jueves, 27 de febrero de 2014

“LA CARRERA DEL TALLER”, PRINCIPAL EJE DE LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL 2014 DE LOS TALLERES MADRILEÑOS




La Carrera del Taller se celebrará el domingo 9 de marzo en el Parque Juan Carlos I. Es la cuarta ocasión en que, de la mano de ASETRA, los profesionales de la reparación y el mantenimiento madrileños lideran la iniciativa bajo el lema “Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”.

La atleta  Diana Martín recibe hoy el premio de “Automovilista Responsable 2014”.

ASETRA plantea su campaña como un motivo para estrechar relaciones entre cada taller y sus clientes con el objetivo de convertir a los primeros en los mejores asesores de los automovilistas en materia de mantenimiento responsable y seguridad vial.

EL PRECIO DEL VO ARRANCA EL AÑO ESTABLE EN LOS 12.600 EUROS



Los automovilistas empiezan a interesarse por las garantías en la compra de usados
España e Italia, entre los países europeos más baratos para la compra de coches de segunda mano

El precio medio del vehículo de ocasión frenó la tendencia alcista con la que terminó el pasado año y se mantuvo prácticamente estable al inicio de 2014, según recoge el ‘Observatorio europeo de precios’ de la plataforma internacional AutoScout24. Tanto es así que el importe medio de un usado se situó en torno a los 12.600 euros el pasado mes de enero, lo que representa una ligera subida del 0,1% con respecto al mismo periodo del año anterior.

MODA Y AUTOMÓVIL, MUNDOS CONECTADOS




Un taller de un diseñador de moda diverge bastante de una fábrica de automóviles. Son dos mundos aparentemente alejados. ¿Pero por qué no unir la pasión por el diseño de ambos ámbitos con el fin de conducir un coche con la mejor tecnología y, a la vez, equipado con los colores, tejidos y acabados del momento? Con este objetivo, la firma de moda MANGO y SEAT han llegado a un acuerdo de colaboración para crear el nuevo Mii by MANGO, una edición especial del modelo urbano de la marca española. El mundo de la moda se fusiona así con el mundo del automóvil para transportar las últimas tendencias a un coche.

NISSAN EN EL SALÓN DE GINEBRA DE 2014



La renovada  gama crossover  presentada junta por primera vez

El nuevo X-Trail establece nuevas referencias en el segmento C-SUV gracias a su ADN de crossover
El nuevo Qashqai abre una nueva era en el diseño de los crossover
El nuevo Juke debutará en el Salón de Ginebra
Nissan muestra su diversidad de modelos y su pasión por la ingeniería

El innovador concept BladeGlider debuta en un certamen europeo
La e-NV200 de cero emisiones se presenta en su versión de serie definitiva
El GT-R Nismo el coche de serie más rápido de la historia de Nissan, debuta en Europa
Nissan, más cerca de su objetivo de ser la primera marca asiática en Europa

LOUIS VUITTON DISEÑA EQUIPAJE A MEDIDA PARA EL BMW I8.



Un equipaje excepcional para un coche excepcional. Louis Vuitton, pionero en el arte del equipaje, ha creado un juego de maletas a medida para el deportivo más innovador: el nuevo BMW i8.
La colección de maletas incluye dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes. Para garantizar el aprovechamiento óptimo del espacio, las maletas han sido hechas a medida para aprovechar perfectamente el interior del revolucionario BMW i8.


ESTRENO MUNDIAL DE LAS NUEVAS VERSIONES TOPE DE GAMA DE LOS MODELOS PANDA Y FREEMONT



Salón de Ginebra 2014: debuta el Fiat Panda Cross y el Fiat Freemont Cross.
Diferentes en forma y carácter, ambas aseguran la máxima libertad de uso, incluso en las condiciones más exigentes, gracias a la tracción integral, sin tener que renunciar a un estilo distintivo y con una fuerte personalidad.

