jueves, 11 de abril de 2019

YA DISPONIBLE EN EL MERCADO ESPAÑOL LA NUEVA GAMA AUDI G-TRON

  • Tres modelos: Audi A3 Sportback 30 g-tron, Audi A4 Avant 40 g-tron y Audi A5 Sportback 40 g-tron
  • Actualización técnica, que en el caso del A3 Sportback g-tron incluye la adopción de un tercer depósito de y del motor 1.5 TFSI con 96 kW (131 CV)
  • Todas las versiones cuentan con el distintivo ECO que otorga la DGT

“LA EXPERIENCIA DE HONDA CASA CONNESSA TORTONA” TRAE ESTILO DE VIDA CONECTADO A MILAN DESIGN WEEK 2019"


Honda para exhibir por primera vez en el Milan Design Week

La “experiencia de Honda - Casa Connessa Tortona” ofrecerá a los visitantes una visión única en el concepto de diseño de la Honda e Prototipo, primer batería del vehículo eléctrico de Honda para Europa

Honda anuncia muebles de curación de la Casa Connessa Tortona por Danord con sede en Italia

Exposición fotográfica inspirada en el lenguaje de diseño de Honda e Prototipo también anunció, con aclamados fotógrafos italianos
Honda abrió las puertas de su exhibición en el Milan Design Week 2019, la primera vez que la marca ha tenido una importante presencia en la feria de diseño más importante del mundo. e prototipo de Honda, recién llegado de su presentación mundial en el Salón de Ginebra 2019 será la pieza central de la “experiencia de Honda - Casa Connessa Tortona”.

CONEPA DA A CONOCER A LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES GENERALES LA REALIDAD DE LOS TALLERES ESPAÑOLES


Dentro de un plan de trabajo que contempla asimismo los comicios europeos, municipales y autonómicos del próximo mayo

La federación de asociaciones de talleres pide que los políticos se definan su postura ante el cambio tecnológico del automóvil y reclama apoyo a las pymes para facilitar su adaptación a la nueva movilidad.


CONEPA demanda un programa contundente para la lucha contra la economía sumergida en el sector de la reparación y mantenimiento de vehículos.

LA HISTORIA DEL LOGO DE OPEL: DE UN OJO A UN ZEPELÍN, HASTA CONVERTIRSE EN EL POPULAR Y DINÁMICO RAYO QUE HA LLEGADO HASTA NUESTROS DÍAS


·      Opel, compañía automovilística líder en Europa, ha sido representada por diferentes símbolos a lo largo de su centenaria historia de éxito, ya fuera como fabricante de máquinas de coser, de bicicletas o de vehículos a motor.

·      El rayo de Opel, instaurado como imagen oficial de la marca a principios de los años 60, también ha evolucionado a lo largo de las décadas como símbolo de la energía y el poder del centenario fabricante alemán.

DGT: “SI SE APRUEBA EL PAQUETE PROPUESTO DE SISTEMAS ADAS EN LA UE, SE PODRÍAN SALVAR 25.000 VIDAS EN 15 AÑOS”

DGT: “Si se aprueba el paquete propuesto de sistemas ADAS en la UE, se podrían salvar 25.000 vidas en los próximos 15 años”
  • Álvaro Gómez, Director del Observatorio Nacional de Seguridad Vial: “La DGT apoya la propuesta de la Comisión Europea para que el frenado autónomo de emergencia, el control inteligente de velocidad, o las cajas negras, sean obligatorios a partir del año que viene”.
  • Juli Gendrau (Director del Servei Català de Trànsit): “Los sistemas ADAS deberían ser obligatorios en todos los vehículos”.
  • Para Sonia Díaz De Corcuera (Directora de Tráfico Gobierno Vasco), “todas las personas deberían tener un acceso igualitario a esos sistemas de seguridad”.
  • Según un estudio de la DGT, si todos los automóviles equiparan estas ayudas a la conducción, se evitarían o reducirían las consecuencias de 51.000 accidentes cada año en España (un 57% del total), con un impacto directo en la cifra de fallecidos y heridos.
  • Con la implantación generalizada de los sistemas ADAS, los costes relacionados con accidentes de tráfico se reducirían en 4.300 millones de euros anuales en España.

PREESTRENO ITALIANO DEL CONCEPT CAR ALFA ROMEO TONALE EN EL SALONE DEL MOBILE DE MILÁN

  • Con motivo de la 58º edición del Salone Internazionale del Mobile, el primer SUV híbrido enchufable de tamaño medio de Alfa Romeo hará su debut en Italia.
  • Se expondrá un automóvil inspirado en la belleza y el manifiesto de diseño de la marca italiana en un entorno exclusivo para celebrar la fusión de la electrificación y los elementos distintivos de Alfa Romeo.

