domingo, 13 de junio de 2021

MENOS “BLANCO TAXI” Y “NEGRO VTC”, UN 25% DE LAS BÚSQUEDAS PARA COMPRAR COCHE OPTA POR EL GRIS.

 En los últimos cinco años, el blanco ha caído del 29% al 25%, mientras que el gris le empata ya al crecer 9 p.p., según Unoauto


TOYOTA GR YARIS: COCHE OFICIAL DEL RALLY DE BARBASTRO

 El ya icónico deportivo de Toyota, el modelo que más expectación ha despertado en los últimos tiempos en el segmento de los vehículos de grandes prestaciones, será protagonista de una de las primeras carreras con púbico del calendario nacional.



EL KIA PICANTO SUPERA LOS 3 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS EN TODO EL MUNDO Y SE ACERCA AL MILLÓN EN EUROPA

Desde su lanzamiento en 2004 ya lo largo de sus tres generaciones, el Kia Picanto se ha convertido en un fenómeno de masas en todo el mundo, con un gran éxito en Europa, donde se han comercializado más de 900.000 unidades.


PÉREZ MARÍN MOTOR RECIBE SU PRIMER PREMIO DEL PRESIDENTE

El concesionario oficial de Ford en Jaén Pérez Marín Motor ha recibido del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman's Award, en su edición 2020. Se trata de la primera ocasión en la que Pérez Marín Motor recibe esta distinción.


SE CUMPLEN 30 AÑOS DE LA PRIMERA REPARACIÓN DE UN PARABRISAS EN EL GRUPO BELRON: UNA ESTRATEGIA QUE LO CAMBIÓ TODO

Del Sistema pionero de reparación Glass Medic  , a la actual campana ART de control con “inteligente”, ha habido Una énorme Evolución; pero el concepto original y las ventajas de la reparación permanecen inalterados.

En estas tres décadas, el Grupo Belron  ha realizado más de 45 millones de reparaciones de parabrisas en todo el mundo, que han supuesto dejar de emitir 1.579.500 toneladas de CO 2 a la atmósfera. Solo en España, Carglass  ha realizado 1,2 millones de reparaciones en los últimos 10 años, con un ahorro de 42.120 toneladas de CO 2 , y de 1,2 millones de horas de tiempo a sus clientes.

VOLKSWAGEN INVIERTE OTROS 500 MILLONES DE EUROS EN ACTIVIDADES DE BATERÍAS SOSTENIBLES CON NORTHVOLT AB

El Grupo participa en la ronda de financiación con un total de 2.750 millones de dólares y sigue manteniendo cerca del 20% de las acciones del productor sueco de baterías

Los fondos se utilizarán para ampliar la capacidad de producción, reciclaje, investigación y desarrollo

AUDI SPORT GMBH: UN FUTURO SOSTENIBLE, PROGRESIVO Y DIGITAL

La gama de modelos de Audi Sport GmbH es la más amplia de toda su historia
Nuevo récord de ventas de modelos S y RS, con más de 29.300 entregas en 2020
Estrategia de electrificación para los vehículos deportivos de altas prestaciones