sábado, 3 de abril de 2021

NUEVO RENAULT KANGOO COMBI: ESPACIOSO, POLIVALENTE Y ATRACTIVO

Kangoo es todo un icono desde su debut en 1997 y ha conquistado el corazón de los europeos al ofrecerles espacio, volumen y modularidad.
Nuevo Kangoo es Kangoo, ¡con algo más! Mejora todas las funcionalidades que han hecho el éxito del modelo. Con esta nueva generación, Kangoo ha vuelto. El Combi espacioso y polivalente conserva todo su ingenio con su piso plano y sus novedosas barras de techo que lo diferencian de la competencia e incorpora los equipamientos de seguridad de serie más recientes.

FINAL MUNDIAL DE COCHES DE 2021: LA CUENTA ATRÁS CONTINÚA

EN LOS TRES PRIMEROS DEL MUNDO FINALISTAS ANUNCIADOS

La emoción de la cuenta regresiva de WORLD CAR FINALS continúa con el anuncio de hoy de los TRES finalistas del TOP TRES DEL MUNDO para la edición 2021 de los World Car Awards.

Un jurado de 93 distinguidos periodistas automotrices internacionales seleccionó a los finalistas mediante votación secreta en función de su evaluación de cada vehículo elegible como parte de su trabajo profesional. KPMG tabuló los resultados de la votación.

PEUGEOT MOTOCYCLES DISPONE DE LA GAMA DE SCOOTERS DE 50CC MÁS SOSTENIBLE

El fabricante francés ha adecuado piezas, tecnología, inyecciones, catalizadores… para que sus scooters sean los más eficientes y limpios en el segmento de 50cc, modelos amparados bajo la normativa Euro5 que, en muchos casos, son también los que menos consumen, más potencia tienen y menos emisiones emanan en comparación con la competencia.

CARGLASS EXPLICA A LOS ASOCIADOS DE APROMES LA IMPORTANCIA DE LA RECALIBRACIÓN DE LOS SISTEMAS ADAS

Se describe el funcionamiento de los sistemas avanzados de asistencia a la conducción ADAS y la necesidad de que tengan un correcto mantenimiento a lo largo de toda la vida útil del vehículo, prestando especial atención a la recalibración de las cámaras cuando se sustituye un parabrisas.

PRECISIÓN EN CADA DETALLE: ASÍ SE TRASLADA A LA PRODUCCIÓN EL DISEÑO EMOCIONAL DEL AUDI Q4 E-TRON

 

Las prensas, que tienen un peso de hasta 47 toneladas, ejercen una presión de hasta 1.600 toneladas

Cientos de piezas individuales y decenas de miles de horas de trabajo por máquina
El Audi Q4 e-tron hará su debut mundial el 14 de abril

LA ROTONDA

 

LA RAZÓN DE SER

 



Hoy Sábado Santo, no podemos faltar a nuestra cita acostumbrada. Para los católicos y apostólicos hoy es un día fecha que además es de luto, representa la muerte y resurrección de Jesucristo. En este día a los cristianos se les recomienda rezar para acompañar a la Virgen María en su duelo por la muerte de Jesús en la cruz.

Cada uno lleva por dentro sus creencias y pone el acento de su fe, unos en el misticismo y otros en la razón. Sea como fuere, el respeto entre unos y otros es el puente que enlaza las dos orillas, la de la libertad individual de cada uno, y el respeto por lo que piensan los demás.