sábado, 5 de agosto de 2017

EL HONDAJET EMPRENDE UN VIAJE DE 80 DÍAS ALREDEDOR DEL MUNDO



El HondaJet participará en una versión moderna de “La vuelta al mundo en 80 días” en un viaje que una pareja de clientes  empredierón el pasado viernes.

2.000 CITROËN 2CV SE REÚNEN EN PORTUGAL EN LA CONCENTRACIÓN MUNDIAL DE L@S FANS DE ESTE MÍTICO MODELO



La localidad portuguesa de Ericeira, en Portugal, acogió a finales del pasado mes de julio el encuentro mundial de l@s fans del 2CV, en el que se reunieron unos 2.000 ejemplares de este mítico modelo de Citroën.

2.000 Citroën 2CV llegados de todo el mundo se pudieron ver, a finales del pasado mes de julio, en la localidad portuguesa de Ericeira, donde se celebró la 22ª edición del encuentro mundial de amig@s del 2CV, la mayor concentración dedicada a este mítico modelo.

UNA LEONA ENTRE LEONES



Aroa González combina desde hace 15 años el rugby de élite con su trabajo en SEAT
La capitana de la selección española femenina afronta el que podría ser su último Mundial
Tricampeonas de Europa, las conocidas como ‘Leonas’ lucharán por el título en Irlanda a partir del 9 de agosto

ALFA ROMEO, NUEVO PATROCINADOR PREMIUM DEL VALENCIA CF



      El vehículo oficial del Club tendrá presencia de marca en el pantalón de juego y entrenamiento del primer equipo.


- El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Fiat Chrysler Automobiles Spain por el que Alfa Romeo se convierte en vehículo oficial del Club durante la temporada 2017/2018. El logo de la prestigiosa marca automovilística  a nivel internacional estará presente en la equipación de juego y entrenamiento del primer equipo, concretamente en la parte delantera del pantalón, así como otra serie de soportes en Mestalla y Ciudad Deportiva, entre otros activos premium del patrocinio. Dentro de dicho acuerdo, la primera plantilla valencianista disfrutará de la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo Stelvio.

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES, AUTOCARES Y MICROBUSES CRECEN UN 10% EN JULIO



En el periodo enero-julio la subida es más moderada, con un incremento del 1,9%

 Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses, alcanzaron las 2.173 unidades durante el pasado mes de julio. Esta cantidad supuso una subida del 10,1% en comparación con el mismo mes del pasado año. Durante los siete primeros meses del presente año el volumen total de matriculaciones fue de 15.319 unidades, con un 1,9% de crecimiento con respecto al mismo periodo de 2016.

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW SERIE 6 GRAN TURISMO



El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo es una nueva interpretación de un concepto revolucionario en el mercado que nació con el BMW Serie 5 Gran Turismo. En esta ocasión, el diseño, más deportivo y con una caída del techo mayor, le otorgan una nueva personalidad a esta berlina de representación de BMW.

TODO EL LUJO Y SAVOIR-FAIRE DE DS, TAMBIÉN EN SUS EXCLUSIVAS MINIATURAS

Los modelos más emblemáticos de la Maison francesa disponen de su réplica en escala 1/43 para coleccionistas y amantes del motor
 
La última incorporación a la gama de miniaturas es el DS7 Crossback

SEAT APUESTA POR EL TALENTO Y LA FORMACIÓN



SEAT desarrolla junto con escuelas de negocio como ESADE o IESE diferentes programas formativos que promueven la generación de talento en futuros directivos y detección de tendencias de futuro

En colaboración con Volkswagen Group Research y la UPC, la marca investiga en Barcelona la movilidad urbana del futuro a través del proyecto CARNET

LA ROTONDA DE VERANO



DISFRUTAR CON RESPONSABILIDAD


 No disfrutamos de nuestros hijos lo que quisiéramos. El trabajo nos embarga prácticamente todas las horas del día, aunque, el fin de semana se convierta en un probable colchón para desquitarnos hasta que no llegan las vacaciones de verano, no tenemos la oportunidad de disfrutar de la compañía de nuestros hijos y de compartir con ellos más de una aventura.