TOYOTA NIMO GORDILLO PRESENTA EN PRIMICIA EN SUS NUEVAS INSTALACIONES LA NUEVA FAMILIA TOYOTA COROLLA


Toyota Nimo Gordillo ha presentado hoy en sus nuevas instalaciones en Carretera de Su Eminencia, los nuevos Corolla hybrid, Corolla hybrid Touring Sports y Corolla hybrid Sedan.

Joaquín Meseguer, Director General de Nimo Gordillo Automoción cita que “Hace 53 años, Toyota lanzó al mercado el Corolla con la intención de hacer florecer el mercado automotriz. A día de hoy, se han vendido más de 45 millones de unidades en más de 150 países y es el coche más vendido de la historia del automóvil”.

HYUNDAI MOTOR PRESENTA EL CONCEPTO 'STYLE SET FREE' EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN 2019

  • El concepto 'STYLE SET FREE' de Hyundai Motor ofrece la visión de cómo la gente visualiza como es la experiencia en los coches en la era en la que los vehículos conducen por sí mismos.
  • Hyundai será el anfitrión de una mesa redonda interactiva con TylerBrûlé, editor en jefe de Monocle.

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL CONCEPT GLB Y DEL A 35 4MATIC SEDÁN

Mercedes-Benz Cars en el Auto Shanghai 2019 presenta un nuevo prototipo de SUV Compacto cercano a la producción y la berlina de altas prestaciones compacta.
En el 18º Auto Shanghai será presentado el nuevo Concept GLB junto con el Mercedes-AMG A 35 Sedán. El último prototipo de la marca de la estrella, el Concept GLB, se caracteriza por un aspecto robusto y un amplio espacio para siete personas. Por su diseño es un vehículo ideal para familias y para el ocio. Por su parte el A 35 4MATIC Sedán, que también será presentado en primicia, es el nuevo modelo de acceso a las altas prestaciones de Mercedes-AMG. Este modelo contará con una versión específica para el mercado chino con mayor espacio.

La plataforma online “Mercedes me media” permite a todo el mundo seguir la presentación en directo durante la Mercedes-Benz Media Night el 15 de abril a partir de las 13:00 (CEST). 

CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT PRESENTA SU PROTOTIPO DE PALA CARGADORA PROPULSADA POR METANO – PROYECTO TETRA

CASE Construction Equipment presenta su prototipo de pala cargadora propulsada por metano – Proyecto TETRA – y su visión del futuro de la construcción sostenible

Por definición, los equipos de construcción dan forma al mundo en el que vivimos y contribuyen a construir las comunidades del futuro. Consideremos ahora un futuro en el que estas mismas máquinas cumplan su cometido de una manera aún más sostenible, impulsadas por lo que consideramos ‘desechos’. ¿Y si estas máquinas producen además un 80% menos de emisiones, a la vez que mejoran el entorno de trabajo de los operadores? Este era el ambicioso objetivo que se fijó el equipo de CASE Construction Equipment. Y se ha convertido en mucho más que un simple objetivo: Los diseñadores e ingenieros del proyecto lo han conseguido.

LAS MARCAS JEEP Y MOPAR PRESENTAN SEIS VEHÍCULOS CONCEPTUALES PARA EL 53º MOAB EASTER JEEP SAFARI

  • Jeep® Wayout: un vehículo conceptual terrestre extremamente capaz que utiliza la excelente carga útil del nuevo Jeep Gladiator para poder montar una tienda arriba con toldo personalizado
  • Jeep Flatbill: capacidad 4x4 y utilidad extremas del nuevo Jeep Gladiator con un alegre guiño a la cultura del motocross
  • Jeep Five-Quarter: el "Resto-Mods" del vehículo militar basado en el Jeep Gladiador M-715 de 1968 es una auténtica joya 4x4 con una combinación de componentes de la transmisión y chasis modernos y antiguos.
  • Jeep J6: mezcla de estilo clásico de las camionetas Jeep con el concepto y la producción Jeep Performance Parts y los accesorios Mopar.
  • Jeep JT Scrambler: combina el aspecto retro de la década de los ochenta con Jeep Performance Parts y toques innovadores
  • Jeep Gladiator Gravity: vehículo todoterreno temático para los escaladores de roca, cortesía de los Jeep Performance Parts listos para el lanzamiento