martes, 15 de diciembre de 2020

CUPONES PARA CONTRIBUIR A MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL

 

     Un año más, la ONCE colabora con la DGT en su tarea de concienciación en materia de seguridad vial.

 


     Los sorteos de los días 14, 15, 16 y 17 de diciembre forman parte de una campaña enfocada a reducir la siniestralidad en carretera.

 

     “Usa cadenas o neumáticos de invierno” “Al volante: alcohol cero, cero”, “En moto, mejor con guantes y airbag” y “Trabajamos para tu seguridad” son los mensajes que se podrán ver en cada uno de los cupones que hoy se ponen a la venta.

 

AUDI Y EL CHEF JORDI ROCA CREAN UN ROSCÓN MUY ESPECIAL PARA ENCARAR CON ILUSIÓN 202

Bajo el lema: "Este año no estamos para habas", Audi pone en marcha su tradicional campaña de Navidad
Entrando en www.e-roscon.es del 14 al 20 de diciembre se podrá conseguir uno de los 250 e-roscones de edición limitada elaborados por el prestigioso chef
Todos llevan regalo: desde miniaturas, hasta un patinete Audi Electric Kick Scooter powered by Segway, o 15 días de cesión con el nuevo Audi e-tron Sportback

LA VISION 110 SE UNE A LA COMPLETA GAMA HONDA 2021 DE SCOOTERS Y MOTOCICLETAS DE 125CC VÁLIDAS PARA EL A1

Ofrece mayor eficiencia en el consumo de gasolina, peso reducido, diseño renovado y funcionalidad reforzada
Se une a los otros siete nuevos modelos de Honda para el carnet A1: Forza 125, PCX125, SH125, SH Mode, MSX125 Grom, CB125R y CB125F
Todos ofrecen altos niveles de tecnología, funcionalidad, bajo consumo y diversión 

LA ASAMBLEA ESPECIAL Y LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE PEUGEOT SA DEL 4 DE ENERO DE 2021 SE CELEBRARÁN A PUERTA CERRADA


La Asamblea Especial y la Asamblea General Extraordinaria de Peugeot SA del 4 de enero de 2021 se celebrarán a puerta cerrada.

En el contexto de la epidemia de Covid-19 y en aplicación de las disposiciones de la ordenanza n ° 2020-1497 del 2 de diciembre de 2020 (sobre la prorrogación y modificación de la ordenanza n ° 2020-321 del 25 de marzo de 2020 ), el Comité Ejecutivo de Peugeot SA ha decidido que la Asamblea General Extraordinaria y la Asamblea Especial de los accionistas titulares de derechos de voto doble del lunes 4 de enero de 2021 se desarrollarán en la sede social de la Compañía a puerta cerrada, sin la presencia física de los accionistas o de otras personas que tienen derecho de asistencia a las mismas.

PEUGEOT HÍBRIDO4 500KW


Socios desde hace 25 años, PEUGEOT y TOTAL presentan las características técnicas del sistema de propulsión de su Hypercar LMH para el Campeonato del Mundo FIA-WEC.
Los equipos de PEUGEOT SPORT y de TOTAL han aprovechado su experiencia y su savoir-faire en materia de hibridación y de competición al más alto nivel para desarrollar una cadena de tracción híbrida (PEUGEOT HYBRID4 500KW), que responde a las nuevas exigencias reglamentarias del WEC (Campeonato del Mundo de Resistencia).


FIAT PROFESSIONAL ELEGIDA MEJOR EMPRESA PET-FRIENDLY 2020 GRACIAS A SU PROYECTO PERROS FELICES

       Proyecto Perros Felices comenzó en 2018 como iniciativa de Fiat Professional para concienciar de la situación de abandono de animales en España

 Fiat Professional ha sido elegida Mejor Empresa Pet-Friendly 2020 en los Premios Travelguau. En las votaciones, que se abrieron el pasado 6 de noviembre, el Proyecto Perros Felices logró estar entre las cinco primeras más votadas del total de 12 candidaturas presentadas en categoría empresas.

 

ALFA ROMEO GIULIA QUADRIFOGLIO ELEGIDO «COCHE DEPORTIVO DEL AÑO»

•       La revista AUTO BILD SPORTSCARS ha nombrado al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio número 1 en la categoría «Berlinas y Station Wagons/Vans»

       La versión tope de gama del Alfa Romeo Giulia se impone a 23 competidores

       Los lectores han evaluado un total de 117 candidatos repartidos en diez categorías

 

MOTOCICLETAS PEUGEOT PONE RUMBO A VIETNAM

Peugeot Motocycles se implanta en Vietnam gracias a una asociación ambiciosa con THACO, uno de los principales constructores automóviles del país.

Truong Hai Auto Corporation (THACO) ha sido elegida para ensamblar los vehículos de la marca del león ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático) y para ser su distribuidor exclusivo en Vietnam. Fundada en 1997 en Ho Chi Minh, la empresa se ha desarrollado rápidamente hasta transformarse en uno de los líderes vietnamitas de la construcción automóvil. Emplea a más de 18.000 colaboradores por todo el país y distribuye entre otros los automóviles Peugeot desde 2013.