miércoles, 22 de enero de 2014

ARRANCA LA RUTA DE PRUEBAS DEL PLAN ADAPTA EN MADRID



La ruta de pruebas de coches adaptados del Plan Adapta ha arrancado hoy en GP AUNOSA, concesionario oficial Ford en Collado Villalba (Madrid), tras la firma del acuerdo de colaboración, celebrada ayer, entre Ford España, su Red de Concesionarios y la Fundación ONCE.

NANI ROMA: “EN MINI HEMOS MARCADO UNA ERA “



Nani Roma ha ofrecido hoy la primera rueda de prensa desde su llegada a España como vencedor en coche del Rally Dakar 2014. El piloto de MINI X Raid ha pasado balance a su actuación en el rally más duro del mundo, durante un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de MINI Barcelona y ha contado con las intervenciones Pilar García de la Puebla, directora de comunicación de BMW Group España.

HOMBRE CHINO LOGRA INFLAR CUATRO NEUMÁTICOS USANDO SU NARIZ EN 21 MINUTOS



La fuerza de Nie Yongbing no conoce límites - que tomó sólo 21 minutos para hacer estallar los neumáticos con ocho espectadores encima de los mismos

Talento extraño de un hombre chino que ha podido demostrar que  se puede inflar neumáticos con la nariz.

Nie Yongbing, de 63 años, utilizó su fuerza nasal para darle vida a los neumáticos de automóviles, ocho adultos estaban encima ellos.

Tiene un tubo de goma en la nariz y sopla tan fuerte como pueda, llenando poco a poco los neumáticos con aire.

Pulmones fuertes: Nie comenzó inflar globos antes de pasar a los neumáticos para automóviles
Talentosos Nie fue fichado en la acción como él tomó sólo 21 minutos salga de la notable hazaña en Chengdu, suroeste de China.

Nie comenzó perfeccionar su habilidad inusual después un médico le dijo que la voladura de globos con su nariz podría mejorar su salud.

Pero este chino no se conformó con los globos sino que además dio un golpe de tuerca y ha ido más allá, llenar a golpes de aire con su nariz neumáticos en los que ocho personas se han posado para hacerlo más difícil todavía.

Adam Smith/MIRRO

LA WEB DE SERVICIOS AL CLIENTE WWW.MYOPEL.ES ENTRA EN 2014 CON MÁS USUARIOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES.



Modifica su nombre y supera ya los 110.000 usuarios activos.

     Próximamente incorporará nuevas utilidades para ayudar en su día a día a los propietarios de vehículos Opel.

Este año comienza con excelentes noticias y un pequeño cambio para la joven web de servicios al cliente de Opel. En efecto: aunque muchos apenas habrán notado la diferencia, a partir del 1 de enero el nombre de la página ha pasado a ser myOpel.es, con objeto de normalizar su denominación en toda Europa. En todo caso, seguirá siendo posible acceder a la web a través de su antigua dirección,  www.miOpel.es.

GANVAM PIDE AL GOBIERNO RETIRAR EL DECRETO QUE AUMENTA LAS COTIZACIONES DE LOS AUTÓNOMOS



Tras la pérdida de cerca de 50.000 empleos y 3.000 pymes en la venta y reparación de coches desde 2007

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), que representa a 4.600 concesionarios/servicios oficiales y 3.000 compraventas, ha mostrado su malestar ante la reciente modificación del sistema de cotización para 2014 aprobada por el Gobierno por el cual se iguala la base de cotización de los trabajadores autónomos al del Régimen General para aquellos que hayan tenido contratados al menos a diez o más empleados durante el pasado año.

NUEVO AUDI A8 L SECURITY – MÁXIMA PROTECCIÓN PARA OCUPANTES



Se presenta una versión de alta seguridad del nuevo A8.
- El A8 L Security cumple los más altos criterios de seguridad.
- Disponibles dos motores superiores: V8 4.0 TFSI ó W12 FSI.

Se presenta la versión más exclusiva de la nueva gama A8 de Audi, el A8 L Security. La versión de alta seguridad del sedán de lujo cumple el más alto nivel de criterios aplicados a vehículos particulares. Una amplia diversidad de equipamientos de alta seguridad complementa el blindaje de la carrocería. El nuevo Audi A8 L Security se ofrece con dos motores, el V8 4.0 TFSI y el W12.

IVECO DAILY BATE UN NUEVO RECORD EN ÁFRICA


Una flota de 30 vehículos, que circulan diariamente entre Sudáfrica y Namibia, ha recorrido más de un millón de kilómetros en tres años
El furgón ligero del grupo, que se produce en la planta de Iveco en Valladolid, se confirma como un vehículo seguro, fiable y muy duradero

El furgón ligero Daily, que se produce en la fábrica de Iveco en Valladolid, ha marcado un nuevo hito, esta vez en el continente africano.

EL EQUIPO `RACE2RECOVERY´ PATROCINADO POR LAND ROVER FINALIZA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL RALLY DAKAR



El equipo `Race2Recovery´ se convierte en el primer equipo compuesto por militares con discapacidad que completa dos Rally Dakar consecutivos.
Los dos Land Rover Discovery empleados por el equipo completaron  más de 7.000 kilómetros como vehículos de apoyo del camión de `Race2Recovery´ inscrito en la categoría T4.
Land Rover también ha participado en el Rally Dakar suministrando vehículos al equipo Red Bull Desert Wings.

