viernes, 24 de mayo de 2013

PEUGEOT EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2013


- Peugeot está en esta cita, que se celebra en IFEMA desde hoy al 2 de junio, con un stand de más de 1.500 metros cuadrados

- La Marca ofrece su gama de vehículos de ocasión, una de las más completas del Mercado y que destaca por su calidad y atractivo para el cliente, junto a interesantes acciones comerciales


Peugeot participa en el Salón del Vehículo de Ocasión 2013, la cita más importante de España del VO, que se celebra en IFEMA entre el 24 de mayo y el 2 de junio, con un stand de más de 1.500 metros cuadrados.

FORD CELEBRA 21 AÑOS COMO PARTNER OFICIAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON EL NUEVO KUGA COMO PROTAGONISTA



Ford Europa celebra 21 años como partner oficial de la UEFA Champions League y el nuevo Ford Kuga ocupará un lugar preferente en la celebración del UEFA Champions Festival en el Parque Olímpico de Londres

• El invitado especial Ken Block estará presente en el stand de Ford en la zona UEFA Champions Festival y el nuevo Fiesta ST será el protagonista de la experiencia Discover Ford
• El FC Bayern de Munich y el Borussia Dortmund, ambos campeones en anteriores ediciones, disputan la final mañana en el estadio de Wembley, en Londres

ADA Y LA "CARRETERA TE PIDE SIN"


ADA, a través de su Fundación, participa nuevamente en la XIII Edición de la Campaña "La Carretera Te Pide Sin", que organiza la Asociación de Cerveceros de España, en colaboración con la Dirección General de Tráfico.

La campaña ya ha empezado y difundirá mensajes educativos a través de carteles, stoppers y otros materiales divulgativos distribuidos en las autoescuelas y estaciones de servicio de todo el país.

EL PANAMERA S E-HYBRID CONSUME 4,4 L/100 KM EN LAS PRUEBAS


El Panamera S E-Hybrid alcanzó un consumo medio de sólo 4,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos en las más de 42 pruebas de conducción realizadas por periodistas de
diversos países, con motivo de un evento organizado por Porsche AG. 

En el tramo de carretera preparado al efecto, la mejor cifra conseguida por el primer híbrido enchufable del mundo en la
categoría de los automóviles de lujo fue de apenas 2,8 l/100 km.



LAND ROVER INAUGURA UN NUEVO CONCESIONARIO EN LEÓN



        Land Rover inauguró ayer su nuevo y único concesionario oficial en León, LEMAUTO, que incluye servicio de taller autorizado Jaguar.

•       A la fiesta de inauguración asistieron el Gerente de la concesión, Miguel Rodríguez y el Presidente y Consejero Delegado de Jaguar y Land Rover en España, Luis Antonio Ruiz, los cuales atendieron a los todos los clientes y amigos de la marca.

AUDI CONNECT


Conectados con el mundo
Información detallada – Introducción 5
El teléfono de automóvil Bluetooth online 6
Audi connect en la actualidad – Servicios de información 7


Servicios de navegación y viajes 8
Multimedia y comunicación 9
Futuros desarrollos de Audi connect – El estándar LTE 11
Comunicación Car-to-X 12
Sistemas de asistencia y ayuda al conductor 13

SKODA SE DA LA VUELTA


La iniciativa “Somos! Unidos para cambiar el mundo” celebra el “Día Somos!” para animar a la gente a darle la vuelta a las cosas.
Por segundo año consecutivo, ŠKODA da la vuelta a su web para unirse a esta campaña solidaria y optimista.

La iniciativa “Somos! Unidos para cambiar el mundo” vuelve a ponerse en marcha este año 2013 y ŠKODA ha querido unirse de nuevo a esta campaña y contribuirá de forma activa a dar un giro de 180º a la realidad que nos rodea.

