jueves, 4 de enero de 2024

JEEP OFRECE LAS MEJORES PRESTACIONES PARA ENFRENTARSE A LA NIEVE, EL BARRO Y EL HIELO

 


Ante los rigores del invierno, Jeep ofrece ocho décadas de experiencia en el desarrollo de equipamientos y prestaciones para enfrentarse a los terrenos más difíciles, como las carreteras y caminos nevados o helados. Todo ello con un espacio interior y una comodidad que hacen sencillo cualquier desplazamiento.
La gama Jeep cuenta con el exclusivo sistema de tracción Selec‑Terrain® y, en algunos modelos, con la tracción total 4WD que ha cimentado la leyenda de la marca.
Las versiones electrificadas de la gama Jeep, como los híbridos enchufables 4xe o el Jeep Avenger Eléctrico cuentan con elementos que aseguran el máximo confort en invierno.

ATRACTIVA, AVANZADA Y ADAPTADA AL MERCADO: LA GAMA FIAT EN IBEROAMÉRICA




Desde hace décadas, Fiat ha buscado llevar su marca a los mercados más competitivos del mundo, usando diversas estrategias. Durante gran parte de su historia, la marca italiana ha lanzado modelos con vocación mundial, adaptándolos a las peculiaridades de cada país.
En un área geográfica tan diversa como Iberoamérica, Fiat ha optado por lanzar una gama de modelos exclusivos, fabricados en Brasil, Argentina o Uruguay y especialmente diseñados para cubrir las necesidades y preferencias de la clientela local.
La gama “LATAM” de Fiat está formada por 8 modelos, que cubren segmentos tan diversos como los urbanos, compactos, sedanes, SUV o los polivalentes Pick-ups.

JAECOO 7, CANDIDATO AL PREMIO COCHE MUNDIAL FEMENINO DEL AÑO (WWCOTY) 2024

 


El nuevo JAECOO 7 aspira a hacerse con el próximo WWCOTY y la categoría de mejor 'Coche familiar' en la edición de 2024 de este galardón.
Este todoterreno de lujo tratará de convencer a las 75 mujeres periodistas de motor de 52 países que forman el jurado, frente a otros 62 rivales agrupados en cinco categorías.
El nuevo JAECOO 7 es el modelo con el que JAECOO inicia su andadura a mediados de 2024 en España, donde ya está creando una gran red de concesionarios oficiales apoyada por una importante estructura logística de almacenamiento, gestión y distribución de recambios.

AUDI SPORT GMBH: CUATRO DÉCADAS DE FASCINACIÓN UNIDA A LAS PRESTACIONES

 


La filial de AUDI AG, que durante este año ha celebrado su 40 aniversario, es la responsable de dar forma a la imagen deportiva y exclusiva de la marca de los cuatro aros.
Además del desarrollo y la producción de modelos de alto rendimiento, Audi Sport GmbH opera en otras áreas de negocio, como la personalización y la competición para clientes.
Con la gama más amplia de toda su historia, la empresa quiere dar forma al futuro de la movilidad en el segmento de las altas prestaciones de forma innovadora y sostenible.

 Hace 40 años, el 10 de octubre de 1983, se fundó quattro GmbH, hoy en día conocida como Audi Sport GmbH. La filial de Audi es la responsable de dar forma a la imagen deportiva y exclusiva de la marca de los cuatro aros, y los vehículos que lucen el rombo rojo son sinónimo de altas prestaciones. Esta recopilación de hechos destacados e hitos apasionantes en la historia de Audi Sport GmbH repasan cuatro décadas de fascinación unida al rendimiento.