jueves, 22 de agosto de 2013

GOLPE DE LA POLICÍA NACIONAL A UN GRUPO ORGANIZADO DEDICADO A LA COMPRA VENTA ILÍCITA DE ALTA GAMA DE VEHÍCULOS

Agentes de la Policía Nacional de Málaga han detenido, en el marco de la operación 'Orégano', a nueve integrantes de un grupo organizado dedicado a la compraventa ilícita de vehículos de alta gama y al tráfico de sustancias estupefacientes. Parte de los coches eran vendidos en el mercado ilegal en Marruecos, mientras que otros eran ofrecidos a narcotraficantes para el transporte de droga.


Agentes de la Policía Nacional de Málaga han detenido, en el marco de la operación 'Orégano', a nueve integrantes de un grupo organizado dedicado a la compraventa ilícita de vehículos de alta gama y al tráfico de sustancias estupefacientes. Parte de los coches eran vendidos en el mercado ilegal en Marruecos, mientras que otros eran ofrecidos a narcotraficantes para el transporte de droga.

EL MODELO MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 EQUIPARÁ EN EXCLUSIVA EL NUEVO FERRARI 458 SPECIALE

Michelin anunció , que es y será proveedor exclusivo de neumáticos a nivel mundial del nuevo Ferrari 458 Speciale.


Para desarrollar la alianza entre el nuevo MICHELIN Pilot Sport Cup 2 y el nuevo deportivo de Ferrari, ambos fabricantes han puesto en común sus vanguardistas recursos de ingeniería, su experiencia en el desarrollo dimensional de neumáticos, su pasión por las prestaciones, sus tecnologías de medición y la capacidad analítica de sus desarrolladores y pilotos de pruebas.

El desarrollo simultáneo del neumático y el vehículo, realizando pruebas tanto en simulador como en pista, ha permitido lograr unas prestaciones superiores en tres áreas especificas, que fueron identificadas antes del comienzo del proyecto: un tiempo de vuelta más rápido en asfalto seco, un rendimiento constante vuelta tras vuelta y un óptimo agarre en carreteras mojadas.

OPEL INICIA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO INSIGNIA EN RÜSSELSHEIM

Inicio de la producción en serie del nuevo Opel Insignia: Hoy, el primer modelo para venta ha salido de la línea de montaje en la planta de Rüsselsheim.
El primer coche de producción en serie un Sports Tourer de color Verde Esmeralda sale de planta
El Country Tourer como modelo adicional exclusivo deRüsselsheim
Rüsselsheim/Madrid.  Inicio de la producción en serie del nuevo Opel Insignia: Hoy, el primer modelo para venta ha salido de la línea de montaje en la planta de Rüsselsheim. La atención se ha centrado en el Insignia Sports Tourer Verde Esmeraldacon el nuevo motor 2.0 litros BiTurbo CDTI de 195 CV.

“Este es el momento que todos hemos estado esperando, ya que la nueva edición de nuestro buque insignia que presentaremos oficialmente en el IAA en Septiembre es el próximo hito importante de nuestra ofensiva de modelos,” ha manifestado el Dr. Karl-Thomas Neumann.  El Presidente - Consejero Delegado de Opel elogió el magnífico trabajo de todo el equipo. “Lo han dado todo en esto – todo su conocimiento, toda su experiencia y toda su pasión.”

INFINITI OFRECE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN LA FÓRMULA UNO M

Infiniti presenta el Infiniti Performance Engineering Academy, un programa exclusivo que ofrece a ingenieros la oportunidad de trabajar en el entorno de la Fórmula Uno.
Este programa contará con dos candidatos finales que completarán una formación de doce meses con el equipo Infiniti Red Bull Racing, tres veces ganador del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, con sede en Milton Keynes, Reino Unido.
Los dos agraciados trabajarán junto a los ingenieros de Infiniti con base en la fábrica del equipo de Fórmula Uno. Además, completarán su periodo de aprendizaje en el centro técnico de Infiniti situado Cranfield, Reino Unido, donde ampliarán su conocimiento sobre nuevas tecnologías aplicadas al futuro de los vehículos de producción.

