miércoles, 15 de diciembre de 2021

LOS CITROËN ELECTRIFICADOS, SIEMPRE A LA TEMPERATURA PERFECTA


Citroën convierte el smartphone en un equipamiento de confort más en su gama de vehículos electrificados gracias a la aplicación MyCitroën.
MyCitroën convierte el teléfono móvil en un mando a distancia versátil e inteligente. Desde controlar los niveles de la batería hasta programar la carga eléctrica del vehículo o poner en marcha el sistema de climatización en remoto para encontrar el automóvil a la temperatura perfecta, todo es posible con esta aplicación, compatible con iOS y Android.


BRIDGESTONE COLABORA CON CUPRA PARA LLEVAR AL MERCADO EL ELÉCTRICO CUPRA BORN


Bridgestone ha sido seleccionado como socio de neumáticos para el primer vehículo totalmente eléctrico de CUPRA, el CUPRA Born.
Con una muy baja resistencia a la rodadura, los neumáticos para el CUPRA Born hechos a medida por Bridgestone cuentan con ENLITEN, su tecnología de neumáticos ligeros, ayudando al vehículo a alcanzar una autonomía de hasta 548 km entre una carga y la siguiente. La tecnología ENLITEN, sostenible y ligera, reduce la resistencia a la rodadura de los neumáticos hasta en un 30% y el peso hasta en un 20% con el fin de ampliar el rango de conducción de los vehículos eléctricos, así como reducir el impacto medioambiental gracias a una mayor productividad de los recursos. 1

DACIA SPRING ELEGIDO “GOOD DEAL” EN AUTOMOBILE AWARDS 2021

Dacia Spring ha sido galardonado con el premio «Good Deal» en los Automobile Awards 2021.



BARRAS DE TECHO MODULARES DACIA: UN EQUIPAMIENTO INTELIGENTE PARA JOGGER

Transportar objetos largos en un vehículo es un verdadero reto para quien no tiene una furgoneta grande o una baca y 30 minutos para montarla.
¿No sería un verdadero lujo poder cargar paquetes, una tabla de surf o un trineo en el techo en pocos segundos? Por supuesto, dice Dacia, que ha dotado al Jogger de un ingenioso sistema que combina con éxito la práctica y la estética: las barras de techo modulares. Denis, jefe de producto de Jogger en Dacia, nos cuenta cómo fue escuchando a los clientes de la marca y cómo con un poco de intuición nació este ingenioso equipamiento, que rápidamente se ha hecho indispensable.

JEEP, EL MEJOR ALIADO PARA DESCUBRIR CANTABRIA EN INVIERNO

Cualquier momento del año es ideal para visitar Cantabria, pero el invierno tiñe de blanco "La Tierruca" y permite disfrutar de un modo distinto de sus paisajes, su naturaleza y sus zonas costeras.



EL OPEL VIVARO-E HYDROGEN SE ADENTRA EN EL FUTURO BASADO EN EL HIDRÓGENO

Primer cliente: Miele dispondrá de un transporte de cero emisiones
Ideal para flotas: el Vivaro-e HYDROGEN como vehículo eléctrico de pila de combustible


Ahorro de tiempo: más de 400 km de autonomía (WLTP [1] ) tras un repostaje de 3 minutos
Sin compromisos: hasta 6,1 m 3 de volumen de carga y 1.000 kg de carga útil
Pionero: Stellantis es el primer grupo de automoción en ofrecer una gama de vehículos comerciales ligeros de hidrógeno
Fabricado en Alemania: producido en el cuartel general de Opel, en Rüsselsheim

IDEAS PARA REGALAR: PEUGEOT PRESENTA LAS MINIATURAS DEL NUEVO 308, FINALISTA DEL CAR DEL AÑO 2022

El Nuevo Peugeot 308, finalista del Car of The Year 2022, se puede adquirir, desde ya, en forma de miniatura.