viernes, 12 de abril de 2019
FIAT PROFESSIONAL EN EL “SALONE DEL MOBILE.MILANO” 2019
5 CLAVES PARA VIAJAR Y AHORRAR EN SEMANA SANTA
- El sector turístico pronostica para esta Semana Santa un incremento en el número de viajes en coche por toda España.
- Hacer una profunda investigación y evitar costes extra son algunas de las claves para viajar al mejor precio estas vacaciones.
- Aplicaciones como DriiveMe, Drivy o SocialCar son algunas de las nuevas soluciones de movilidad que nos permiten viajar por muy poco.

CONSEJOS FORD PARA DESPLAZAMIENTOS DURANTE SEMANA SANTA

EL AUTOMOBILE BARCELONA CRECE UN 46% EN LA EDICIÓN DE SU CENTENARIO
- El salón registrará una cifra histórica con 44 marcas automovilísticas
LEXUS PRESENTA LOS 7 PROYECTOS DEL CONCURSO DE DISEÑO LEXUS ART CAR

El concurso es una iniciativa de Lexus España con el objetivo de dar un paso más en su implicación con el mundo del arte y el diseño.
ARRANCA LA I FASE DE LA OPERACIÓN SALIDA DE SEMANA SANTA CON CÁMARAS QUE CAPTAN Y DENUNCIAN EL USO MANUAL DEL MÓVIL AL VOLANTE

Cada año mueren
más de un centenar de personas por las imprudencias de los que no respetan las
normas de tráfico
LA GAMA FORD DE VEHÍCULOS COMERCIALES OFRECE SEGURIDAD Y CONFORT PARA FLOTAS DE REPARTO

EL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES USADOS CRECE UN 2% PERO SE DEBILITAN LAS VENTAS DE CAMIONES
LAS EMPRESAS DEL GRUPO VOLKSWAGEN EN ESPAÑA ELEVARON SU FACTURACIÓN UN 6,2% EN 2018, HASTA 18.465 MILLONES DE EUROS
REUNIÓN Nº4: TRANSFORMACIÓN DIGITAL- ENTREVISTA CON BEN WABER
Reunión nº4: Transformación digital- Entrevista con Ben Waber
- Con el fin de apoyar el crecimiento sostenible y rentable del grupo, el Presidente Ejecutivo mantiene un diálogo con expertos de la sociedad civil.
- Entre las 7 megatendencias que configurarán el futuro de la movilidad, la cuarta es la Digitalización, sobre la que Carlos Tavares habló con Ben Waber, CEO de Humanyze (una start-up especializada en análisis de comportamientos, que realiza análisis de datos en tiempo real para cuestionarse la gestión y organización de las empresas), e investigador en Harvard Business School y del MIT Media Lab sobre el análisis de datos aplicado a las ciencias sociales.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)