martes, 12 de noviembre de 2013

GRAN ÉXITO DEL TORNEO DE FÚTBOL ALEVÍN VOLKSWAGEN JUNIOR MASTERS EN SEVILLA•


El pasado fin de semana se disputó la fase territorial de Sevilla del “Volkswagen Junior Masters, de la mano del concesionario oficial de Sevilla AVISA Volkswagen. De entre los 10 equipos participantes, el colegio Pedro I de Carmona fue el vencedor, proclamándose campeón de la 5ª edición nacional.


El pasado sábado 9 de Noviembre se disputó en las instalaciones Pepe Olías de Carmona la fase territorial de Sevilla del “Volkswagen Junior Masters, de la mano del concesionario oficial  de Sevilla AVISA, Concesionario Oficial Volkswagen.

El Volkswagen Junior Masters es uno de los torneos de fútbol sub 12 con más tradición internacional, con presencia en 22 países de 3 continentes, y que se celebra en nuestro país por 5ª vez.

INAUGURACIÓN INAUGURACIÓN DE LA MAYOR SUCURSAL DE CITROËN EN ÁFRICA



Aures Auto, importador de la marca Citroën en Túnez, inauguró, el pasado 29 de octubre, una nueva sucursal en El Mghira, una localidad al sur de la capital del país, que también será su principal centro de distribución de vehículos nuevos. Con una superficie de 28.600 m², es la mayor sucursal de Citroën en el continente africano. 


Esta instalación, que dará trabajo a 80 personas, tiene una capacidad de almacenamiento de más de 800 vehículos nuevos en 19.000 m². También cuenta con 5 secciones de Servicio Exprés, talleres mecánicos y pintura, que ocupan más de 3.300 m², incluyendo 1.300 m² dedicados exclusivamente a carrocería. La sección de piezas de recambios cubre 1.100 m² en dos niveles de almacenamiento. La exposición ocupa 630 m², que incluyen un área central para presentar los cuatro modelos de la línea DS.

CON TRIUMPH NO TE PASARÁS DE FRENADA



ABS gratis y mucho más con tu nueva Street Triple 675 o Street Triple R 
Si quieres disfrutar tu pasión por las motos de la manera más segura, divertida y económica no te pierdas la promoción especial que la firma británica pone en marcha para sus seguidores. Hasta el 31 de diciembre todas las nuevas matriculaciones de la Triumph Street Triple y Street Triple R incluyen el ABS desconectable de serie sin coste adicional.

Con esta acción Triumph hace aún más accesible a los enamorados de las sensaciones fuertes una de las motos más ágiles y manejables del mercado en el segmento naked de media cilindrada. Un nuevo esfuerzo en pro de la diversión segura del motorista.

CONTINENTAL AVISA DEL PELIGRO DE UTILIZAR NEUMÁTICOS GASTADOS EN INVIERNO



Continental ha reconfirmado su acuerdo con la plataforma de ATRESMEDIA, “Ponle Freno”, con el objetivo de concienciar a los conductores españoles sobre la importancia de los neumáticos en la seguridad vial, y conseguir que disminuyan los accidentes por utilizar neumáticos en mal estado.

“Ponle freno” y Continental ponen de nuevo en marcha una campaña conjunta en la que se recuerda a los conductores españoles que el “neumático es lo único que une a nuestro coche con la carretera”, y que por lo tanto, “un neumático gastado aumenta la distancia de frenado y aumenta el riesgo de aquaplanning, especialmente ahora que llega el mal tiempo” Un consejo que “Ponle Freno” y Continental ofecen en aras de conseguir un menor número de accidentes.

MÁS DE 3.000 VEHÍCULOS DE NUMEROSAS MARCAS, MODELOS Y SEGMENTOS EN LA EDICIÓN ESPECIAL DE OTOÑO DEL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN



Del viernes 15 al domingo 24 de noviembre,  en Feria de Madrid. 
Los días 13 y 14, la consultora Applus+ realizará la inspección previa de los vehículos en la explanada trasera del pabellón 5.


El Salón refleja el buen momento de las ventas de vehículos  de ocasión que,  entre enero y septiembre de 2013 experimentaron  un crecimiento del 8,1% .

Volkswagen Touareg el coche más deseado, los colores plata, gris o metalizados son los  más buscados.

