sábado, 20 de octubre de 2012

EL DIA MAS LARGO PARA HIRVONEN




Calcando el ritmo de sus adversarios más cercanos para evitar las numerosas “trampas” de las especiales de la isla italiana. Mikko Hirvonen y Jarmo Lethinen han logrado incluso aumentar su ventaja al frente de la general en el rallye de Italia. 

Con un minuto y medio de margen para los últimos 16km cronometrados que se disputan mañana, el equipo finlandés ha dado un paso de gigante para logar su primera victoria con el Citroën Total World Rally Team.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

GRAN PREMIO DE MALASIA DE MOTOCICLISMO


GRAN PREMIO DE MALASIA

Lorenzo, Pol Espargaró y Khairuddin serán los primeros en la parrilla del Circuito de Sepang.




MOTOGP
Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha firmado este sábado su séptima pole position de la temporada tras imponerse en la trepidante sesión clasificatoria de MotoGP™ firmando un nuevo récord en la pista de Sepang. Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso saldrán también desde la primera línea de parrilla en el Gran Premio de Malasia.

MOTO2
Pol Espargaró (Tuenti Movil HP 40) ha sido el más rápido en la sesión clasificatoria de Moto2™   en el Gran Premio de Malasia y arrancará el domingo junto a Scott Redding y Marc Márquez

MOTO3
Zulfahmi Khairuddin (AirAsia-SIC-Ajo) ha conseguido su primera pole position en el Campeonato del Mundo al firmar el mejor crono en la sesión clasificatoria de Moto3™ del Gran Premio de Malasia. El piloto malayo se ha impuesto a Jonas Folger, dominador en todas las sesiones libres, y al líder del Campeonato, Sandro Cortese.

Audi Q3 2.0 TDI 140 CV




El Audi Q3 es un vehículo con carrocería de todoterreno de 4,38 metros de largo. Está disponible desde mayo de 2011 a partir de 30 980 € . Es el primer Audi que se fabrica en España, concretamente en la planta de SEAT en Martorell (Barcelona).


Dentro de la gama Audi, por su longitud —4,38 m— se sitúa entre el A3 Sportback (4,31 metros) y el Q5 (4,62 metros).


SIGA LA INFORMACIÓN...

Chevrolet Film Night reúne a figuras de Hollywood y a estudiantes para intercambiar opiniones sobre la producción de películas




El acto, reservado a invitados, pondrá de relieve la larga vinculación de Chevrolet con el cine y la televisión
En la mesa de debate participan productores y directores de primera fila
Entre los invitados de honor se encuentran figuras de la última generación de cineastas, artistas y diseñadores
Se exhiben famosos Chevrolet del cine y la televisión
Información de prensa

SIGA LA INFORMACIÓN...

IGNACIO GONZÁLEZ NUEVO RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES EXTERNAS DE AUDI EN ESPAÑA




Con fecha 31 de Octubre de 2012, Ignacio González Moreno se responsabilizará del área de Comunicación y Relaciones Externas de Audi en España.

Ignacio, de 44 años y natural de Madrid, ingresó en Audi el año 1998 y ha ocupado con éxito las posiciones de Area Manager, Responsable de Audi Empresa y actualmente ocupaba la posición de Responsable de Audi Forum y gestión del patrocinio del Real Madrid Club de Futbol. Adicionalmente Ignacio también ha gestionado las relaciones de Audi con Organismos Oficiales. Anteriormente, también desarrolló otras funciones en el importador de la marca Porsche en España.


Volvo Car nombra a Hakan Samuelsson nuevo presidente




El fabricante sueco de automóviles Volvo Car Corporation ha nombrado nuevo presidente y director ejecutivo a Hakan Samuelsson, quien sustituirá en el cargo a Stefan Jacoby, que abandona la compañía tras alcanzar un acuerdo con el consejo de administración, según informó la empresa.

Samuelsson, que ocupará el nuevo puesto de forma inmediata, cuenta con 35 años de experiencia en el sector del automóvil, en el que ha ocupado destacados cargos. Entre 2005 y 2009 fue presidente de MAN y desde 2010 formaba parte del consejo de Volvo Car.

SIGA LA INFORMACIÓN...

La facturación del seguro del automóvil intensifica su caída hasta el 5,41% hasta septiembre



Las aseguradoras de automóviles cerraron los nueve primeros meses del año con una facturación por primas de 8.077 millones de euros, lo que supone un retroceso del 5,41% en comparación con el mismo período de 2011, cuando los ingresos totalizaron 8.539 millones de euros.

Así consta en los datos sobre la evolución del sector del seguro difundidos por la patronal del sector, Unespa, que explica que la caída en la facturación por primas de la rama de autos "desciende en línea con la evolución del sector".

SIGA LA INFORMACIÓN...

Volvo estrena en el V40 el sistema City Safety avanzado para evitar impactos traseros




El nuevo Volvo V40 es el primer modelo de la marca escandinava que cuenta con el sistema City Safety avanzado, cuyo principal objetivo es evitar o mitigar el impacto de las colisiones traseras, producidas generalmente como consecuencia de distracciones del conductor.


De hecho, los impactos traseros entre automóviles son muy frecuentes en el tráfico urbano denso, al conducir en caravana por un carril poblado de vehículos.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Las exportaciones de automóviles crecen un 1% en agosto, el primer aumento en lo que va de año




La industria automovilística española realizó exportaciones en agosto pasado por un importe de 1.494,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 1% respecto al mismo mes de 2011 y el primer crecimiento en lo que va de año, según datos del Ministerio de Economía.


 No obstante, en los ocho primeros meses del año las exportaciones de la industria de automoción caen un 8,7%, hasta situarse en 20.446 millones de euros, mientras que las importaciones retroceden un 9,4%, con 15.890,7 millones de euros.
 SIGA AL LA INFORMACIÓN...

El mercado automovilístico español rondará las 680.000 unidades en 2013




La firma automovilística alemana Opel prevé que el mercado español cierre el año 2013 con un volumen de matriculaciones de alrededor de 680.000 unidades, lo que supondrá una reducción de cerca del 3% en comparación con las más de 700.000 unidades con las que se estima cerrará 2012.

Así lo indicó el director general comercial de Opel en España, Enrico de Lorenzi, durante la presentación internacional del Opel Mokka, donde resaltó que la entrada en vigor el Plan PIVE de incentivos a la compra de automóviles nuevos ha incrementado el tráfico de clientes en sus concesionarios.

SIGA LA INFORMACIÓN...

La DGT y AEA discrepan sobre cuándo debería reintegrarse los puntos perdidos por multas




La Dirección General de Tráfico (DGT) y la asociación Automovilistas Europeos Asociados (AEA) han discrepado este viernes, a raíz del caso de un conductor al que Tráfico ha borrado de sus archivos a petición propia parte de sus antecedentes, sobre el tiempo que debe pasar para que la DGT reintegre los puntos perdidos por multas de tráfico.


 Así, la asociación ha asegurado en un comunicado que los puntos perdidos deberían ser reintegrados al saldo del conductor tras tres años de ser firme la sanción, por prescripción de la infracción. 

SIGA LA INFORMACIÓN...