miércoles, 6 de junio de 2018

DUNLOP SPORT CLASSIC GANA EL TEST DE NEUMÁTICOS VINTAGE DE ‘AUTO BILD KLASSIK’


El Dunlop Sport Classic ganó el premio al "mejor neumático para automóviles clásicos" de la revista alemana 'Auto Bild Klassik'. El neumático fue elogiado por sus cortas distancias de frenado en seco y mojado, la estabilidad en curvas y la precisión de la dirección.

 Los propietarios de coches clásicos siempre buscan lo mejor de ambos mundos en lo que respecta a sus vehículos: una apariencia clásica combinada con una manejabilidad y un rendimiento de frenado modernos. Con el lanzamiento de su Sport Classic, Dunlop reconoció que los neumáticos para vehículos clásicos merecen disfrutar de tecnología punta, al tiempo que conservan un aspecto vintage. La prueba de neumáticos vintage de Auto Bild Klassik confirmó que Dunlop ha respondido a esas necesidades del consumidor otorgándole la victoria en la prueba.

OBJETIVOS MICHELIN PARA 2048


Los neumáticos Michelin serán fabricados utilizando un 80 por ciento de materiales sostenibles

El 100 por cien de neumáticos serán reciclados

Concepto MICHELIN VISION: De la Ambición a la Acción

En Movin’On 2018, Michelin anuncia su ambicioso plan para garantizar que, para el año 2048, todos sus neumáticos sean fabricados con un 80 por ciento de materiales sostenibles y el 100 por cien de los neumáticos sean reciclados.

MÁS DE 400 TOYOTA DISPONIBLES EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID 2018


Presencia destacada de la gama híbrida eléctrica de Toyota, 100% accesible gracias a unas condiciones especiales de financiación.

Auris y Yaris, en sus diferentes opciones mecánicas, representan el 50% de las más de 400 unidades de modelos Toyota presentes en IFEMA del 5 al 10 de junio.

Toyota España participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018 con una amplia y variada oferta de todo tipo de modelos, adaptados a las necesidades de diferentes clientes. Con más de 400 unidades en stock, todos aquellos que visiten en stand de Toyota podrán acceder a los mejores vehículos de ocasión, revisados, certificados y con excelentes opciones de financiación.

DEBUT DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE SISTEMAS DE INFOENTRETENIMIENTO EN EL OPEL INSIGNIA


El infoentretenimiento futuro de Opel: sistemas de navegación y servicios conectados.

Intuitivo, estilizado y con la más avanzada tecnología: sistemas Multimedia y Multimedia Navi Pro.

En directo: tráfico y precio de combustibles en tiempo real, actualización de mapas y mucho más.

Armoniza con su Insignia: personalización con hasta cinco perfiles diferentes de usuario.

¿CONOCES LA GAMA IVECO NATURAL POWER?


Expertos en la materia hablan de la gama IVECO Natural Power de gas natural.

Con más de 25.000 unidades vendidas, IVECO es líder absoluto del mercado en la tecnología de vehículos comerciales propulsados por gas natural.

El IVECO Stralis NP 460 es un camión de gas natural diseñado específicamente para operaciones de larga distancia, con una autonomía garantizada de hasta 1.600 km gracias a su doble depósito de GNL y eficiente motor de 460 CV.



LEXUS MUESTRA SU GAMA HÍBRIDA EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID 2018


Lexus, con su marca Lexus Seminuevos Select, mostrará más de 70 unidades Lexus híbridos en representación de toda su gama híbrida del 5 al 10 de junio en el recinto de IFEMA.

Se trata de una extraordinaria oportunidad para comprobar la experiencia de compra Lexusy todas las ventajas de la tecnología hibrida.

Prestará atención comercial el experto equipo del concesionario Lexus Madrid, premiado por Lexus España y Lexus Europa por su excelencia en la atención al cliente.

FORD, PREPARADA PARA LAS 24 HORAS DE LE MANS MÁS DIFÍCILES


Cuatro Ford GT lucharán en la clase GTE Pro más competitiva de la historia

Ford Chip Ganassi Racing peleará por la segunda victoria en Le Mans

Las 24 horas de Le Mans 2018 comenzarán a las 15 horas del sábado 16 de junio

Vuelve la retransmisión en directo a través de fordperformance.tv





EL MÉTODO SUZUKI DE PRODUCCIÓN SOSTENIBLE


Suzuki considera los problemas ambientales, como el calentamiento global, como uno de los desafíos más importantes para nuestras actividades comerciales. La gran mayoría de fábricas de Suzuki cumplen con el estándar que certifica su cumplimiento de las normativas ecológicas. El compromiso por el cuidado del planeta se ramifica en tres campos de acción: política, tecnología y actividad.

ASÍ SE CONSTRUYE UN PORSCHE 911 RSR


Mantiene cerca del 85% de la estructura original del 911

Madrid. Las siglas RSR nacieron en 1973, cuando Porsche decidió participar por vez primera de forma oficial con el 911 en Le Mans y creó una unidad especial para competición que no estaba homologada para carretera. El actual Porsche 911 RSR es la evolución más extrema de ese concepto, un desarrollo que ha venido determinado por la normativa LMGTE. Aprovechando el reglamento, los ingenieros de Porsche han reubicado el motor, situándolo por delante del eje trasero, gracias a lo cual se consigue más espacio para los elementos aerodinámicos y un mejor reparto de pesos.

EL NUEVO FORD MUSTANG BULLITT EDITION YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PEDIDOS


El nuevo Mustang Bullitt Edition, modelo de edición especial que celebra el 50 aniversario de la famosa película, llegará a España en octubre y ya está disponible para pedidos

Disponible en Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland, el Mustang Bullitt está equipado con un motor V8 5.0 litros de 459 CV

Una nueva tecnología en la transmisión que permite cambios de marcha más suaves y un "toque" deportivo durante las reducciones de marcha. El modelo incluye también un sistema de sonido premium B&O PLAY de 1000 vatios

KIA SE PREPARA PARA EL MUNDIAL DE RUSIA CON LA ENTREGA DE UNA FLOTA DE VEHÍCULOS


Kia Motors cede 424 vehículos para su utilización por parte de la organización durante el Mundial

La flota incluye modelos como la berlina de lujo "K9" y modelos SUV para transportar a jugadores, equipos arbitrales y VIPs

Amantes del fútbol de todo el mundo tendrán la oportunidad de participar en las celebraciones del Mundial

PEUGEOT, ÚNICA MARCA QUE DISPONE DE 5 TIPOS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


Tras su éxito en el VEM 2018 de Madrid, las prestaciones y las ventajas ecológicas de los vehículos “cero emisiones” de Peugeot darán que hablar en junio, que la Marca ha instituido como “Mes del Eléctrico” donde, además de poder adquirir un Peugeot a un precio muy especial se podrá acceder, en colaboración con Feníe Energía, a la instalación y uso de un poste de recarga propio por 50 euros al mes.