miércoles, 28 de mayo de 2014

LAS GRANDES MARCAS DE MOTOS PRESENTARÁN NOVEDADES EN MULAFEST



Las grandes marcas del motor presentarán en el Ifema sus últimas novedades, dentro del evento Mulafest, que pretende posicionarse como un encuentro 'lifestyle' para todos los amantes del motor.

   Constructores y marcas de todo el mundo mostrarán en Madrid sus últimas creaciones, como Harley Davidson, que presentará por primera vez ante el gran público la Street 750, un nuevo modelo de inspiración para motoristas urbanos, ha informado la organización de la feria, que se celebra en Ifema.

GOOGLE FABRICARÁ SU PROPIO COCHE AUTÓNOMO



La ambición de Google por construir un coche autónomo es bien conocida. El gigante de la red sueña desde hace cuatro años con un futuro en el que no será necesario prestar atención a la carretera. Pero hasta ahora todos los prototipos creados por la rama de investigación y desarrollo de la compañía, Google X, estaban construido sobre coches convencionales, modelos híbridos adaptados para la circulación sin conductor gracias a potentes sensores y varios ordenadores a bordo.

Ayer, durante la conferencia Codecon que se celebra en Rancho Palos Verdes, California, el cofundador de Google, Sergey Brin, mostró un vehículo más avanzado y construido por los propios ingenieros de la compañía que condensa todos los adelantos conseguidos en los últimos años. Es un coche compacto, eléctrico, biplaza y que no tiene volante ni pedales, tan sólo un botón de encendido y una pantalla que muestra la ruta que seguirá el vehículo.

COMIENZA LA ROAD FASHION EXPERIENCE DE MARÍA LEÓN Y EL PEUGEOT 2008



María León comienza este miércoles 28 de mayo un viaje por Marruecos junto al Peugeot 2008. Una nueva aventura de la embajadora de este crossover a bordo del cual visitará lugares como Marrakech, Casablanca o Essaouira. Una experiencia que se podrá seguir a través de las redes sociales.

El día a día de su Road Fashion Experience estará disponible en los perfiles oficiales en Twitter @PeugeotES y @marialeonstyle así como el hashtag #MaríaLeón2008. Todos los detalles se podrán descubrir además en el contenido que se publicará a su regreso en el canal oficial de Peugeot España en YouTube.

La ruta elegida está planeada para conocer los secretos de este país junto al Peugeot 2008: la espectacularidad del Palmeral de Marrakech o los Jardines de la Menara, el epicentro del diseño y moda marroquí en Sidi Ghanem o simplemente perderse en la medina de la antigua Mogador.

MARIANNE GUEDIN: UN TOQUE MÁGICO EN EL DS WORLD PARIS



La diseñadora y decoradora francesa Marianne Guedin engalana el DS World París con sus prestigiosas obras florales y artísticas. Un toque de lo más audaz para un espacio singular, dedicado por completo a los modelos DS. La artista gala presenta sus últimas creaciones en auténtica primicia, como  la vela perfumada "Midnight Platinium" y el florero "Black Twister".  Este último ha sido diseñado especialmente para DS y se comercializa en una serie limitada de 50 ejemplares, de venta exclusiva en DS World París. Para descubrir estas creaciones, una dirección: 33 rue François 1er, Paris

Marianne Guedin ha creado un novedoso jardín dentro del DS 19 Cabrio, uno de los vehículos presentes en el DS World París, que acoge algunas de las obras de la artista francesa. La fusión entre el mundo vegetal y el automóvil ofrece un resultado sorprendente, decididamente moderno y audaz. Esta composición podrá verse hasta mediados de junio.

NO PASAR LA ITV, EXCESOS DE VELOCIDAD Y ADELANTAMIENTOS SON LAS INFRACCIONES MÁS COMETIDAS POR LOS MOTORISTAS



Durante los siete días de campaña intensiva de vigilancia de motocicletas que la Dirección General de Trafico puso en marcha para comprobar que los motoristas que circulan por las carreteras realizan una conducción responsable y de acuerdo a la normativa existente, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil controlaron a 41.678 motocicletas y denunciaron a 1.324 motoristas.

