sábado, 13 de febrero de 2021

TEXACO FUELS AND LUBRICANTS LANZA TRES NUEVOS ACEITES PARA MOTOR


Texaco ha lanzado tres nuevos aceites para motor pertenecientes a la gama Havoline ProDS y que cuentan cada uno de ellos con las aprobaciones de fabricantes

UN AUDI COMO EL MUNDO NUNCA HABÍA VISTO ANTES: EL NUEVO AUDI E-TRON GT

Eléctrico, deportivo y avanzado: el Audi e-tron GT

Con el e-tron GT, Audi demuestra lo fascinante que puede llegar a ser la movilidad eléctrica. El coupé de cuatro puertas combina un diseño emocional con un motor potente y una dinámica de conducción ágil. Una nueva era se abre ante el gran turismo del futuro.


VEHÍCULO ELÉCTRICO: MÁS USO Y MÁS AHORRO

 Entrega 5 La electroescuela

HONDA ANUNCIA LA INTEGRACIÓN DE ANDROID AUTOTM PARA LA CRF1100L AFRICA TWIN

Este sistema se une así al Apple CarPlay, que ya estaba disponible para este modelo

Honda Motor Europe ha anunciado que el Android Auto TM * 1 estará integrado en su buque insignia adventure, la CRF1100L Africa Twin.

EL VOITURETTE A SE CONVIERTE EN UN CARRUAJE AUTÓNOMO

¿Cómo están hoy en día los coches clásicos de la legendaria familia ŠKODA, con más 125 años de historia, si se materializasen en los bocetos de los diseñadores contemporáneos? Nos adentramos en su imaginario y descubrimos qué es lo que les inspira.


FCA CAPITAL Y LEASYS LANZAN THE GREEN DEALS

FCA Capital y Leasys lanzan del 10 al 28 de febrero ofertas relacionadas con la sostenibilidad.


Green Deals es una operación comercial lanzada en más de 10 países europeos de manera simultánea con diferentes ofertas en cada uno de los mercados.

EL SEAT IBIZA, COCHE DE OCASIÓN MÁS VENDIDO EN ENERO

 

El SEAT Ibiza se corona como el modelo preferido por los compradores de vehículos de ocasión, tras registrar más de 3.900 operaciones durante el pasado mes de enero, si bien supone un 35% menos que el mismo mes del año anterior. Según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), las ventas de turismos usados ​​cayeron un 28%, con 136.152 unidades, en el arranque de año, como consecuencia, sobre todo, del impacto de la borrasca de nieve, que paralizó buena parte del país durante más de una semana, así como de las restricciones de movilidad para tratar de contener la tercera ola del coronavirus.

LISTO PARA LA AVENTURA - EL LAND ROVER DEFENDER WORKS V8 TROPHY CELEBRA SU LEGADO EXPLORADOR CON UNA EXPERIENCIA ÚNICA

    

El equipo de Land Rover Classic fabricará en 2021 un total de 25 unidades del intrépido Defender Works V8 Trophy, como tributo al legado explorador del emblemático 4x4.

 

     La adquisición de uno de estos Works V8 Trophy incluye la entrada a la exclusiva competición aventurera del Land Rover Trophy, que se celebrará en el castillo de Eastnor, el emblemático escenario de las pruebas y test de desarrollo de Land Rover.

 

     Cada unidad Works V8 Trophy que ha rediseñado el equipo de Land Rover Classic incorpora un motor de gasolina V8 5.0 con 405 CV, transmisión automática ZF de ocho velocidades, frenos reforzados y kit de mejora del manejo y maniobrabilidad.

 

     Se ofrecen diseños de carrocería 90 y 110 Station Wagon que exhiben un acabado en el exclusivo tono Eastnor Yellow, con detalles en Narvik Black y ruedas de acero de alta resistencia del color de la carrocería.

 

     El equipamiento todoterreno adicional incluye un cabrestante frontal, estructura antivuelco de varios puntos, soporte de techo, protección de los bajos, barra triangular, toma de aire elevada, reflectores y neumáticos todoterreno extremos.

 

     El interior está totalmente revestido en piel Windsor de color negro e incorpora asientos deportivos Recaro con pespuntes amarillos en contraste y una esfera de reloj Land Rover Trophy diseñada por Elliot Brown.

 

     La embajadora de Land Rover y piloto de carreras y acrobacias Jessica Hawkins protagoniza el vídeo de lanzamiento del Defender Works V8 Trophy con aventureros legendarios de Land Rover como Bob Ives, ganador del Camel Trophy en 1989: https://youtu.be/M0PQXwiiDzc 


ŠKODA AUTO PRODUCE LA BATERÍA NÚMERO 100.000 PARA MODELOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES

ŠKODA AUTO alcanza las 100.000 baterías de alta tensión producidas en su planta principal de Mladá Boleslav en tan solo 15 meses tras el inicio de la producción


Las inversiones realizadas para la fabricación de baterías de alta tensión suman 25,3 millones de euros


Las baterías producidas en Mladá Boleslav también se usan en modelos de las marcas del Grupo AUDI, SEAT y Volkswagen

DINÁMICA DE PRIMER NIVEL: LA PRESENTACIÓN MUNDIAL DIGITAL DEL AUDI E-TRON GT

Gran evento online en el marco de “El Día del Progreso”
El gran turismo eléctrico continúa la ofensiva de electrificación de la marca
Markus Duesmann, CEO de AUDI AG: “Una muestra del enfoque de Audi para el futuro”