miércoles, 17 de octubre de 2018

SE HA PROBADO EL NUEVO JEEP WRANGLER RUBICON EN LA LEGENDARIA RUBICON TRAIL


El nuevo Jeep Wrangler Rubicon se ha enfrentado a la emblemática Rubicon Trail cerca del Lago Tahoe, en California, que inspiró su nombre y cuenta con décadas de asociación con la legendaria marca americana

En 1953, tuvo lugar el primer "Jeep Jamboree" en el que se llevó a cabo la Rubicon Trail, que es una de las rutas todoterreno más difíciles del mundo

La Rubicon Trail ha sido utilizada durante más de cuatro décadas por los equipos de ingeniería de Jeep para mejorar la capacidad todoterreno de los vehículos Jeep y para ayudar al desarrollo de nuevos modelos y tecnologías

SUZUKI JIMNY – EL 4X4 PEQUEÑO Y LIGERO SIN IGUAL


La primera generación de Jimny hizo su debut en 1970 y desde su aparición ha sido una obra maestra de la tecnología 4x4 de Suzuki. Pequeño de tamaño y ligero de peso es un inigualable y auténtico todoterreno que ofrece el comportamiento off-road que buscan los profesionales. Han pasado dos décadas desde que el modelo de tercera generación hiciera su debut en 1998 y, ahora, el Jimny ha evolucionado con casi 50 años de historia.

La cuarta generación de Suzuki Jimny personifica completamente el espíritu de sus predecesores y su concepto de ser un “4x4 pequeño y ligero sin igual”. Mejora tanto en aspectos de funcionalidad y practicidad como en comportamiento. El nuevo Jimny unifica simplicidad, belleza funcional y tecnología 4x4, que deja con ganas de más tanto a los profesionales del off-road como a los usuarios urbanitas. 

MÁS DE LA MITAD DE LAS VENTAS DE PORSCHE SERÁN VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS A PARTIR DE 2025


Porsche dice estar "fielmente" comprometida con la movilidad eléctrica y prevé que más del 50% de sus ventas corresponderá a automóviles electrificados a partir de 2025.

Según informó la firma alemana en un comunicado, la compañía ha invertido más de 6.000 millones en este proceso cambio hacia una movilidad más respetuosa con el medio ambiente y ha contratado 1.200 nuevos empleados para el lanzamiento del nuevo Taycan, su primer vehículo 100% eléctrico.

PSA VIGO: “MADE IN GALICIA”


Fue el 10 de abril de 1958 cuando Citroën llegó a Vigo para quedarse y formar parte de su paisaje y de la economía de buena parte de sus habitantes. Todo comenzó con la fabricación de la legendaria furgoneta Citroën AZU y muy pocos de los que participaron en ese proyecto, hace 60 años, podían imaginar la magnitud de lo que estaba naciendo: hoy en día una de las principales plantas de producción del “Groupe PSA” en el mundo.

UN ESTILO PARA TODAS LAS ESTACIONES: YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO FIAT 500 COLLEZIONE


Fiat está lanzando el nuevo 500 Collezione a tiempo para el otoño. 

La edición especial está dedicada a esta estación con combinaciones exclusivas de colores y materiales.

Para el lanzamiento comercial, Fiat se ha asociado con L'Uomo Vogue para el nuevo anuncio de televisión, una revista clave en el escenario de la moda internacional durante más de medio siglo.

HYUNDAI MOTOR GANA "RED DOT: MARCA DEL AÑO 2018"


Gran éxito de Hyundai Motor como marca en el Red Dot Award 2018.

Hyundai es reconocida por sus innovadoras soluciones de: diseño, calidad y experiencia en gestión de marca.

 Hyundai Motor ha vuelto a triunfar en los Red Dot Awards con el título de "Red Dot: Marca del año 2018", que se suma a sus cinco galardones de Diseño de Comunicación recibidos anteriormente en 2018 por su diseño creativo e innovador.

ASÍ ES LA ODISEA DE ORGANIZAR EL MAYOR RAID DE COCHES CLÁSICOS DE EUROPA


David Herranz, director de la organización de Spain Classic Raid, explica cómo esta prueba se ha convertido en una cita obligada para los apasionados de los coches clásicos.

Aunque Spain Classic Raid dura solo ocho días, la organización lleva trabajando en la edición de 2018 más de un año: inspección del terreno por el que pasa la “caravana”, reconocimientos, solicitud de permisos…

La fórmula del éxito se encuentra en la calidad humana, la simpatía y el buen ambiente reinante desde el inicio hasta el final de la prueba.