sábado, 7 de diciembre de 2019

SUZUKI LANZA EL VIDEO DE LA RESTAURACIÓN DE MOTOCICLETAS DE BARRY SHEENE

Suzuki ha lanzado un vídeo de su último proyecto de restauración, con dos motos más de Barry Sheene que se suman a las RG500 del ex campeón que ya brillaron en su estado original en el Motorcycle Live 2019.

VOLVO CARS ANUNCIA UN AUMENTO DEL 11,6% EN LAS VENTAS GLOBALES DE NOVIEMBRE

Volvo Cars ha experimentado un fuerte aumento de sus ventas en el mes de noviembre, con un incremento global del 11,6% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Con un total de 62.550 vehículos vendidos en el mes, Volvo ha seguido creciendo en Estados Unidos, China y Europa a mejor ritmo que el resto del sector.

LUCA DE MEO: “NUESTRO OBJETIVO ES ALCANZAR LAS CERO EMISIONES DE CO2 EN 2050”

  • El Grupo Volkswagen en España participa activamente en la Cumbre del Clima celebrada en Madrid
  • El Audi e-tron, Coche Oficial de la Cumbre
  • Luca de Meo ha recordado que “es responsabilidad de todos esforzarnos para reducir la huella medioambiental”

NUEVO FORESTER ECO HYBRID, CINCO ESTRELLAS EURO NCAP Y COCHE MÁS SEGURO DE SU CATEGORÍA EN PROTECCIÓN INFANTIL

  • El primer híbrido de Subaru es el coche más seguro de su categoría en 2019 hasta la fecha
  • Mejor puntuación en la historia de Subaru en Protección de ocupantes adultos (97%)
  • Octava vez consecutiva que un Subaru obtiene la máxima calificación en Euro NCAP
  • La plataforma global de Subaru sigue sumando máximas puntuaciones en los crash tests
  • Subaru All Around Safety: Symmetrical AWD y Seguridad preventiva EyeSight de serie

APETREVA CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL


La agrupación analizó las acciones llevadas a cabo en 2019 y anunció los nuevos proyectos de cara al próximo año como la implantación de LibroTaller.com

La Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines de Albacete, APETREVA (CETRAA Albacete), ha celebrado el pasado 30 de noviembre en su sede la Asamblea General 2019. La Junta Directiva de la agrupación, presidida por Antonio Atiénzar, miembro del Comité Ejecutivo de CETRAA, hizo balance en la reunión de este año.

LA ROTONDA


MÁQUINAS DE MATAR




Cada vez que la Dirección General de Tráfico hace un control semanal en España “damos el cante”, las cifras cantan por sí solas. Y comprendo que la situación actual no está para tirar cohetes. Cada día somos más las personas que utilizamos nuestro vehículo, para trabajar, o por ocio, y por tedio, o porque las cuentas no nos salen, dejamos siempre para el final el presupuesto que debiéramos asignar para el vehículo.

A veces, no tiene importancia, que no reparemos ese arañón que le hicimos y nos hicieron el día que fuimos al cine, que cambiemos las alfombrillas que ya están agujereadas, o arreglemos la maquinilla eléctrica del cristal trasero que lleva muchos años pidiendo a gritos una reparación.

MASERATI FESTEJA SUS 105 AÑOS DE HISTORIA Y SE PREPARA PARA EL INICIO DE UNA NUEVA ERA

El inicio de la nueva Era de Maserati coincide con un importante cumpleaños para la Casa del Tridente. Mientras se ponen en marcha los trabajos de modernización de la planta de Módena y  se cita a los amantes de la marca para el próximo mayo del 2020, Maserati celebra también sus raices y su centenaria história: se cumplen los 105 años desde que Alfieri Maserati, junto a sus hermanos Ettore y Ernesto, constituía la sociedad “Alfieri Maserati” con sede en el número 1A de la céntrica via de’ Pepoli en Bolonia.