LAND ROVER LANZA SU GAMA DE RANGE ROVER HÍBRIDOS

§  Land Rover introduce los primeros SUV Premium híbridos diésel del mundo
§  Rendimiento excepcional líder en su clase con 340 caballos de potencia y un par de 700 Nm gracias a la combinación del motor SDV6 de 292 caballos con uno eléctrico de 35 kW (47 caballos)
§  Las emisiones de CO2 se reducen un 26 % respecto al SDV8 y el consumo combinado es de tan solo 6,4 l/100 km
§  Las aptitudes del sistema híbrido se pondrán a prueba en una expedición de más 16.000 kilómetros que recorrerá la Ruta de la Seda con destino final a la India
§  Las ventas comenzarán a partir del próximo 10 de septiembre y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de 2014. Los precios se comunicarán próximamente.



EL SIMPOSIO MUNDIAL SOBRE EL VEHÍCULO ELÉCTRICO PREMIARÁ A LAS TRES CIUDADES MÁS SOSTENIBLES DEL MUNDO


La WEVA reconocerá en Barcelona a las regiones pioneras en el desarrollo de la movilidad eléctrica.
La Asociación Mundial de Vehículos Eléctricos (WEVA) distinguirá a las tres ciudades más sostenibles de todo el mundo en el marco del Simposio Mundial sobre el Vehículo Eléctrico (EVS27) a través de los premios E-Visionaries.
Estos galardones reconocen el esfuerzo de aquellas regiones o territorios pioneros en el desarrollo de iniciativas que promuevan la adopción del vehículo eléctrico como alternativa de transporte sostenible. Las ciudades que quieran participar pueden presentar su candidatura hasta el 1 de septiembre.

CONCEPTO MONZA: ESTE ES EL OPEL DEL MAÑANA

§  Visionario: El Concepto Monza da una perspectiva de la estrategia de la marca Opel en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt
§  Eficiente: Perfecta utilización del espacio, construcción ligera, motores innovadores
§  Conectado: Revolucionario sistema de Infoentretenimiento con tecnología de proyección LED
§  Inspirador: El Concepto Monza muestra una nueva interpretación del diseño escultural de Opel
Rüsselsheim/Madrid.  Un exterior ligero y atlético, una exclusiva tecnología de proyección en el interior y un diseño modular que permite el uso de formas por sostenibles de propulsión por excelencia – el Concepto Opel Monza es tecnología ultra moderna y estilizada sobre cuatro ruedas. Es el modelo a imitar para la próxima generación de coches Opel. El rompedor Concepto Opel Monza celebrará su presentación mundial del 12 al 22 de Septiembre en el Salón Internacional del Automóvil IAA de Frankfurt (días de prensa: 10 y 11 de Septiembre) y muestra lo que los clientes pueden esperar de Opel en el futuro.

EL NUEVO AUDI A8: PERFECCIONADO EN CADA DETALLE


§  Audi perfecciona su modelo estrella, el Audi A8.
§  Motores más potentes, nuevos sistemas de asistencia a la conducción e innovadora tecnología de iluminación matrix LED.
§  Reducción del consumo de combustible en toda la gama.
 Construcción ligera, un excelente confort y una amplia cartera de tecnologías punta: la marca de los cuatro aros perfecciona su buque insignia, el Audi A8, con una profunda actualización que incluye motores más potentes, eficientes y ecológicos, nuevos sistemas de asistencia y los innovadores faros matrix LED.
El nuevo Audi A8 posiciona a Audi entre los líderes en innovación en la categoría de las berlinas de lujo de alta gama. Una de sus principales características es su construcción ligera.

NISSAN CELEBRA SU 80º ANIVERSARIO CON EL EVENTO "NISSAN 360"


§  Nissan, grupo pionero automovilístico, cumple su 80º aniversario y lo celebra con un evento único
§  El emblemático fabricante japonés muestra sus últimas tecnologías
§  Los principales responsables de la marca organizarán sesiones informativas detalladas sobre las estrategias de marca para Nissan, Infiniti y Datsun
§  Los asistentes de todo el mundo se reúnen para poder vivir un evento único de exhibición de todos los modelos, pudiendo descubrir la ingeniería de próxima generación, comprobar el rendimiento de los vehículos y participar en pruebas de conducción
IRVINE, California (21 de agosto de 2013) - Nissan Motor Co. Ltd. cumple su 80º aniversario con el "Nissan 360", una exhibición de un mes de duración donde uno de los grupos automovilísticos líderes mostrará los últimos avances en tecnología de vehículos, sostenibilidad y expansión en el mercado.