En esta campaña, a diferencia de la del año pasado, se ha constatado que la inspección técnica de vehículos ha sido la infracción más cometida por los motoristas, superando incluso al exceso de velocidad. Concretamente 308 motoristas fueron denunciados en una semana por no haber pasado la ITV.

La antigüedad del parque automovilístico de nuestro país  -las motos tienen una antigüedad media de 9 años- supone un factor de riesgo en la producción de accidentes, por lo que tener un adecuado mantenimiento del vehículo es esencial  para garantizar la seguridad de sus ocupantes y del resto de usuarios de la vía.

III JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AVISA VOLKSWAGEN - AUDI EN ÉCIJA



Los más de 1.000 metros cuadrados del Centro Comercial en la Prolongación Avda. del Genil, s/n 41400 Écija (Sevilla) se ponen a disposición de clientes, amigos y público en general. Los concesionarios AVISA Volkswagen-Audi y la Carpa Das WeltAuto Ocasión ubicados en Sevilla liquidan todo el stock con menos de 2 años.

 En las Jornadas podrán encontrar las mejores ofertas en KM 0, seminuevos, segunda mano y últimos lanzamientos de sus respectivas marcas, con toda la información disponible y la posibilidad de concertar recorridos de prueba. Ofrecemos además 24 meses de garantía Europea y en el caso de Audi también 60.000Km de mantenimiento gratuito (en el caso de financiar con Audi Credit).

Prueba de vehículos: El evento arrancará el jueves, 29 de mayo con la jornada de puertas abiertas en horario ininterrumpido de 11:00h a 22:00h y finalizará el sábado, 31 de mayo de 11:00h a 22:00h.

EL DIRECTOR DE TOP GEAR RUEDA EN MADRID EL SPOT DEL NUEVO LEXUS NX 300H



Madrid y sus alrededores fueron testigos durante los primeros días de Mayo del rodaje del spot de presentación del nuevo modelo híbrido de Lexus, el nuevo Lexus NX 300h, que hizo su debut mundial en el pasado Salón de Pekín.
El rodaje del spot ha durado cuatro días en los que el equipo, integrado por más de 100 profesionales del sector audiovisual – mayoritariamente españoles- se ha puesto a las órdenes del director del famoso programa televisivo inglés Top Gear, Konrad Begg.

Lexus ha elegido nuevamente a Konrad Begg por su amplia experiencia en rodajes para automoción. A lo largo de su carrera profesional, Begg ha dirigido algunos programas de entretenimiento para la BBC, entre los que se encuentra Top Gear, la serie televisiva que aborda en clave de humor el mundo del motor. Además, Begg ya había trabajado con Lexus previamente, en el anterior lanzamiento del IS 300h, que lo definió como una “experiencia totalmente premium”.

LA MEJOR EXPERIENCIA AMERICANA CON SABOR BRITÁNICO


El viento en la cara, los paisajes inolvidables, las sensaciones sobre dos ruedas y la descarga de adrenalina. Si te gustan las motos, seguro que cualquiera de estas situaciones te dibujan una sonrisa en la cara.

Triumph ha querido que unos pocos afortunados compartan ese gesto de felicidad imborrable con su experiencia Triumph Rides America. 20.000 personas participaron a nivel mundial para realizar el viaje en moto de su vida, pero sólo 12 podían ser los ganadores del concurso. Rodrigo Tejerina, el ganador español, nos cuenta su inolvidable experiencia a lomos de la Thunderbird LT por tierras americanas.

MÁS DE 9.300 USUARIOS SOLICITAN LA RESERVA DE UNO DE LOS PRIMEROS 500 NUEVOS MUSTANGS DURANTE LA FINAL DE LA CHAMPIONS


El nuevo Ford Mustang llega a concesionarios de toda Europa a lo largo del año que viene.
Es la primera vez que estará disponible en Europa en los 50 años de historia del icónico modelo
 Ford Motor Company anuncia que más de 9.300 usuarios se registraron online para reservar una de las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang para Europa durante la final de la UEFA Champions League del pasado sábado.

A los 30 segundos del partido en el que el Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid por 4 a 1, Ford ya había recibido las primeras 500 solicitudes del nuevo Ford Mustang. El nuevo Ford Mustang supondrá la llegada a Europa del icónico modelo de Ford por primera vez en su historia.