 Que no seamos incapaces de decir “no” no significa que no hagamos de padre y no de “amiguetes” cuando estamos con ellos. Tenemos la oportunidad de disfrutar con ellos y de realizar una labor pedagógica (tan denostada últimamente) mientras disfrutamos de su compañía, ya sea con un balón de por medio, (no solo del fútbol vive el hombre) o de un paseo en bici, en el ciclomotor o motocicleta.
Me consta, que como adultos que somos, sabemos ¿quién es el paquete más frágil?

Actualmente es común ver ciclistas y motoristas con sus hijos a bordo. Por la propia seguridad del conductor y sus pequeños pasajeros, es necesario conocer y respetar las normas específicas del transporte de menores sobre dos ruedas.

El Reglamento General de Circulación establece que un conductor mayor de edad puede transportar en bicicleta a un menor de hasta siete años, que debe llevar casco e ir en un asiento adicional homologado.

 Respecto a los ciclomotores y las motocicletas, un niño tiene permitido viajar de pasajero siempre que sea mayor de 12 años, utilice casco protector, y vaya sentado a horcajadas en el asiento detrás del conductor con los pies apoyados en los reposapiés laterales. Excepcionalmente”, la norma permite a los mayores de siete años viajar en motocicletas y ciclomotores, siempre que vayan conducidos por su padre, madre, tutor, o por una persona mayor de edad autorizada. Naturalmente, deberán llevar casco e ir sentados de forma adecuada.

De vez que cuando, no está nada mal repasar la legislación vigente para estar al día de la nueva normativa de seguridad que nos advierte de los cuidados y los puntos de atención que tenemos que tener en cuenta a la hora de disfrutar de nuestro hijos realizando algo tan simple y sencillo como es pasear en un vehículo de dos ruedas.

Qué conste, que no he pronunciado la palabra SANCIÓN o MULTA, solo RESPONSABILIDAD.

Cómo llevar a un niño en moto
Ç
Manejar una moto con un niño de 'paquete' no requiere una conducción especial, solamente tomar ciertas precauciones acordes a la fragilidad de nuestro acompañante:

1. Menos fuerza. Los niños no tienen la misma capacidad de agarrarse al conductor. Un asiento para niños, o al menos un respaldo –existen baúles que lo llevan incorporado–, puede ser un accesorio muy recomendable.
2. Cuidado con las inercias. Las arrancadas en moto pueden ser bruscas: si hay un niño detrás, mucho tacto con el embrague, el gas y el freno.
3. Apoyos. La norma establece que el niño debe ir bien apoyado, a horcajadas y con los pies en los estribos para evitar que caiga hacia los lados.

CONCLUSIÓN:

Disfrutar de nuestros hijos y de su compañía, compartir pocos momentos de ocio, nos hacen ser más responsable si cabe, protegiéndonos y protegiéndolos de posibles accidentes que se pueden dar.

Es verdad, “que ningún padre quiere hacerle daño a su hijo conscientemente”, pero, a veces actuamos con una falta de responsabilidad hacia ellos, solo por no contrariarlos.

En estos días, allá donde se encuentre de vacaciones, estoy seguro en la playa o en la montaña, o allí, en el camping, la imagen que verán a menudo, es esa foto fija, donde el padre o padres, van con sus hijos paseando en la bici, contraviniendo todas las normas de seguridad habida y por haber. 

¿A que juegan? Son conscientes  de su actitud para con sus hijos, por consiguiente por ellos mismos. Es evidente que no.
 Por eso, nuestra reflexión de hoy: disfrutar de los nuestros con precaución, y disfrutaremos al cien por cien de nuestras actividades.

 Y lo que puede ser un día con sobresaltos, será un día espléndido, donde al final podremos brindar con ellos con un refresco.

Y nosotros, sí no vamos a conducir más, con un BOTELLÍN BIEN FRESQUITO, o un tinto de verano.
Lo importante es pasarlo bien.
Ese es nuestro deseo de hoy  para todos vosotros.

 PpBejarano
Publicado 5 de Agosto de 2016

EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES CIERRA JULIO CON 18.109 MATRICULACIONES



El mercado de este tipo de vehículos crece un 16,6% en los siete primeros meses del año

 En el mes de julio se han matriculado 18.109 vehículos comerciales ligeros, lo que ha supuesto un crecimiento del 18,7% en comparación con el mismo mes del pasado año. Durante los siete primeros meses del presente año, la matriculación de este tipo de vehículos ha alcanzado 119.502 unidades, un 16,6% más que entre enero y julio de 2016.