IVECO ENTREGA A LA ALEMANA GREIWING LOGISTICS 88 CAMIONES STRALIS HI-WAY EURO 6 FABRICADOS EN LA PLANTA DE MADRID



El pedido incluye nueve unidades del Stralis Hi-Road, la versión de cabina corta, para la distribución de mercancías delicadas
Greiwing Logistic cuenta ahora con una flota de 200 camiones Iveco
La fábrica de Madrid es la tercera más eficiente de las 64 del Grupo CNH Industrial y alcanzó el pasado año la máxima puntuación en la gestión de recursos humanos
La empresa alemana Greiwing Logistics ha vuelto a confiar en Iveco para la ampliación de su flota y acaba de cerrar una operación con la división de vehículos industriales del grupo CNH Industrial para la adquisición de 88 nuevos camiones pesados Stralis Hi-Way Euro 6, todos ellos fabricados en la planta de Iveco en Madrid.

AUDI WINTER DRIVING EXPERIENCE, LA MEJOR ESCUELA PARA MEJORAR LA SEGURIDAD AL VOLANTE



Los alumnos aprenden a obtener el máximo rendimiento de un automóvil mediante el conocimiento de su tecnología y de técnicas de conducción segura.
Los cursos sobre nieve y hielo son el desafío más excitante para afinar la destreza al volante.
La Escuela de Conducción de Audi, que cumple este año dos décadas en España, lleva más de treinta años formando a los conductores europeos.

‘ŠKODA VISIONC’ DESIGN CONCEPT– EL SIGUIENTE PASO DE LA OFENSIVA DE MODELOS DE ŠKODA




Evolución: ŠKODA VisionC – La siguiente fase en el lenguaje de diseño de ŠKODA
Diseño: expresivo, dinámico, seguro, emocional
Concepto: primer coupé de cinco puertas desarrollado por ŠKODA
Característico de ŠKODA: diseño y funcionalidad – un coupé con un gran portón trasero
Tecnología modular moderna, bajo peso y aerodinámica optimizada para una movilidad individual responsable
Ecológico: ya cumple con la exigente normativa de emisiones EU2020 usando tecnología convencional - 91 g/km de CO2

MINI CLUBMAN CONCEPT: UNA CATEGORÍA APARTE POR SU ESPACIOSIDAD, FUNCIONALIDAD Y SUPERIOR ELEGANCIA.



MINI estrena en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 el MINI Clubman Concept, una nueva propuesta de la marca para un segmento automovilístico superior. 
Siendo 26 centímetros más largo y casi 17 centímetros más ancho que el actual MINI Clubman, el MINI Clubman Concept tiene un aspecto maduro, atractivo y elegante. Los detalles de alta calidad, la espaciosidad y funcionalidad y los exquisitos materiales completan las cualidades de este ícono del diseño automovilístico. El desarrollo de las formas típicas de MINI respeta la expresión clásica de los coches de la marca en su interior y exterior. Los numerosos colores y materiales disponibles constituyen una nueva referencia de calidad y elegancia en el segmento.

MAZDA PATROCINA EL AÑO DUAL ESPAÑA-JAPÓN EN CÓRDOBA




Con motivo de la celebración del Año Dual España-Japón, que conmemora los cuatrocientos años de relaciones diplomáticas entre ambos países, Mazda Automóviles España será patrocinador oficial de este singular evento y pondrá a disposición de la organización una flota de unidades del nuevo Mazda6 para su utilización como vehículo oficial durante todo el programa de actividades, que tendrán lugar en Córdoba entre el 11 y el 30 de marzo.

ARRANCAN LOS NUEVOS CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD DE VOLKSWAGEN




Lleida (16 de marzo) y Teruel (6 de abril) son los primeros escenarios donde los conductores pondrán a prueba el robusto Volkswagen Touareg 4Motion
Los Cursos de Conducción Off-Road del programa Volkswagen Driving Experience ya están disponibles en www.store.volkswagen.es
Madrid, 25 de febrero 2014 - El nuevo programa de actividades 4Motion 2014, que se enmarca dentro del programa Volkswagen Driving Experience, inaugura una las grandes novedades de este año: los Cursos de Conducción Off-Road. 

CINCO ESTRELLAS EURONCAP PARA EL NUEVO NISSAN QASHQAI




Puntuación máxima en protección al conductor en los impactos frontal y lateral
Excepcional rendimiento en las pruebas de protección infantil
Las innovadoras tecnologías del Escudo de Protección Inteligente ayudan a evitar accidentes
Rolle, Suiza (26 de febrero de 2014) - El nuevo Nissan Qashqai ha conseguido una valoración de cinco estrellas en las pruebas del organismo independiente EuroNCAP.