lunes, 30 de mayo de 2016

FORD SELECCIONA A LAS DIEZ ONG’S PARTICIPANTES EN LA XIII EDICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA 24 HORAS FORD QUE SE CELEBRARÁ EL 24 Y 25 DE JUNIO EN EL CIRCUITO DEL JARAMA

 Ford distribuirá entre las entidades participantes un total de 105.000 euros en premios

 La prueba benéfica, que se celebrará los próximos 24 y 25 de junio en el circuito del Jarama, contará con el protagonismo en pista del Ford Fiesta ST

EL REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA - RACE PRESTARÁ LA ASISTENCIA EN CARRETERA A LOS NUEVOS VEHÍCULOS HYUNDAI

Con este acuerdo, el RACE se consolida como el líder de la asistencia en carretera para los vehículos de nueva matriculación, alcanzando el 70% de los coches nuevos.
El RACE dispone de una flota de asistencia con más de 4.000 vehículos, formada por unidades de reparación in situ, plataformas y grúas, incluyendo RACE 10, los nuevos talleres móviles que se están implantando por toda España.

LEXUS ESTRENA EN MADRID Y POR PRIMERA VEZ EN EUROPA, UN ESPACIO EXCLUSIVO PARA VEHÍCULOS LEXUS DE ALTAS PRESTACIONES

Lexus  ha inaugurado recientemente el concepto “Lexus F & F SPORT Corner” en sus instalaciones Madrileñas de la Avenida de Burgos, al norte de la capital.

Este nuevo concepto, pionero en Europa para Lexus, tiene como fin satisfacer las altas expectativas de los clientes más entusiastas de la marca que se inclinan por las versiones más deportivas de Lexus, las versiones F y F SPORT y que requieren una atención exclusiva y personalizada.

MASERATI: EMPIEZA LA TERCERA EDICIÓN DE LA PARÍS-MÓDENA

LA VUELTA CICLISTA CON CARÁCTER BENÉFICO TENDRÁ LUGAR DEL 4 AL 9 DE JUNIO DE 2016

Por tercer año consecutivo Maserati organiza la París-Módena, una vuelta ciclista con carácter benéfico que se desarrollará del 4 al 9 de junio de 2016, convirtiéndose en una concentración de atletas y apasionados de los desafíos.


KIA PRESENTA EL NUEVO CROSSOVER HÍBRIDO KIA NIRO

Destacado diseño crossover para el mercado híbrido
Sistema de propulsión específicamente diseñado para este nuevo modelo
Emisiones de CO2 de 88 g/km y 3,8 l/100 km
Asistencia predictiva a la conducción para maximizar el rendimiento en todas las condiciones en una futura etapa

DOBLE VICTORIA DE PECHITO LÓPEZ EN EL NÜRBURGRING

Después de heredar la victoria en la primera carrera, José María López se mostraba intratable en la carrera principal. Con un doble éxito en el Nürburgring, el argentino despega en el Campeonato del Mundo, mientras Citroën también aumenta su ventaja en el de constructores.

Disputadas como telón de las 24 Horas de Nürburgring, las dos carreras del FIA WTCC han disfrutado de un cielo radiante, algunas horas antes de que una tormenta de granizo cayera sobre el macizo de Eifel.


FERIA DEL CARAVANING EN MURCIA Y ELCHE

La más amplia feria que ofrece Autocaravanas Navarro en Murcia y Elche en la que se ha podido disfrutar a puertas abiertas durante el  éste pasado fin de semana  y también durante el siguiente, los días 3, 4 y 5 de Junio


EL PILOTO JÚNIOR DE PORSCHE MATTEO CAIROLI GANA LA CARRERA CONMEMORATIVA DE MÓNACO

Las condiciones en Mónaco para la segunda prueba de la Porsche Mobil 1 Supercup no han podido ser más complicadas: en medio de una lluvia torrencial, el piloto júnior de Porsche, Matteo Cairoli, supo mantener la calma y la cabeza fría para llevar su Porsche 911 GT3 Cup hasta la primera posición. 

LAS FUNCIONES DE CONECTIVIDAD, REQUISITO FUNDAMENTAL A LA HORA DE COMPRAR UN COCHE

La conectividad integrada en los automóviles se ha convertido en los últimos años en un requisito fundamental para muchos conductores a la hora de elegir un coche. Según el estudio Connected Car realizado por la empresa de estudios de mercados TNS (Taylor Nelson Sofres), el 79% de los españoles está influenciado por este requisito a la hora de realizar la compra de su coche y el 60% valora muy positivamente el uso de estas funciones, muy por encima de la media europea (49%).

CITROËN PARTICIPA EN LA VI MARCHA CICLOTURISTA ALBERTO CONTADOR

Citroën ha participado este fin de semana, en Cuenca, en la VI Marcha Cicloturista Alberto Contador.
Los participantes en la prueba recorrieron 196 kilómetros asistidos por los Citroën C5 Tourer XTR de la Fundación del campeón de la Vuelta a España, Tour de Francia y Giro de Italia, que organiza el evento.


LOS ESPAÑOLES YA RESERVAN APARCAMIENTO POR INTERNET

Un 29% de tasa de reserva para verano en los más de 300 parkings de la red Parkimeter apunta hacia claros indicios de recuperación del consumo, antesala de la deseada salida de la crisis en Europa y en España

Parkimeter, una de las principales centrales de reservas de aparcamiento on-line, está siendo testigo de un aumento considerable de las reservas por internet por parte de los españoles este 2016.

ALBUFERA ENERGY STORAGE OBTIENE LA PATENTE DE UNA BATERÍA ALUMINIO-AIRE RECARGABLE

Albufera Energy Storage ha obtenido la patente a nivel europeo de una celda electroquímica Aluminio-aire recargable. Esta nueva batería disminuye considerablemente el coste de las actuales baterías de Litio-ión; y tiene un peso y volumen mucho menor por kWh almacenado respecto a las de plomo ácido. La empresa ya cuenta con otra patente para una pila Aluminio-aire no recargable

EL ACCIDENTE DE TRÁFICO LABORAL ES LA PRIMERA CAUSA DE PÉRDIDA DE SALUD EN EL ENTORNO EMPRESARIAL

La víctima de tráfico española es un varón de 48 años, accidentado entre las 8.00 del lunes y las 20.00 del viernes.
La red viaria de tráfico está infrautilizada, siendo muchos los vehículos que circulan por secundarias según la DGT.
Seguí recuerda que el 20% de los coches que circulan por las carreteras españolas lo hacen sin ITV.

DIEZ RAZONES PARA ELEGIR UNA EBIKE

La bicicleta eléctrica, o eBike, está creciendo en popularidad. Tanto para jóvenes como para personas mayores, para uso urbano o deportivo, la potencia de una bicicleta eléctrica hace que el ciclismo sea más relajante, permite recorrer distancias más largas y llegar al lugar de destino más fresco.