miércoles, 4 de agosto de 2021
TOYOTA VOLVERÁ A PRODUCIR REPUESTOS PARA LAND CRUISER
LAS MATRICULACIONES DE MOTOS CAEN UN 28,3% EN JULIO
LAS VENTAS DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS SUBEN UN 14% EN JULIO
DE DOS A NUEVE PLAZAS: GAMA ELECTRIFICADA CITROËN PARA TODOS
SYM SYMPHONY ST 125 LC EURO 5: EL BUQUE INSIGNIA DE LA FAMILIA BEST SELLER DE SYM SE RENUEVA POR COMPLETO
LUCA NAPOLITANO CELEBRA 115 AÑOS DE HISTORIA DE LANCIA, CON EL EPISODIO 2 DE LA SERIE DOCUMENTAL "LA ELEGANCIA EN MOVIMIENTO"
· En el capítulo 2 de
la serie documental sobre los 115 años de historia de Lancia, titulada
"Una marca y su identidad única", Luca Napolitano, CEO de la marca
Lancia, y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat,
Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución del logotipo y el origen de los
nombres de los coches emblemáticos de Lancia
· El viaje en el
tiempo continúa, desde 1906 hasta la actualidad, para descubrir una marca que
siempre ha permanecido en el corazón de la gente por su glorioso pasado, pero
que hoy se proyecta hacia el futuro de la movilidad · El episodio 2 de la
serie documental puede verse aquí |
|
MAN AYUDA A LAS MUJERES A SER CONDUCTORAS PROFESIONALES CON BECAS QUE CUBREN EL 70% DE LOS COSTES DEL CARNET Y EL CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL
Con su iniciativa WoMAN, pretende dar un vuelco a la escasa presencia femenina al volante en el transporte profesional. En un sector que ya de por sí adolece de conductores y que mueve el 90% de las mercancías en España, menos del 14% de los profe-sionales en Europa son mujeres.