sábado, 5 de marzo de 2022

VOLVO CARS COMUNICA UNAS VENTAS DE 42.067 VEHÍCULOS EN FEBRERO, CON UN INCREMENTO DEL 33% EN LA CUOTA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Volvo Cars comunica unas ventas de 42.067 vehículos en febrero, un descenso del 17,2 % en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. La demanda de productos de Volvo Cars sigue siendo alta.



LA TECNOLOGÍA E-HYBRID LLEGA A LOS JEEP COMPASS Y RENEGADE

La electrificación es totalmente compatible con la libertad, la polivalencia y las cualidades “offroad” que distinguen, desde sus orígenes, a un Jeep. Con el lanzamiento de la tecnología híbrida suave e-Hybrid en el Jeep Compass y el Jeep Renegade, la marca suma alternativas de muy bajas emisiones a su exitosa gama 4xe, formada por las versiones PHEV que coronan las prestaciones de sus distintos modelos y que ya supone una de cada cuatro matriculaciones de la marca.



HYUNDAI MOTOR ACELERA SU ESTRATEGIA DE ELECTRIFICACIÓN, SU OBJETIVO ES ALCANZAR EL 7% DEL MERCADO MUNDIAL DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN 2030

Jaehoon Chang, CEO de Hyundai Motor, ha revelado hoy la hoja de ruta y las estrategias de electrificación de la empresa en el foro “CEO Investor Day”
Hyundai propone vender 1,87 millones de BEV al año para 2030 reforzando su gama de productos



DS AUTOMOBILES, PRESENTE EN LA PARIS FASHION WEEK

DS Automobiles, como colaborador de la Paris Fashion Week, suministra una flota de 25 modelos DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300, DS 9 E-TENSE 225 y DS 9 E-TENSE 4x4 360, incluida una unidad única con pintura de interferencia con efecto escarabajo, para trasladar a periodistas, influencers y talentos, de desfile a desfile.



MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO RECIBE LAS 5 ESTRELLAS EURO NCAP

Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico acaba de recibir las 5 estrellas en la evaluación Euro NCAP según el protocolo 2022 de la organización.



LA ROTONDA

 

STOP WAR

 


No salgo de mi asombro, cuando veo hoy día en pleno siglo XXI, a un país como Rusia atacando a otro independiente como Ucrania.
Es como una especie de bullying, pero con “mala leche”, entrar a saco en un país porque te sientes más fuerte, tienes más armamentos que el contrario, y demuestras de esta forma tu poderío. ¡No me lo puedo creer!