lunes, 12 de febrero de 2024

EL NUEVO ASTON MARTIN VANTAGE GT3 INICIA UNA NUEVA ERA EN LAS CARRERAS DE GT DE MAYOR PRESTIGIO

 


  • El Aston Martin Vantage GT3 se ha presentado al mundo junto al nuevo Vantage de calle.
  • El Vantage GT3 competirá en las carreras de GT más importantes del mundo, incluido el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA, el IMSA WeatherTech SportsCar Championship y el Fanatec GT World Challenge.
  • Primer modelo que nace de la colaboración entre los equipos de Aston Martin Racing y Aston Martin Performance Technologies.
  • Se ha mejorado la aerodinámica y se ha revisado la suspensión para maximizar su rendimiento en manos de pilotos de carreras tanto profesionales como amateurs.
  • El Vantage LMGT3, aspirante al Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA releva exitoso al Vantage GTE, que se hizo con nada menos que 52 victorias y 11 títulos del mundo entre 2012 y 2023.
  • Tres nuevos Vantage GT3 ya están compitiendo, y varios más debutarán durante los próximos meses en manos de una impresionante lista de socios, con 30 previstos para el final de la temporada 2024.

EL NUEVO PORSCHE TAYCAN MEJORA EN TODO




Style Porsche también ha perfeccionado el diseño y diferenciado aún más los modelos Turbo. Todas las versiones del Taycan cuentan con un equipamiento de serie ampliado y con la última generación del Porsche Driver Experience, que ofrece un concepto de visualización y de control mejorados.

Las tres variantes de carrocería, berlina deportiva, el versátil Taycan Cross Turismo (que está disponible con un paquete Offroad) y el deportivo y práctico Taycan Sport Turismo contarán con las numerosas modificaciones desde la fecha de lanzamiento. En cada caso, pueden llevar cuatro opciones de motorización, con versiones de tracción trasera y total. Toda la gama actualizada Taycan llegará a los Centros Porsche a partir de la primavera de 2024.

EL NUEVO BMW SERIE 5 TOURING




El BMW Serie 5 Touring, el paradigma del placer de conducir, la elegancia deportiva y la funcionalidad moderna en el segmento de gama media alta, entra en una nueva era. La sexta generación del BMW Serie 5 Touring es más progresista que nunca, con numerosas innovaciones digitales, sistemas pioneros para la conducción y el aparcamiento automatizados, una mayor sostenibilidad a lo largo de todo el ciclo de vida del producto y, por primera vez, una Propulsión totalmente eléctrica en la forma del BMW i5 Touring. El nuevo BMW Serie 5 Touring es un vehículo sofisticado para la conducción diaria y los viajes, que ofrece una presencia elegante, una deportividad superior, versatilidad y un amplio confort.

NUEVO FORD PUMA: VANGUARDISTA, DIVERTIDO Y CONECTADO




  • Ford presenta el nuevo SUV compacto Puma, mejorado con tecnología para vehículos de segmentos superiores, incluido el sistema de conectividad SYNC 4 y el Asistente de Velocidad Predictiva, para circular por autopista relajadamente.
  • Su habitáculo, completamente nuevo, tiene un salpicadero de diseño digital centrado en el conductor, con dos pantallas de 12 pulgadas y una barra de sonido integrada, para crear un espacio vanguardista.
  • El turismo más vendido de Ford en Europa ofrece una practicidad versátil, así como unas proporciones aptas para la ciudad, y su innovador maletero MegaBox.