CAMBIOS ORGANIZATIVOS EN BMW ESPAÑA


Ángeles Roca
Ángeles Roca, hasta la fecha Jefe de Estudios de Clientes, ha sido nombrada Gerente de Comunicación Publicitaria y de Medios de BMW España. Entre sus nuevas funciones, será responsable de liderar la estrategia de la comunicación publicitaria de la marca BMW en España. Ángeles cuenta con 13 años de experiencia en el Grupo BMW, desempeñando cargos de responsabilidad en las áreas de investigación de mercados (Customer Insights), servicios de marketing y satisfacción de clientes.

Laura Crespo
 Laura Crespo, hasta la fecha, Gerente de Comunicación Publicitaria y de Medios de BMW España, ha sido nombrada Directora de Marketing en BMW México. Entre sus nuevas funciones, será responsable de la definición de la estrategia de marketing para la marca BMW en México. Laura cuenta con 11 de años de experiencia en el departamento de Marketing de BMW España, inicialmente como responsable de lanzamientos de modelos y en los últimos años como Gerente de Comunicación Publicitaria.

TOYOTA PRESENTA EL NUEVO YARIS



Cuatro versiones, dos de gasolina, una diésel y una híbrida, con mejor tacto de conducción y mayor confort de marcha.


Toyota presenta el nuevo Yaris, el mayor desarrollo europeo de Toyota para todo el mundo. Incluye novedades en el diseño exterior e interior, con mayor calidad de acabados, nuevo equipamiento y cambios en el bastidor para mejorar el tacto de conducción y el confort de marcha.

El frontal del nuevo Yaris se basa en el desarrollo de los conceptos de diseño ‘Keen Look’ (Imagen potente) y ‘Under Priority’ (Prioridad inferior) de Toyota, potenciados por la estructura en forma de ‘X’ con la parte superior e inferior separadas. Los faros incorporan una nueva tecnología de lámparas con proyector tanto para las luces largas como para las cortas. Las luces de circulación diurna —‘Daytime Running Lights’(DRL)— son de tecnología LED.

GIRA EUROPEA DE LOS ROLLING STONES 'MOTORIZADA' POR JEEP®



   La gira del grupo británico se inauguró el día 26, en el Telenor Arena de Oslo.
    El buque insignia Jeep Grand Cherokee, referente de la marca en términos de estilo, potencia, confort e innovación tecnológica, es el coche oficial de la gira europea '14 On Fire' de los Rolling Stones


Jeep® es patrocinador principal y colaborador automovilístico exclusivo de la gira europea '14 On Fire' de los Rolling Stones, el ciclo de conciertos que llevará a la legendaria banda británica por toda Europa este verano
El patrocinio de la gira europea de los Rolling Stones empareja a dos iconos: una leyenda del mundo del automóvil y las auténticas superestrellas de la historia del rock. Ambos pueden presumir de una historia caracterizada por la innovación, junto con una capacidad innata para evolucionar y anticipar las tendencias y actitudes del público. 


PRIMER VISTAZO EN EL INTERIOR DEL NUEVO VOLVO XC90 EL INTERIOR DE VOLVO MÁS LUJOSO JAMÁS VISTO



El nuevo interior es el más lujoso que ha sido diseñado para un Volvo, inspirado en Suecia, el país de origen de Volvo, que cuenta como sello de identidad con una gran reputación global para la integración de la tecnología más avanzada con un diseño puro, bello y elaborado con los mejores materiales.

"La característica más llamativa es una consola de control de pantalla táctil, tipo tableta,  que constituye el núcleo de un nuevo sistema de control en el coche", dice Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño de Volvo Car Group.

OPEL, CON SU SISTEMA FLEXFIX, VEHÍCULO OFICIAL DEL EVENTO DE MOUNTAIN BIKE “TEST THE BEST”



   Opel es la única marca con un sistema de transporte de bicicletas integrado.
     Portabicicletas FlexFix by Opel: la forma más cómoda y segura para transportar bicicletas.

 Tal y como viene haciendo desde su primera edición, Opel estará presente por tercera vez consecutiva en el evento “Test the Best”, esta vez como vehículo oficial de esta jornada de referencia para todos los amantes del Mountain Bike, que se celebrará este fin de semana en la localidad madrileña de Cercedilla.