miércoles, 9 de septiembre de 2020

ANFAC PRESENTA A SM EL REY EL PLAN AUTOMOCIÓN 2020-40

La junta directiva de ANFAC, encabezada por el presidente de la asociación, José Vicente de los Mozos, presentó hoy a Don Felipe las principales líneas estratégicas del Plan de Automoción 2020-40

La asociación, con la presentación del plan, quiere transmitir a M. el Rey ya la opinión pública la importancia de la industria de la automoción y su compromiso de seguir atrayendo inversión y generando empleo en la transición de la industria hacia una nueva movilidad en línea con los objetivos de descarbonización

GOODYEAR ES EL PRIMERO EN LOGRAR LA “A” EN RESISTENCIA A LA RODADURA EN UN NEUMÁTICO TODO TIEMPO OE CON MARCAJE DE INVIERNO

Goodyear Tire & Rubber Company se ha convertido en el primer fabricante de neumáticos capaz de producir un neumático de equipamiento original para todas las estaciones, que será presentado próximamente, con el marcaje 3-Peak Mountain Snowflake (3PMSF ) junto con la clasificación “A” en resistencia a la rodadura del Etiquetado Europeo de Neumáticos.

NUEVOS SANDERO, SANDERO STEPWAY Y LOGAN, DE NUEVO EXPONENTES DE LA “COMPRA INTELIGENTE”

Dacia presenta la tercera generación de Nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan totalmente renovada y modernizada
Os esperamos el 29 de septiembre de 2020 para descubrir en detalle los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan

ANA CARRASCO DISFRUTA DE SU HYUNDAI i30 FASTBACK N EN EL MUNDIAL DE SBK



La piloto española Ana Carrasco, la primera mujer en ganar un campeonato del mundo de motociclismo organizado por la FIM, se ha convertido en embajadora de Hyundai España y lo vive día a día con su Hyundai i30 Fastback N Performance de 275 CV.

ŠKODA DESIGN CREA LOS TROFEOS PARA LOS GANADORES DEL TOUR DE FRANCIA POR DÉCIMA VEZ

Las copas del Tour de Francia de este año lucen un impactante patrón inspirado en la cristalería de Bohemia
El trofeo hace referencia al Cubismo Checo y está influenciado por el diseño digital
ŠKODA Design ha sido responsable de la creación de los trofeos para los ganadores del Tour de Francia desde 2011

'CRUISER LUNAR': EL VEHÍCULO DE EXPLORACIÓN ESPACIAL TRIPULADO DE TOYOTA Y JAXA YA TIENE NOMBRE

El vehículo presurizado de exploración espacial tripulado se propulsa gracias a la energía de pila de combustible de hidrógeno de Toyota.

La denominación 'LUNAR CRUISER' se escogió por la familiaridad que ofrece tanto a los ingenieros involucrados en su desarrollo y producción como al público en general, en línea con el nombre que distingue al todoterreno más legendario: Toyota Land Cruiser.

HYUNDAI N 2025 VISION GRAN TURISMO, UNA ERA ECOLÓGICA



Se cumplen cinco años desde que Hyundai Motor presentó la visión de la marca acerca de las características de rendimiento de los coches del futuro, algunas de las cuales hoy son realidad en el NEXO o en modelos de la gama N.El concept Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, además, desembarcó de manera exclusiva en la serie de videojuegos Gran Turismo de PlayStation.

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA FACTORY 56 Y COMIENZO DE LA DE PRODUCCIÓN DEL NUEVO CLASE S

Con su Factory 56, Mercedes-Benz presenta el futuro de la producción

Flexible, digital, eficiente y sostenible: Factory 56 encarna el futuro de la producción en Mercedes-Benz y establece nuevos estándares para la industria del automóvil. Con una inversión aproximada de 730 millones de euros, la fábrica de la planta de Mercedes-Benz en Sindelfingen supone una clara apuesta por Alemania como emplazamiento empresarial.