martes, 11 de agosto de 2020

ASISTENCIA AL CONDUCTOR EN CARRETERA, PARA VIAJAR CON SEGURIDAD

Situaciones de tráfico complejas se vuelven más seguras gracias al apoyo de las tecnologías automáticas de ayuda a la conducción.
Los Nuevos C4 y Ë-C4 - 100% ëlectric y el SUV Citroën C5 Aircross ofrecen 20 tecnologías de ayuda a la conducción, incluidas algunas especialmente eficaces para la conducción en carreteras rápidas y autopistas.

EL HIDRÓGENO, ENERGÍA IMPARABLE EN LA MOVILIDAD DEL FUTURO



A medida que aumenta la conciencia medioambiental, las diferentes industrias han comenzado a buscar alternativas de futuro con las que velar por la salud de nuestro planeta. En esta búsqueda, el hidrógeno se consolida como la opción más sostenible y viable a largo plazo.

NUEVA GALERÍA DE FOTOS DEL LEXUS LC CABRIO REGATTA EDITION

La edición especial de lanzamiento del LC Cabrio luce una exclusiva combinación de colores azul y blanco, que evoca el ambiente de un exclusivo puerto deportivo.

La carrocería modelada presenta un relieve excepcional, gracias a la exclusiva pintura Azul Structural de Lexus, creada mediante tecnología de pigmentos avanzada.

GRUPO DE AUTOMÓVILES VOLVO SUPERA LA CIFRA DE 600.000 VEHÍCULOS VENDIDOS BASADOS EN LA PLATAFORMA CMA.

Volvo Car Group, del que también forman parte de las filiales estratégicas Lynk & Co y Polestar, fabrica vehículos basados ​​en la plataforma de arquitectura modular compacta (CMA) desde que ésta se introdujo en 2017. A finales de julio se vendió más de 600.000 vehículos del grupo basado en esta plataforma.

La plataforma CMA, desarrollada de forma conjunta por Volvo Cars y Zhejiang Geely Holding (Geely), es un excelente ejemplo de la estrategia de desarrollo, producción y abastecimiento conjuntos implantada desde que Geely adquirió Volvo Cars el 2 de agosto de 2010.

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4: CINCO MODOS PARA PERSONALIZAR EL ESTILO DE CONDUCCIÓN

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 ofrece cinco modos de conducción diferentes. Una forma práctica y agradable de personalizar cualquier recorrido de acuerdo con las preferencias del conductor y las condiciones del firme.

El mensaje Ready en el cuadro de instrumentos proporciona una indicación clara de que el vehículo está listo para salir: una señal imprescindible, teniendo en cuenta que la puesta en marcha del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 no está acompañada de ruidos o vibraciones. Desde ese momento, se puede elegir el modo de conducción preferido con el mando específico situado en la central.

EL NUEVO FIAT 500 CRUZA EL NUEVO VIADUCTO SAN GIORGIO DE GÉNOVA: EL NUEVO 500 Y LA CIUDAD DE GÉNOVA SE HAN UNIDO SIMBÓLICAMENTE EN LA REACTIVACIÓN, CON EL OBJETIVO DE UN FUTURO DE TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD

El Nuevo 500, el primer coche totalmente eléctrico de FCA, ha cruzado el nuevo viaducto San Giorgio de Génova el día que se ha abierto al tráfico.
Como icono de la cultura italiana y embajador mundial del «Made in Italy», el Nuevo 500 se convierte hoy en un símbolo de la positividad y la recuperación de una Italia que mira con valentía hacia el futuro.

CARGLASS OFRECE A PERSONAS ENFERMAS DE LUPUS LA INSTALACIÓN DE LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR EN LAS LUNAS DELANTERAS

Carglass España dispone de la lámina homologada que requiere las personas que sufren de lupus.

Estas láminas pueden mejorar la calidad de vida de estos pacientes, al permitirles desplazarse en su coche protegidos de la radiación solar.
La luz del sol puede ocasionar lesiones de lupus en la piel o desencadenar una respuesta interna en las personas propensas.