martes, 31 de octubre de 2023

OMODA: TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA Y DISEÑOS ÚNICOS PARA UNA NUEVA GENERACIÓN





La nueva firma de automóviles OMODA convierte sus vehículos en auténticos escaparates de tecnología, diseño y sostenibilidad, para una nueva generación de usuarios dinámicos, proactivos y totalmente interconectados.
Bajo la filosofía ‘arte en movimiento’, las creaciones de OMODA dan paso a soluciones de movilidad inteligentes y funcionales, que son, al mismo tiempo, sofisticadas y elegantes.
El primer modelo que luce todos esos adelantos, propios de segmentos superiores, es el nuevo OMODA 5, un SUV compacto y futurista cuyas innovaciones reinterpretan los conceptos de conectividad, confort y seguridad a bordo.

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS SE MANTIENE AL ALZA Y CRECE UN 4,8% EN SEPTIEMBRE

 


En los nueve primeros meses del año, la fabricación de vehículos 1.824.128 unidades, un 14% más respecto del mismo periodo de 2022
Durante septiembre se exportaron un total de 197.709 unidades, un 13,5% más que el pasado año
En septiembre se produjeron 32.919 vehículos electrificados, el 15,6% de la producción nacional

Madrid, 24 de octubre de 2023. La producción de vehículos cierra septiembre en positivo y logra alcanzar las 210.510 unidades, con un aumento del 4,8% respecto al mismo mes del año anterior. Este leve repunte es debido, principalmente, a la mejora en la estabilidad del aprovisionamiento de componentes y materiales que ha permitido recuperar el ritmo de evolución mensual previo a la pandemia, pero todavía con volúmenes inferiores.

Durante los nueve meses que han transcurrido del año, el acumulado registra un crecimiento de un 14% con 1.824.128 unidades producidas, aunque todavía representa un 14,2% menos que en 2019, año prepandemia.

Por tipo de vehículo, la fabricación de turismos fue de 160.240 unidades durante el mes de septiembre, un 6,7% más que el mismo mes de 2022. Por su parte, la producción durante el noveno mes del año de vehículos comerciales e industriales cayó un 1% en comparación con el mismo periodo del año anterior, con un total de 50.270 unidades.

EL NUEVO MERCEDES-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+ COMO HÍBRIDO ENCHUFABLE: POTENTES PRESTACIONES PARA EL DÍA A DÍA

 


El motor de combustión y el motor eléctrico desarrollan una potencia de 400 kW (544 CV)
Gran batería para una extensa autonomía eléctrica
Disponible como SUV y Coupé
Chasis de nuevo desarrollo para una experiencia de conducción dinámica y amplio equipamiento de serie

Con el nuevo Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+ como SUV (consumo combinado de combustible: 1,5-1,3 l/100 km, emisiones combinadas de CO₂: 33-29 g/km, consumo de energía combinado: 30,0-28,7 kWh/100 km) y como Coupé (consumo de combustible combinado: 1,4-1,2 l/100 km, emisiones combinadas de CO₂: 31-27 g/km, consumo de energía combinado: 29,2-28,0 kWh/100 km)1, la marca de automóviles deportivos y de altas prestaciones de Affalterbach completa su gama de modelos con un híbrido enchufable de alto nivel para uso diario y con gran autonomía eléctrica.

NUEVO MG HS PLUG IN HYBRID: EL PRIMER ETIQUETA CERO EN ESPAÑA A PRECIO DE ETIQUETA ECO




Disponible a partir de 25.440 €*, el híbrido enchufable más accesible del mercado es un SUV familiar premium completamente equipado.
Por solo 2.000 euros de diferencia respecto al HS de gasolina, los usuarios pueden electrificar su movilidad y disfrutar de todas las ventajas de la conducción eléctrica y de la Etiqueta Cero Emisiones.
Los bajos consumos y los 52 kilómetros de autonomía eléctrica le otorgan un bajo coste de uso. Sumando su accesible precio, el nuevo HS Plug In Hybrid presenta uno de los costes totales de propiedad más bajos del mercado.
El nuevo MG HS Plug In Hybrid se ha renovado por completo, con un diseño exterior que refuerza su carácter premium y su apariencia deportiva; un nuevo sistema de infoentretenimiento, y un completo equipamiento de serie.
MG mantiene el decidido apoyo a sus clientes: adelanto de las ayudas del Plan Moves, seguro a todo riesgo gratuito, 7 años de garantía y una completa red con más de 100 puntos en España.