viernes, 12 de abril de 2019

HYUNDAI MOTOR LANZA CRADLE BERLÍN, EL CENTRO EUROPEO DE INNOVACIÓN PARA LIDERAR FUTUROS AVANCES TECNOLÓGICO

  • CRADLE Berlín es la tercera oficina de CRADLE, uniéndose a las bases ya establecidas en Silicon Valley, EE. UU., Y Tel Aviv, Israel.
  • Edvin Eriksen, Director de Hyundai CRADLE Berlín declaró: "La reputación internacional de Berlín en la innovación digital crea un emocionante ecosistema de innovación".
  • CRADLE ya se ha asociado con varias empresas europeas y plataformas de innovación con sede en Alemania, Francia, Suiza y el Reino Unido.

FIAT PROFESSIONAL EN EL “SALONE DEL MOBILE.MILANO” 2019

  • La marca estará en la feria de Milán con un stand, con el Ducato y el Talento, embajadores de una amplia gama de soluciones integrales para profesionales de cualquier sector productivo con una oferta especial para la ocasión.


5 CLAVES PARA VIAJAR Y AHORRAR EN SEMANA SANTA

  • El sector turístico pronostica para esta Semana Santa un incremento en el número de viajes en coche por toda España.
  • Hacer una profunda investigación y evitar costes extra son algunas de las claves para viajar al mejor precio estas vacaciones.
  • Aplicaciones como DriiveMe, Drivy o SocialCar son algunas de las nuevas soluciones de movilidad que nos permiten viajar por muy poco.

CONSEJOS FORD PARA DESPLAZAMIENTOS DURANTE SEMANA SANTA

A las 15:00 de hoy la Dirección General de Tráfico dió por inaugurada la operación Semana Santa, que se prolongará hasta el lunes 22 de abril. La DGT calcula que se realizarán 15,5 millones de desplazamientos* durante estos días, y ha realizado sus tradicionales recomendaciones. Se trata del período vacacional en el que se concentra un mayor número de desplazamientos por carretera, así que es fundamental extremar la precaución al volante, planificar el viaje y revisar varios puntos del vehículo, pues las probabilidades de sufrir una avería aumentan.

EL AUTOMOBILE BARCELONA CRECE UN 46% EN LA EDICIÓN DE SU CENTENARIO

  • El salón registrará una cifra histórica con 44 marcas automovilísticas

LEXUS PRESENTA LOS 7 PROYECTOS DEL CONCURSO DE DISEÑO LEXUS ART CAR

Hasta hoy, todos los usuarios que accedan al microsite lexusuxartcar.com podrán ejercer su voto individual en el concurso de diseño Lexus Art Car.
El concurso es una iniciativa de Lexus España con el objetivo de dar un paso más en su implicación con el mundo del arte y el diseño.

ARRANCA LA I FASE DE LA OPERACIÓN SALIDA DE SEMANA SANTA CON CÁMARAS QUE CAPTAN Y DENUNCIAN EL USO MANUAL DEL MÓVIL AL VOLANTE


     Desde hoy, los conductores captados por algunas de las 216 cámaras instaladas en carreteras convencionales y en autopistas y autovías serán denunciados con 200 euros y la detracción de 3 puntos

     Cada año mueren más de un centenar de personas por las imprudencias de los que no respetan las normas de tráfico
 Operación especial de tráfico

LA GAMA FORD DE VEHÍCULOS COMERCIALES OFRECE SEGURIDAD Y CONFORT PARA FLOTAS DE REPARTO

El auge del comercio electrónico ha supuesto un punto de inflexión para la actividad de las flotas de reparto que, principalmente en núcleos urbanos, han visto multiplicada su actividad. Ello ha hecho también que el número de vehículos comerciales ligeros en las carreteras españolas aumente. Actualmente, la Dirección General de Tráfico cifra en 2.4 millones de unidades los vehículos destinados a este sector. Un entorno profesional de alta exigencia al que Ford, número uno en ventas de vehículos comerciales en Europa en los últimos cuatro años, aporta modelos con excelentes costes operativos y una completa gama de tecnologías de seguridad.

EL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES USADOS CRECE UN 2% PERO SE DEBILITAN LAS VENTAS DE CAMIONES

  • El promedio de caída en ventas de camiones usados se sitúa en el 9%.
  • Siete de cada diez camiones del mercado de VO tiene más de 10 años de antigüedad.
  • Más de la mitad de los vehículos comerciales medios de VO también supera los 10 años.




LAS EMPRESAS DEL GRUPO VOLKSWAGEN EN ESPAÑA ELEVARON SU FACTURACIÓN UN 6,2% EN 2018, HASTA 18.465 MILLONES DE EUROS

  • La cifra de negocio equivale al 1,5% del PIB español
  • El Grupo Volkswagen ha aumentado su plantilla en España un 13% en cinco años, generando 3.200 empleos
  • Luca de Meo: “Queremos ser el motor de la transformación del sector en España”


REUNIÓN Nº4: TRANSFORMACIÓN DIGITAL- ENTREVISTA CON BEN WABER

Reunión nº4: Transformación digital- Entrevista con Ben Waber
  • Con el fin de apoyar el crecimiento sostenible y rentable del grupo, el Presidente Ejecutivo mantiene un diálogo con expertos de la sociedad civil.
  • Entre las 7 megatendencias que configurarán el futuro de la movilidad, la cuarta es la Digitalización, sobre la que Carlos Tavares habló con Ben Waber, CEO de Humanyze (una start-up especializada en análisis de comportamientos, que realiza análisis de datos en tiempo real para cuestionarse la gestión y organización de las empresas), e investigador en Harvard Business School y del MIT Media Lab sobre el análisis de datos aplicado a las ciencias sociales.