JORNADAS TÉCNICAS DE PRESENTACIÓN A EMPRESAS DEL NUEVO MOTOR 2.5 LEXUS HYBRID DRIVE



Más de 300 empresas fueron convocadas a estas jornadas técnicas.
Las pruebas se desarrollaron en las pistas del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial), Madrid.
Vehículos probados: Lexus GS 300h y Lexus IS 300h.
Las empresas valoraron especialmente el comportamiento dinámico de ambos vehículos, pero especialmente los bajos costes de mantenimiento de ésta nueva motorización 2.5 con tecnología Lexus Hybrid Drive.

THOMAS OWSIANSKI, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING Y VENTAS DE ŠKODA EN CHINA


Thomas Owsianski promoverá la implementación de la estrategia de crecimiento de ŠKODA en el importante mercado automovilístico de China
 Thomas Owsianski, de 46 años, asume el cargo de Director de Marketing y Ventas de ŠKODA en Volkswagen Shanghai, con efecto 1 de febrero de 2014. Entre sus responsabilidades, se encuentran desarrollar las actividades de marketing, ventas y postventa de la marca ŠKODA en China.

FORD, SU RED DE CONCESIONARIOS Y LA FUNDACIÓN ONCE LANZAN EL PLAN ADAPTA, UN INNOVADOR PROGRAMA QUE ACERCA LAS TECNOLOGÍAS Y LA PRUEBA DE VEHÍCULOS ADAPTADOS



Ford, su Red de Concesionarios y la Fundación ONCE han firmado un acuerdo de colaboración  por el que trabajarán de manera conjunta por la accesibilidad a la movilidad y el diseño especializado en el transporte.
 José Manuel Machado, Presidente de Ford España; Exma. Sra. Alcaldesa de Madrid, Dª Ana Botella; Miguel Carballeda, Presidente de la ONCE y su Fundación; José Manuel Pita, Vicepresidente de la Asociación de Concesionarios de Ford, Jesús Hernández Galán, Director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE
 El Plan Adapta recorrerá 15 ciudades en los próximos 6 meses y servirá para que las personas con discapacidad puedan probar un vehículo adaptado antes de comprarlo
 Con esta iniciativa, Ford acerca las tecnologías que facilitan la conducción a todos sus clientes

1ª FERIA DEL TAXI DE SEVILLA



Grupo Avisa presenta el primer evento del taxi que tendrá lugar los días 23 y 24 de Enero en Sevilla, en la Carpa de Das WeltAuto. 

Será la primera edición de un evento novedoso donde aunar la oferta específica para el taxista con la demanda que el sector necesita donde poder apreciar una amplia gama de vehículos de las marcas automovilísticas tan importantes como Volkswagen, Audi, Seat, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, así como expertos en la materia del motor que podrán resolver toda clase de dudas, tasar los vehículos de forma gratuita, y otra serie de actividades que no dejarán insatisfecho ni al sector más exigente.

FIAT PANDA 4X4 ANTARTICA PROTAGONISTA DEL APASIONANTE VIAJE TURÍN-SOCHI



Arranca desde Mirafiori Motor Village de Turín, el emocionante 'Panda to Sochi'. Un viaje abordo de la edición limitada que celebra los 30 años de vida y los éxitos del primer coche urbano 4x4.
Fruto de la colaboración entre la marca Fiat y el grupo editorial Vice Media, el proyecto tiene como destino final la Casa Italia en Sochi (Rusia).
El diario de viaje - narrado en tiempo real a través del smartphone Nokia Lumia 1520 - está disponible en la web www.fiatfreestyleteam.com y en los canales oficiales de Facebook y Youtube de Fiat, Freestyle Team y Nokia.

CONTINENTAL PONE EN MARCHA UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE COMBUSTIBLES EN ALEMANIA



FOTO: CONTINENTAL
El fabricante alemán de neumáticos y componentes para vehículos Continental ha puesto en marcha un nuevo laboratorio de alta tecnología en Regensburg (Alemania) para la investigación sobre la mejora de la eficiencia en el consumo de combustible, informó la empresa en un comunicado.

PSA PEUGEOT CITROËN CONFIRMA LA CONTINUACIÓN DE LAS NEGOCIACIONES CON DONG FENG MOTOR



PSA Peugeot Citroën confirma la continuación de las negociaciones en curso respecto al fortalecimiento de su colaboración industrial y comercial con Dong Feng Motor, así como un proyecto de aumento de capital por un importe del orden de 3000 millones de euros.

2014: UN AÑO DE CRECIMIENTO PARA VOLVO CARS



Volvo Cars introducirá en 2014 nuevas tecnologías, una serie de primicias tecnológicas dentro de la industria del automóvil: el lanzamiento del ya anunciado nuevo XC90 y un plan de transformación para cuatro años de 11 billones de euros que comenzará a dar sus frutos.

2014 será un año de crecimiento, ha dicho Håkan Samuelsson, Presidente y CEO de Volvo Cars, en el Salón del Automóvil de Detroit. Ha anunciado que la compañía estaba volviendo a beneficios y 2014 se caracterizará por una continuidad de la fuerte presencia en China, y una recuperación y crecimiento en EEUU, los dos mercados más grandes a nivel mundial.