viernes, 11 de mayo de 2018

PAULA VICENTE, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE OPEL ESPAÑA


Este mes de mayo, Paula Vicente ha sido nombrada nueva directora de Marketing de la Opel España. La hasta ahora directora de Estrategia y Planificación de la compañía nació en Francia y vivió hasta los 14 años entre Bélgica y el país galo, antes de instalarse en Zaragoza, en cuya universidad estudió Ciencias Empresariales.


En sus 18 años como parte de la familia Opel, Vicente ha desempeñado diversas labores y ocupado distintos cargos, también a nivel europeo: ha sido jefe de Producto en el equipo de Marketing de la compañía para España y el sur de Europa (Italia, Francia, Portugal, España, Grecia y Turquía) y ha trabajado como Gerente de Publicidad y Campañas para todo el continente desde la central de Alemania, entre otros cargos, lo que le ha dado gran visión estratégica de la marca no solo para el mercado español.

Entre sus nuevas tareas como máxima responsable de Marketing para la marca del rayo, Vicente ha declarado que: “será un placer y un reto enfocar esta nueva posición trabajando también en coordinación con Groupe PSA, que asumo con gran ilusión y un equipo de grandes profesionales”

AMDA ALERTA SOBRE LA INSEGURIDAD DE LOS VEHÍCULOS DE MÁS DE 12 AÑOS

El parque de automóviles en España sigue envejeciendo y eso preocupa en AMDA, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles. “Para los turismos, la edad media alcanza los 12 años, y esta se mayor en los vehículos comerciales ligeros hasta los 12,5 años y en los industriales es de que 14 años. Esta elevada edad media se traduce en que hay más de 7 millones de vehículos de más de 10 años circulando por nuestras carreteras y calles. Todos ellos en gran desventaja con los actuales en temas de seguridad activa y pasiva”, dice Moisés González, Presidente de AMDA.

ALFA ROMEO GOLF CHALLENGE HACE SU PRIMERA PARADA EN MADRID


•       La capital acoge la quinta cita del circuito de golf organizado por la marca italiana.

       El ganador tendrá la oportunidad de estar en la gran final internacional en Italia, donde, además, podrán visitar el museo Alfa Romeo en Arese, así como conducir los modelos más deportivos en el espectacular circuito de Balocco.

SEAT, NUEVO SOCIO PATROCINADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL


La marca se vincula a la Selección hasta marzo de 2021 y será el coche oficial

El patrocinio incluye la presencia de la firma durante el Mundial de Rusia 2018 y la Eurocopa 2020


SEAT, el único fabricante nacional de automóviles, busca con este acuerdo acercar la marca a los aficionados y aumentar su visibilidad

PEUGEOT 108: URBANO, ECOLÓGICO Y A LA MODA


Como buen “fashion victim”, el Peugeot 108 se renueva tanto en el interior como en el exterior. Bajo el capó, incorpora el motor VTi 72 con el que, además de ganar en potencia y prestaciones, cumple con la exigente normativa medioambiental Euro 6.c, con unas emisiones de 95 g/Km de CO2.

TOYOTA CONSTRUYE UN NUEVO CENTRO DE PRUEBAS PARA VEHÍCULOS AUTOMATIZADOS


Las instalaciones permitirán reproducir de forma segura situaciones de conducción extremas.

El objetivo es desarrollar vehículos Toyota cada vez más seguros y que sean incapaces de provocar un accidente.

El Toyota Research Institute (TRI) está construyendo unas instalaciones con una pista cerrada de pruebas para el desarrollo de la tecnología de vehículos automatizados. Esta misma semana se han tramitado los permisos de obras para transformar una parcela de unas 24 hectáreas del Parque de Recursos Técnicos de Michigan (MITRP), en Ottawa Lake, Michigan (EE.UU.).

CARLOS SÁINZ, OPTIMISTA ANTE LA CARRERA MÁS ESPECIAL DEL AÑO


Este fin de semana se disputa el Gran Premio de España de F1 en el circuito de Barcelona-Catalunya, y Carlos Sáinz, que ha definido la carrera como “la más especial del año”, confía plenamente en su Renault R.S. 18 para alcanzar un gran resultado.



AUDI DESARROLLA SU ESTRATEGIA CORPORATIVA Y PLANEA VENDER 800.000 VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS EN 2025


Rupert Stadler, CEO: “Estamos tomando la iniciativa. Elevamos la movilidad eléctrica al próximo nivel”

Alexander Seitz, CFO: “Aceleramos la implementación de nuevos y rentables modelos de negocio en todo el mundo”

EL NUEVO MERCEDES-AMG GT 63 S 4MATIC+ EDITION 1: UN ESTILO INCLUSO MÁS PERSONAL PARA EL AMG GT COUPÉ DE CUATRO PUERTAS


El nuevo Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1

Un estilo incluso más personal para el AMG GT Coupé de cuatro puertas

Para celebrar el lanzamiento del nuevo AMG GT Coupé de 4 puertas en septiembre de 2018, Mercedes-AMG ofrecerá la versión Edition 1 de este modelo por un período limitado de tan sólo 12 meses. Enfatizando los aspectos deportivos del exterior y reforzando la alta calidad de acabado interior, este modelo ofrece una exclusividad aún mayor y un encanto distintivo.

VOLVO CARS INCORPORARÁ GOOGLE ASSISTANT, GOOGLE PLAY STORE Y GOOGLE MAPS EN SU PRÓXIMO SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO


Volvo Cars incorporará Google Assistant, Google Play Store y Google Maps en el sistema de infoentretenimiento de la siguiente generación

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha anunciado que está colaborando con Google para incorporar los servicios de control por voz Google Assistant, Google Play Store, Google Maps y otros servicios de Google en su sistema de infoentretenimiento Sensus de la siguiente generación, basado en el sistema operativo Android de Google.

10 VIAJES INCREÍBLES POR UN EURO… O MENOS


Descubrir algunos de los lugares más bonitos del mundo es posible a un precio muy asequible.

A través de la web y app de DriiveMe se puede alquilar un vehículo por solo un euro y recorrer toda Europa.

Pasar unas vacaciones de ensueño y recorrer algunos de los lugares más recónditos del planeta no tiene por qué ser misión imposible para nuestro bolsillo. En ocasiones, protagonizar una gran aventura es mucho más asequible de lo que imaginamos y se pueden vivir grandes experiencias por un euro… o menos.

EL OPEL INSIGNIA ENCABEZA LA OFENSIVA A LA EURO 6D-TEMP


           Alta tecnología: Reducción Catalítica Selectiva (SCR) ya disponible en los motores 2.0, ahora para los motores 1.6 diesel del Insignia.
      Inmejorable pos tratamiento: SCR más AdBlue para reducir al mínimo las emisiones de NOx.
      Sin excepciones: todos los turismos de Opel con Euro 6d-TEMP ya este año.
      Euro 6d-TEMP: emisiones reales de conducción incluidas por primera vez en una nueva normativa.