sábado, 21 de agosto de 2021

EL NUEVO KIA EV6 OFRECE NIVELES DE SEGURIDAD Y FUNCIONALIDAD LÍDERES EN SU CLASE

 

-          La nueva generación del asistente de conducción en autopista mantiene la velocidad y la distancia; incluye funciones de centrado automático en el carril y de asistencia para el cambio de carril



EL TEAM FORDZILLA, EN DIRECTO EN LA GAMESCOM VIRTUAL CON LA ENTREGA DE UN MUSTANG MACH-E GT

Ford y su equipo de e-sports Team Fordzilla regresan a la gamescom por quinto año consecutivo con un programa en vivo durante el evento virtual.



FORD COMIENZA LA REMODELACIÓN DE SU PLANTA DE ENSAMBLAJE DE NIEHL PARA CREAR EL CENTRO DE ELECTRIFICACIÓN DE COLONIA


Ford ha iniciado los trabajos de construcción del nuevo Centro de Electrificación de Colonia de la compañía
Con la reforma, la planta de Niehl (Colonia) acogerá la producción a gran volumen de un futuro vehículo totalmente eléctrico
El reacondicionamiento de las instalaciones se completará en 2023

TODO LO QUE NECESITAS SABRE PARA VIAJAR ESTE VERANO EN UN VEHÍCULO ELÉCTRICO

Recorrer la distancia que nos separa de las vacaciones a bordo de un Hyundai 100% eléctrico es posible



LA ROTONDA


EL ÚLTIMO PARAISO

 




He descubierto en los últimos meses a un escritor, su nombre es Antonio Garrido, un escritor español, nacido en Linares. Profesor universitario amante de la novela histórica, suspense, aventura y drama. Ha escrito títulos como: “El lector de cadáveres”, “El último paraíso”, “El jardín de los enigmas” o “La Escriba”. Me he bebido tres de estos cuatro títulos disfrutando especialmente de sus argumentos y, me ha encantado conocer a un andaluz que es capaz de rellenar mis ratos de ocio, en tiempos donde la realidad no es un ejemplo para nadie.


El alma de los personajes, la diluida y cercana comunicación hacen que nos interesemos por todo aquello que pueda llegar a interesarnos. Por este motivo, nunca dejen de leer, no dejen de emocionarse, pero sobre todo no dejen de aprender.