 Entre el viernes 15 y el domingo 24 de noviembre,  en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, el Salón del Vehículo de Ocasión, edición especial otoño, convertirá a los pabellones de Feria de Madrid en un completo escaparate en el que se exhibirán  más de 3.000 vehículos de numerosas  marcas modelos y segmentos con el mejor equipamiento y  precios competitivos. Un Salón organizado por  IFEMA y promovido  por GANVAM, que, una vez más, se presenta como una cita de gran atractivo  para el público interesado en adquirir un  automóvil semi-nuevo con todas las garantías. Así lo revelan los resultados de su pasada edición, celebrada en primavera, en la que  se vendió el 68.9% de la oferta expuesta. 

MICHELIN WILD ROCK’R2 ADVANCED REINFORCED



Michelin lanza en todo el mundo un nuevo neumático de Enduro, el MICHELIN Wild Rock’R2 Advanced Reinforced. Un neumático que completa esta gama, que dispone de otras tres referencias distintas, también comercializadas en 2014:

MICHELIN Wild Grip’R Advanced Reinforced
MICHELIN Wild Race’R Advanced Reinforced
MICHELIN Wild Mud Advanced Reinforced

SUBARU PRESENTARÁ EL NUEVO WRX EN EL SALÓN DE LOS ANGELES



Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los vehículos Subaru, ha anunciado hoy que presentará por primera vez el nuevo Subaru WRX con especificaciones para el mercado norteamericano, en el Salón del Automóvil de los Ángeles.
Además del icónico WRX, Subaru presentará un concept de diseño como novedad mundial.
La conferencia de prensa de Tomohiko Ikeda, Vicepresidente ejecutivo y responsable de Marketing Global de Subaru, tendrá lugar el día 20 de noviembre a las 10:30 horario de los Ángeles.
Los días de prensa serán el 20 y el 21 de noviembre y estará abierto al público del 22 de noviembre al 1 de diciembre.
Subaru irá informando de las novedades del Salón de los Ángeles, incluyendo 

EL IV LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE LLEGA A TENERIFE



Tamara Falcó, Ana Boyer, Julio Iglesias Jr., Ana Rodríguez, Manuel Díaz "El Cordobés" y el resto de participantes han sido los protagonistas de la que ha sido probablemente la jornada más emocionante de la historia del Land Rover Discovery Challenge, el evento solidario de la marca inglesa, que pone a prueba a famosos y periodistas por una buena causa.
Tras aterrizar en el aeropuerto de Tenerife, los concursantes se han puesto al volante de los Land Rover Discovery 4 para completar un espectacular recorrido 4x4 hasta la Playa del Médano, donde los 14 equipos se han enfrentado a las primeras pruebas bajo el inolvidable atardecer de una de las playas más conocidas de la isla canaria.

1400: SESENTA AÑOS DEL PRIMER SEAT

El 13 de noviembre de 1953 salía de la Zona Franca de Barcelona el primer vehículo de la marca
La producción era de cinco coches diarios
El 1400 dejó de fabricarse en 1964, tras venderse casi 100.000 unidades
Es el preludio de la gran industrialización y motorización de España, antes del 600
Mañana se cumplen 60 años del primer SEAT de la historia, el 1400. El 13 de noviembre de 1953, tres años después de la constitución de la compañía, salía de la cadena de montaje de la Zona Franca de Barcelona un elegante y lujoso vehículo de gama alta basado en gran medida en los vehículos americanos de la época. Desde el lanzamiento del 1400, SEAT ha fabricado más de 16 millones de vehículos de las marca, de modelos tan emblemáticos como el 600, el 127, el Ibiza y el León. Exporta más del 80% de su producción y tiene alrededor de 1.800 puntos de venta en todo el mundo.

LOS CONCESIONARIOS DAN POR CERRADO LO PEOR DE LA CRISIS Y “EMPUJARÁN” PARA ALCANZAR LAS 800.000 MATRICULACIONES EN 2014



Jaume Roura, presidente de Faconauto
Los concesionarios consideran que lo peor de la crisis, que ha afectado al mercado de la automoción de nuestro país desde 2007, ha acabado. Así lo ha indicado el presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO), Jaume Roura, en el transcurso del XXII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, que se celebra hoy y mañana en el IFEMA de Madrid.

El máximo responsable de la patronal ha dicho, ante cerca de 700 concesionarios de toda España, que el año 2014 será el de la recuperación y ha animado a los empresarios a “empujar” para que se alcancen las 800.000 matriculaciones el año que viene, “y para, entre 2015 y 2020, llegar de nuevo a un mercado de 1,2 millones de unidades, que es lo que corresponde a España por PIB y renta per capita”, ha dicho Jaume Roura.