PONLE FRENO Y FUNDACIÓN CEA COMPARTEN EL MISMO ADN PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL


La directora general de Tráfico, María Seguí, entregó  el Premio en nombre de la Fundación CEA a Atresmedia por Ponle Freno

 La Fundación CEA ha otorgado el premio que lleva su mismo nombre al grupo de comunicación Atresmedia como reconocimiento a su labor social desarrollada en favor de la prevención de los accidentes de tráfico mediante Ponle Freno.

EDUARDO PÉREZ, UN EMPRESARIO VALIENTE EN MOMENTOS DE CRISIS, INAUGURA MOTOR TERRY , CONCESIONARIO OFICIAL HONDA EN SEVILLA.


La Red oficial de Concesionarios de honda cuenta con unas nuevas instalaciones para la distribución de automóviles Honda en Sevilla.


Eduardo Pérez y Marc Serrya


Bajo la propiedad del GrupoTerry, el nuevo Concesionario motor Terry está situado enb la calle Álava, número 1 de Sevilla y dispone de aproximadamente 1.5000 m2 destinados a la venta de automóviles y servicio de postventa.

BP Y RACE FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA FOMENTAR LA SEGURIDAD VIAL


La petrolera BP, junto con su marca de lubricantes Castrol, y el Real Automóvil Club de España han firmado hoy un acuerdo de colaboración para llevar a cabo acciones de fomento de la seguridad vial.

El acuerdo, suscrito por el presidente de BP Oil España, Jorge Lanza, y por el presidente del RACE, Carmelo Sanz de Barros, supone una alianza estratégica para ambas empresas en cuanto a aspectos de seguridad vial se refiere.

HYUNDAI MOTOR INVIERTE 225.000 € PARA LA CREACIÓN DE 15 EMPRESAS EN EUROPA


Se enmarca dentro del  Junior Achievement Start Up Programme para jóvenes emprendedores universitarios

Uno de los proyectos galardonados ha sido español
La difícil situación que atraviesa Europa y la economía global necesita el impulso de los jóvenes emprendedores. Ha sido el punto de partida de Brilliant Young Entrepreneurs, un proyecto de Hyundai y Junior Achievement Young Enterprise Europe para impulsar la creación de empresas, empleo y riqueza.

LOS FABRICANTES DE VEHÍCULOS PARTICIPAN EN LOS ACTOS DE LA ASAMBLEA CLEPA 2013


El Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones), Mario Armero, participará como ponente en la jornada "La industria española de automoción en un mercado global" previa a la Asamblea General CLEPA 2013, que organiza SERNAUTO (Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción) y que se celebrará en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo el próximo 6 de junio de 2013.


 La participación de ANFAC proporcionará la visión de los fabricantes de vehículos sobre la situación actual del automóvil y los retos conjuntos que hay planteados para ambos sectores. Fabricantes de vehículos y de componentes comparten muchas iniciativas en España para incrementar la competitividad.


EL NUEVO MAZDA6 Y EL MAZDA CX-5, GANADORES DE LOS PREMIOS BEST CAR DE FLEET WORLD


Mazda se ha alzado con dos premios Best Car en la ceremonia Fleet World 2013 Honours celebrada el pasado martes en Londres. El nuevo Mazda6 ha logrado el título Best Upper Medium, mientras el SUV compacto Mazda CX-5 ha resultado ganador en la categoría Best Small SUV.

Los Fleet World Honours son organizados anualmente por el grupo Fleet World, que publica la revista Fleet Worldmagazine, una de las publicaciones europeas más prestigiosas del sector de flotas.




EL COCHE MILEURISTA DISPARA UN 17% SU PRECIO POR EL 'BOOM' DE LA DEMANDA



La creciente demanda de los vehículos usados mileuristas ha generado una inesperada inflación en sus precios, incrementándolos un 17% al pasar de los 2.740 euros de media registrados en 2011 a los 3.204 euros de la actualidad, según revela el informe "Evolución del precio del VO" elaborado por Eurotax en colaboración con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), con motivo del Salón del VO de Madrid.