con un amplio equipamiento y precio muy atractivo.


Los seis modelos que se podrán beneficiar de esta edición limitada son: Volvo S60, Volvo V60, Volvo XC60 con motor D3 de 1136 cv y el Volvo S80, Volvo V70 y Volvo XC70 con el motor D4 de 163cv.





El Audi A3 Sedan: la berlina compacta más deportiva



.- Berlina deportiva que combina el concepto clásico de berlina de tres volúmenes con un marcado diseño coupé
.- Longitud total de 4,46 metros, capacidad de maletero de 425 litros
.- Motores de lanzamiento: 1.4 TFSI (140 CV), 1.8 TFSI (150 CV) y 2.0 TDI (150 CV). Versión S3 Sedan de alto rendimiento con 300 CV


 Con el lanzamiento del A3 Sedan en primavera, Audi inicia su andadura en el mayor segmento de mercado del mundo, el de las berlinas compactas. El dinámico cuatro puertas reúne todas las virtudes de la serie A3: un reducido peso gracias a la construcción ligera, motores potentes y altamente eficientes y soluciones de alta tecnología en el ámbito del infotainment y de los sistemas de asistencia al conductor. El modelo más potente de la serie es el S3 Sedan de 300 CV (221 KW).

La crisis reduce a la mitad la remuneración con vehículos de empresa



Entre las empresas europeas esta política de incentivo aumenta un 18%
Sólo el 2% de las empresas españolas recurre a esta fórmula, frente al 13% de las europeas

El uso del vehículo corporativo como incentivo adicional al salario se ha reducido a la mitad entre las empresas españolas en el último año. De hecho, sólo el 2% lo utiliza actualmente para retribuir a sus empleados, frente al 4% que empleaba esta fórmula el año anterior, según revela el Barómetro del Vehículo de Empresa (CVO) promovido por Arval, compañía de renting de BNP Paribas.

Pininfarina presenta el 'concept' Ferrari Sergio, un biplaza de 570 caballos




La firma italiana de diseño e ingeniería Pininfarina ha dado a conocer su nuevo coche de concepto Ferrari Sergio, como un modelo de dos plazas y 570 caballos, que pretende hacer un homenaje al presidente de la empresa, Sergio Pininfarina, fallecido en julio del pasado ejercicio.




El nuevo Pininfarina Ferrari Sergio se basa en el Ferrari 458 Spider y dispone de dos puertas y de dos asientos. La longitud del vehículo se sitúa en 4,55 metros, mientras que su altura se sitúa en 1,14 metros y su anchura en 1,94 metros.

Este vehículo posee una motorización de gasolina de 4.5 litros V8 que desarrolla una potencia de 570 caballos y se asocia a una caja de cambios secuencial de siete velocidades. El Sergio es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora.

En comparación con el 458 Spider se ha mejorado la resistencia aerodinámica y se han suprimido elementos de la carrocería como el parabrisas delantero, el techo y los asientos traseros. Los ingenieros de Pininfarina han trabajado para reducir la entrada de aire y el coche cuenta con un parabrisas virtual que se acciona a velocidades de más de 50 kilómetros por hora.

La compañía señaló que este 'concept car' busca combinar pasión, creatividad, inteligencia, tecnología y elegancia, como el legado estratégico de la marca y afirmó que pone de manifiesto la histórica relación que ha mantenido con Ferrari.

El diseño de este prototipo se orienta a convertirse en un icono del mundo del automóvil y recuerda a los modelos de Ferrari de la década de los 60, aunque cuenta con elementos de última tecnología como la utilización de aluminio o las luces LED.

Kymco inicia la venta en España del nuevo scooter deportivo K-XCT



La firma de motocicletas Kymco ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo scooter deportivo K-XCT, en sus versiones de 125 y de 300 centímetros cúbicos, informó la empresa, que señaló que este modelo combina un gran comportamiento con una gran relación entre calidad y precio.


   La compañía resaltó que este vehículo, tanto la versión 125i como la 300i, ha sido ideada para ser un método de movilidad eficaz en entornos urbanos, con una línea de diseño italiana y deportiva, en la que destaca la nueva textura de pintura mate.



PRECIOS OPEL PARA ABRIL



Nuevas listas de precios de la gama Opel que entrarán en vigor el próximo lunes, 1 de Abril. Los modelos Opel ADAM, Opel Cabrio, Opel Vivaro y Opel Movano no varían sus precios.

                                                                 PRECIOS OPEL ABRIL