SEAT INAUGURA LA MAYOR PLANTA SOLAR DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL



SEAT al Sol ya funciona a pleno rendimiento. Tras culminar la tercera y última fase de la instalación, la marca española ha presentado esta mañana el proyecto más emblemático de su estrategia medioambiental en un acto presidido por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Jürgen Stackmann. El acto también ha contado con la asistencia del vicepresidente de Producción de la compañía, Dr. Andreas Tostmann, y del vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes.

KYMCO K-XCT 125I/300I ABS: SEGURIDAD ÓPTIMA DE ÚLTIMA GENERACIÓN



Mayor estabilidad y reducción de la distancia de frenado.
ABS Generación 9 de Bosch, pequeño y ligero.
Llegará al mercado español a principios de verano de 2014.
Como culminación del concepto Gran Turismo Sport introducido en los K-XCT 125i y 300i, KYMCO añade a estos scooters el sistema antibloqueo de frenos ABS de la mano del especialista alemán Bosch. El modulador que incorpora es el 9.1 MB, el último de la novena generación que representa un gran paso adelante en compacidad, ligereza, rapidez de reacciones, en beneficio de la seguridad para su usuario.

RESISTIR EL INVIERNO ES PEOR DE LO QUE CREES



Ahora puedes proteger a tu ŠKODA del duro y frío invierno con unas condiciones excepcionales gracias a la atractiva campaña de servicio puesta en marcha por la marca
ŠKODA ha ideado una original campaña de comunicación en la que los clientes reciben una carta que ha sido sometida a los efectos del frío
Temperaturas bajo cero calan bajo cada una de sus piezas y las intensas lluvias y granizadas lo corroen gota a gota. Cada invierno te lo decimos. Esta vez vamos a demostrártelo.

HONDA PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE LOS ÁNGELES EL CONCEPT DE SU NUEVO VEHÍCULO ELÉCTRICO DE PILA DE COMBUSTIBLE



Las líneas del primer boceto revelan un diseño futurístico y aerodinámico para la nueva generación del vehículo de pila de combustible de Honda, que se lanzará en 2015

Honda ha hecho público hoy el boceto del Honda FCEV Concept, el futuro vehículo eléctrico de la Compañía cuyo concept hará el debut mundial en el próximo Salón de Los Ángeles, a celebrar el 20 de noviembre. El Honda FCEV Concept expresa la dirección potencial del estilo que tendrá la próxima generación del eléctrico de pila de combustible de Honda, que está previsto que se lance al mercado estadounidense y japonés en 2015, así como en Europa.

ŠKODA INICIA LA PRODUCCIÓN DEL YETI



Un vehículo y dos espíritus: ŠKODA Yeti y ŠKODA Yeti Outdoor
Nuevo diseño, interior renovado y tecnología innovadora
Lanzamiento en enero de 2014
288.700 ŠKODA Yeti vendidos en todo el mundo hasta la fecha

El renovado ŠKODA Yeti ya está saliendo de las líneas de montaje en la planta de ŠKODA en Kvasiny. El SUV compacto de la marca está disponible ahora en dos variantes: el elegante ŠKODA Yeti para la ciudad y el aventurero ŠKODA Yeti Outdoor. Ambas versiones presentan nuevos diseños, interiores renovados y elementos tecnológicos innovadores. Por primera vez un vehículo ŠKODA cuenta con una cámara de visión trasera. El lanzamiento al mercado tendrá lugar en enero de 2014.

ABARTH REVIVE EL ESPÍRITU DEL 595 ORIGINAL CON EL ABARTH 595 50º ANIVERSARIO


Sólo se producirán 149 unidades a nivel mundial.
Reinterpretación de la carrocería original, que incluye el color “blanco competición”, el logo histórico de la marca y gráficos originales del Fiat 595 Abarth.
Es el único Abarth 595 equipado con el motor 1.4 T-Jet de 180 CV.
Alcalá de Henares, 11 de noviembre de 2013.–Abarth presenta el 595 50º Aniversario, la nueva serie especial limitada del escorpión que se inspira en el modelo original, el “Fiat 595 Abarth” presentado en el Salón de Turín el 15 de septiembre de 1963. Un coche que, por aquel entonces, supuso un todo un hito en cuanto a deportividad asociada a un modelo de reducidas dimensiones, y que presumía de sus 27 CV de potencia (5 CV más que el Fiat 500) y de una increíble cifra de velocidad máxima de 120 km/h.