viernes, 28 de julio de 2023

TODOMOTOR VERANO

 


TODOMOTOR SEMANAL

SONIDOS DE TODOMOTORNOTICIAS.COM  

VENTAS DE MOTOS EN EUROPA CRECEN UN 11,3% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2023

 


Los volúmenes de matriculación de motocicletas aumentaron en España, con un aumento del 9,2% (108.501 unidades), incremento solo superado por Italia y Alemania

Desciende el ciclomotor (-25,8 %) en los seis primeros meses del año, con un volumen total de 99.782 unidades

75 DÍAS PARA ENTRAR EN LA LEYENDA



En 1940, el Gobierno estadounidense lanzó el famoso pliego de condiciones para la producción de un vehículo militar polivalente. Además de solicitar prestaciones inauditas para la época se establecieron plazos extremadamente cortos.

 

Sólo tres fabricantes de automóviles aceptaron el reto: la pequeña Bantam American, que hizo propuestas muy interesantes, Willys Overland, que acabó por ganar el concurso, y el gigante Ford.

ARVAL ESPAÑA, RECONOCIDA POR SUS AVANCES EN SEGURIDAD VIAL



Arval ha obtenido la máxima puntuación posible, con una valoración de cinco puntos, por el programa de “reconocimientos de los avances en materia de Seguridad Laboral Vial y su integración preventiva”, realizado en colaboración con la Fundación para la Seguridad Vial (FESVIAL).

SIETE FABRICANTES DE AUTOMOCIÓN SE UNEN PARA CREAR UNA GRAN RED DE RECARGA DE ALTA POTENCIA EN NORTEAMÉRICA



El objetivo es instalar al menos 30.000 puntos de recarga de alta potencia en zonas urbanas y carreteras para garantizar a l@s clientes/as la posibilidad de recargar sus vehículos cuando y donde lo necesiten.

Con el fin de mejorar la experiencia cliente, la red proporcionará fiabilidad, capacidad de carga de alta potencia, integración digital, ubicaciones atractivas y diversos servicios durante la recarga, así como el uso de energías renovables.

UNA DESPEDIDA ATRONADORA: EL INCONFUNDIBLE SONIDO DEL JAGUAR F-TYPE V8 SE CONSERVARÁ EN LA BIBLIOTECA BRITÁNICA



Estas grabaciones, realizadas en el interior del habitáculo y desde fuera del vehículo, capturan el inconfundible sonido sobrealimentado del motor V8 del F-TYPE. Jaguar las pone a disposición de la Biblioteca Británica para que personas de todo el mundo puedan deleitarse para siempre con el sonido del último deportivo de Jaguar con motor de combustión.


TODOMOTOR VERANO