lunes, 14 de abril de 2025

2025 ARRANCA CON UN AUMENTO DEL 20% DE LA RED DE RECARGA DE ACCESO PÚBLICO, HASTA 46.358 PUNTOS

 


Este crecimiento se acerca en un solo trimestre a las cifras de desarrollo durante todo 2024.
El indicador global de electromovilidad posiciona a España con 1,6 puntos más que el trimestre anterior, alcanzando una puntuación de 17,1 sobre 100.
El mercado de electrificados alcanzó en el último trimestre los 39.741 turismos vendidos, ocupando ya el 14,2% del mercado, y continuará con este impulso tras el anuncio de la renovación del Plan MOVES III.
El indicador de infraestructura de recarga también avanza: aumenta 2 puntos respecto al último trimestre y ya alcanza los 11,6 puntos

EL CAMPEÓN OLÍMPICO, MARCUS COOPER, SE UNE A LA FAMILIA JAECOO

 


El piragüista español ya forma parte de la familia JAECOO, quien ya disfruta de un JAECOO 7 Súper Híbrido Enchufable.
Marcus Cooper tuvo la oportunidad de probar el JAECOO 7 SHS en el desafío 'España 1.200 km', que consistió en recorrer más de 1.200 kilómetros entre Madrid y A Coruña (ida y vuelta). Los participantes evaluaron la eficiencia y el confort del modelo enfrentándose a condiciones climáticas adversas.
En la prueba, sobresalió por su eficiencia, registrando un consumo de 4-4,5 l/100 km en tramos exigentes. El deportista destacó tanto la comodidad del coche como su capacidad para adaptarse a terrenos desafiantes, consolidándolo como una excelente opción para trayectos largos.

ARVAL ALCANZA LOS 100.000 VEHÍCULOS CONECTADOS EN ESPAÑA Y REFUERZA SU LIDERAZGO EN GESTIÓN DE FLOTAS

 .


Arval se posiciona a la vanguardia de la movilidad inteligente, ofreciendo a sus clientes información para una gestión más eficiente de la flota, optimizando los costes operativos de las empresas.



Arval, referente en movilidad y renting de vehículos, ha alcanzado un importante hito con 100.000 vehículos conectados en España, el 43% de su flota, gracias a sus soluciones de telemetría. Este logro subraya el compromiso de la compañía con la digitalización y la eficiencia en la gestión de flotas, proporcionando a sus clientes acceso a información clave sobre sus vehículos.

AUDI SPORT RACING LEGENDS: VEHÍCULOS DE COMPETICIÓN LEGENDARIOS PARA CLIENTES EXCLUSIVOS

 


Audi pone a la venta modelos de competición de los programas de Le Mans y del DTM
Vehículos originales restaurados y en condiciones de ser pilotados.
Los clientes que adquieran estas unidades pasan a formar parte de Audi Sport, disfrutando de una asistencia exclusiva que va más allá de la entrega.