sábado, 2 de mayo de 2020

IVECO PRESENTA MUY RENTING 2.0 CON SEGURO GRATUITO, PARA ESTAR AL ALCANCE DE CUALQUIER CLIENTE

  • IVECO, la primera marca fabricante de vehículos industriales en ofrecer un renting de su gama de tractoras seminuevas sin intermediarios, renueva su producto MUY RENTING con un paquete completo de seguro, neumáticos y garantía oficial incluidos.
  • La nueva campaña de la marca facilita el renting a corto plazo de sus vehículos seminuevos, asumiendo el seguro para así apoyar, ahora más que nunca, a los profesionales del transporte.

407 KM / H - UN HITO EN LA HISTORIA AUTOMOTRIZ

Hace 15 años, el Veyron 16.4 fue el primer auto de producción en serie en romper la barrera de los 400 km / h.
407 km / h. Con un auto de producción en serie. Esto nunca antes se había logrado. Hace exactamente 15 años, Bugatti fue el primer fabricante de la serie en lograr este récord, que todavía se mantiene en la actualidad, con el Veyron 16.4. El fabricante francés de lujo de autos hiperdeportivos había logrado uno de los objetivos de desarrollo que se había fijado, algo que el público creía inalcanzable.

LOS MODELOS MENOS CONOCIDOS DE LOS 125 AÑOS DE HISTORIA DE ŠKODA AUTO (VII): EL ŠKODA FELICIA FUN

  • Último capítulo de la serie: análisis de modelos especiales de la historia de la compañía
  • ŠKODA FELICIA Fun, precursor del segmento pickup para el ocio en Europa

EL NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ ENTRA EN SU FASE FINAL DE PRUEBAS

  • Exhaustivo proceso de desarrollo de preproducción para la nueva edición del Coupé de dos puertas que se lleva a cabo en circuitos y otras instalaciones de pruebas
  • Ahora se llevan a cabo ajustes finales en las carreteras y autopistas que rodean el Centro de Investigación e Innovación del Grupo BMW en Munich
  • La configuración del chasis le dan al nuevo modelo un rendimiento deportivo cautivador.


QUÉDATE EN CASA, IVECO DAILY TE LO LLEVA

  • Además de las ambulancias y de los vehículos de los cuerpos de seguridad, y de transporte de personal y material sanitario;la entrega de última milla ha adquirido una importancia esencial en la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19
  • IVECO lleva más de 40 años desarrollando la IVECO Daily, el vehículo de transporte ligero por excelencia, para hacer más cómodo, eficaz y seguro el trabajo de los profesionales del transporte.

HYUNDAI ANIMA A MIRAR HACIA EL FUTURO CON OPTIMISMO

Hyundai lanza la web “Seguimos conectados”, un espacio informativo que recoge los buenos motivos para seguir adelante.
Abril de 2020-. Ante la adversidad, Hyundai Motor España apuesta por sacar su lado más humano y seguir mirando al futuro con optimismo. Para ello ha creado “Seguimos conectados” una sección específica en su web Hyundai Experience dedicada a informar, entretener y resolver las dudas que pueden surgir entorno a la movilidad durante este crisis sanitaria.

LA ROTONDA


EL LEVANTAMIENTO DE MAYO




Cuando escribo este artículo, no sé cuál será el futuro más próximo de cómo nos encontramos, si somos asintomáticos, somos positivos en COVID 19, o estamos curados de salud. Pero cuando supe la fecha en la que podía salir, leí estas palabras, y me di cuenta que coincidía con la efeméride del “levantamiento del 2 de mayo de 1808​, que es el nombre por el que se conocen los hechos acontecidos ese año en la ciudad española de Madrid, producidos por la protesta popular ante la situación de incertidumbre política derivada tras el motín de Aranjuez. Posteriormente a que se reprimiera la protesta por las fuerzas napoleónicas presentes en la ciudad, por todo el país se extendió una ola de proclamas de indignación y llamamientos públicos a la insurrección armada que desembocarían en la Guerra de la Independencia española”.